paternidad
ayer por la noche vi en canal9 ( primera cadena de la television autonomica valenciana) una pelicula que se titulaba "en busca del padre perfecto", que la protagonizaba una chica llamada mar regueras
el argumento es una mujer de 37 años, soltera, que no le habian cuajado las relaciones de pareja, y que decide ser madre soltera, pero no por inseminacion artificial, si no quedandose embarazada de la manera natural,,, pero sin el menor compromiso por parte del padre biologico, simplemente buscaba un embarazo para ser madre, sin tener la menor relacion de ningun tipo con el padre,
asi que busca al candidato adecuado y cree encontrarlo en un ex compañero de colegio que es escritor famoso, pero ya sin la menor chispa, el tio es un egocentrico y un desastre como amante,
tambien al comentarlo con sus amistades una de las amigas piensa que su marido podria ser un buen candidato para inseminar a su amiga,, el autentico motivo del interes de esta supuesta amiga es que como le pone los cuernos al marido con uno del gimnasio, piensa que asi se sentiria menos culpable, jeje, ignorando que tanto la protagonista como el marido estas mutuamente enamorados desde hace tiempo, pero sin decirselo ninguno de los dos al otro, osea, algo secreto
y el tercero en discordia es un ejecutivo que la empresa donde trabaja contrata, el cual es un tio totalmente metodico, que no se sale casi del guion
bueno, una comedieta de estas de enredo,
el tema es que aunque una mujer te diga que no hay el menor compromiso, yo desde luego si una mujer que conozco, aunque sea poco, me dijera eso,, obviamente el saber que eres padre hace que te cambien las cosas, no veo como se puede saber que tienes un hijo por ahi, y no verlo nunca, no saber de el, o incluso que esa mujer un dia tenga problemas economicos o personales, y no ayudarla aunque no te obligue contrato alguno porque ella te haya exonerado
supongo que las mujeres que quieren ser madres solteras recurriran a la inseminacion artificial de un donante anonimo con el que jamas haya ningun vinculo, porque lo otro me parece una pequeña locura,
manolo