| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

28-jul-2008, 11:55
|
 |
Top Member
|
|
|
|
Feria De Málaga¡¡¡
Bueno, como ya he comentado en alguna ocasión, servidor se va a presentar en la Feria de Málaga con muchas ganas de cachondeo.
Quería saber si alguien se apunta a vernos por allí. Yo iré del 15 al 18.
El 15 es el concierto de la MTV en la playa y al día siguiente comienzo de Feria.
Así que vamo a vé, ¿¿con cuanta gente cuento pa una juerguecilla improvisada?? 
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

29-jul-2008, 12:07
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Javca2
Bueno, como ya he comentado en alguna ocasión, servidor se va a presentar en la Feria de Málaga con muchas ganas de cachondeo.
Quería saber si alguien se apunta a vernos por allí. Yo iré del 15 al 18.
El 15 es el concierto de la MTV en la playa y al día siguiente comienzo de Feria.
Así que vamo a vé, ¿¿con cuanta gente cuento pa una juerguecilla improvisada?? 
|
yo me apunto....dí fecha, lugar y hora
alguien más????

29-jul-2008, 12:27
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Hombre a mi me gsutaria , pero trabajo..es lo que tiene el no ser una mantenida

29-jul-2008, 12:34
|
 |
Top Member
|
|
|
|
Mujer Danae, son mis pequeñas vacaciones tras todo un año de currelo y estudios.
Female, la idea es que os vayais apuntando por aquí y vayamos viendo que haríamos.Después se queda. Es decir habrá gente que sólo pueda quedar un ratillo una tarde o una noche...pues que lo vaya diciendo.
De todos modos cuando se acerque el día yo os pasaré el movil por si aún no se ha concretado nada.
Esperemos que no haga tanto calor como esta semana en Málaga, ¿no?
|

29-jul-2008, 02:06
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
A mi me gustaría ir. Puedo salir de aquí el 15 por la mañana y presentarme en Malaga dos horitas despues...Lo que si me gustaría es buscar algún sitio para dormir, hotel, hostal...alguno que sepais que no este mal y más o menos cerca de vosotros para no tener que andar desplazandome demasiado...jajaj..se que es mucho pedir porque a estas alturas debe andar todo ocupado.

29-jul-2008, 02:58
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Mujer Danae, son mis pequeñas vacaciones tras todo un año de currelo y estudios.
Female, la idea es que os vayais apuntando por aquí y vayamos viendo que haríamos.Después se queda. Es decir habrá gente que sólo pueda quedar un ratillo una tarde o una noche...pues que lo vaya diciendo.
De todos modos cuando se acerque el día yo os pasaré el movil por si aún no se ha concretado nada.
|
Tú cuenta ya con Empanadilla y conmigo, no sé si Oculto se animará, espero que sí...

29-jul-2008, 02:59
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
A mi me gustaría ir. Puedo salir de aquí el 15 por la mañana y presentarme en Malaga dos horitas despues...Lo que si me gustaría es buscar algún sitio para dormir, hotel, hostal...alguno que sepais que no este mal y más o menos cerca de vosotros para no tener que andar desplazandome demasiado...jajaj..se que es mucho pedir porque a estas alturas debe andar todo ocupado.
|
si es el finde ya sabes, y si es más y está todo ocupado pues nada, nos apretamos y punto

29-jul-2008, 03:00
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Por cierto, Burbu, a ver si puedes bajar, que tú te conoces Málaga mejor que yo, jajaja

29-jul-2008, 08:39
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
|
jajajajaj Javca...era una manera de hablar no te lo tomes así hombre...jejejejejje...si es que tengo guardia y no puedo irme muy lejos...la verdad que ya me gustaria ir...pero bueno me conformaré con las fotos que pongais ... 

29-jul-2008, 12:47
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
Por cierto, Burbu, a ver si puedes bajar, que tú te conoces Málaga mejor que yo, jajaja
|
pufff haveis cogido la fecha que yo trabajo,el siguiente finde es el que tengo libre,pero vamos que como tambien seran fiestan de Bilbao me machancaran,tengo 3eventos y saldre el miercoles,jueves y viernes a las tantas.
yo lo que si tenia eson 5 dias la primera semana de agosto,aun que los tengo cortado,1ª3dias trabajo uno y finde libre........pero no se el finde que decis me habeis matado!!!
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 03:46 .
|
|