| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

18-ago-2008, 08:13
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
si los niños se pudieran vender, no se abandonarian
eso dice este señor, y supongo que tiene razon, si se pudieran vender, las parejas que deciden abandonarlos por falta de recursos o incluso por su nulo instinto de paternidad, pues podrian venderlos y asi no serian abandonados, pero ... hay mucha diferencia entre que te abandonen y te vendan?, yo diria que aun es peor esto ultimo
en cambio el autor de este articulo parece favorable a poder vender hijos y ceder tus "derechos" a terceros,, en fin,,
http://www.juandemariana.org/comentario/795/adopcion/
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

18-ago-2008, 08:18
|
|
Mitic Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
eso dice este señor, y supongo que tiene razon, si se pudieran vender, las parejas que deciden abandonarlos por falta de recursos o incluso por su nulo instinto de paternidad, pues podrian venderlos y asi no serian abandonados, pero ... hay mucha diferencia entre que te abandonen y te vendan?, yo diria que aun es peor esto ultimo
en cambio el autor de este articulo parece favorable a poder vender hijos y ceder tus "derechos" a terceros,, en fin,,
http://www.juandemariana.org/comentario/795/adopcion/
manolo
|
si claro y les aplicamos las leyes del mercado en caso de crisis se los embargamos a los padres
desde luego la gente pierde el norte
Editado por quemegusta en 18-ago-2008 a las 08:22 .
|

18-ago-2008, 08:20
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por quemegusta
si claro y les aplicamos las letes del mercado en caso de crisis se los embargamos a los padres
desde luego la gente pierde el norte
|
eso mismo pienso yo jose, que la gente pierde el norte, ya solo nos falta comerciar con los hijos, la familia, etc,
esta vd solo?, le vendo a mi familia,
todo llegara tio, todo llegara,
manolo

18-ago-2008, 10:44
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Menudo ladrillo ha parido el tal Albert, este no cuenta con el hecho que si los padres no se hacen cargo de los menores la tutela pasa directamente al Estado un orferinato privado no tiene voz ni voto en ese tema, vamos y ya de paso me estoy imaginando a unos padres biológicos yonkis decidiendo la mejor familia para ceder la tutela de sus hijos por unas cuantas rayas y la nueva profesión de las niñas "parturienta con ánimo de lucro".

18-ago-2008, 10:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Solft
Menudo ladrillo ha parido el tal Albert, este no cuenta con el hecho que si los padres no se hacen cargo de los menores la tutela pasa directamente al Estado un orferinato privado no tiene voz ni voto en ese tema, vamos y ya de paso me estoy imaginando a unos padres biológicos yonkis decidiendo la mejor familia para ceder la tutela de sus hijos por unas cuantas rayas y la nueva profesión de las niñas "parturienta con ánimo de lucro".
|
bueno, de alguna manera eso ya pasa ana, hay mujeres que se alquilan para engendrar un hijo para otra pareja, y en algunos paises es legal, en españa creo que no,
tu imaginate la escena de un chaval que le diga su padre que tu eres mi hijo porque te he comprado, aqui tienes la factura y el recibo de tus padres biologicos,,
si no se puede mantener un hijo siempre queda la donacion a un centro publico, pero comerciar con un hijo ya es lo ultimo
manolo

18-ago-2008, 11:01
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
pero la venta de niños de una forma legal también existe, las adopciones internacionales cuestan una pasta que va dirigida al Estado que cede al niño en adopción y además se hace mediante catálogo, a mi esto me parece más escandaloso que el vientre de alquiler que al final lo que hacen es dar derechos legítimos a los futuros padres que alquilan el vientre de una mujer.

19-ago-2008, 12:40
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
pero la venta de niños de una forma legal también existe, las adopciones internacionales cuestan una pasta que va dirigida al Estado que cede al niño en adopción y además se hace mediante catálogo, a mi esto me parece más escandaloso que el vientre de alquiler que al final lo que hacen es dar derechos legítimos a los futuros padres que alquilan el vientre de una mujer.
|
si es que es cierto que los niños de alguna manera se venden, y tambien es cierto lo que comenta de que si se pudieran vender directamente, no habrian abandonos, lo que ocurre es que yo no veo que sea mejor vender un hijo que abandonarlo,
quiero decir que para una persona no creo que sea mejor que un padre le diga un dia, yo te compre, que yo te adopte, de hecho creo que es peor lo primero, a una pareja que te ha adoptado les das ese valor de que les has enternecido y se hicieron cargo de ti sin ser su hijo, pero a alguien que te ha comprado, lo ves como alguien que aprovechando su dinero ha comprado una mercancia,
manolo

20-ago-2008, 04:26
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
si es que es cierto que los niños de alguna manera se venden, y tambien es cierto lo que comenta de que si se pudieran vender directamente, no habrian abandonos, lo que ocurre es que yo no veo que sea mejor vender un hijo que abandonarlo,
quiero decir que para una persona no creo que sea mejor que un padre le diga un dia, yo te compre, que yo te adopte, de hecho creo que es peor lo primero, a una pareja que te ha adoptado les das ese valor de que les has enternecido y se hicieron cargo de ti sin ser su hijo, pero a alguien que te ha comprado, lo ves como alguien que aprovechando su dinero ha comprado una mercancia,
manolo
|
Manolo, todo lo que sea deshacerte del menor es abandonarlo, la venta del menor es una forma de abandono que para colmo le creará un trauma al saber que ha sido vendido por sus padres biológicos y comprado por sus padres adoptivos.

20-ago-2008, 10:21
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Manolo, todo lo que sea deshacerte del menor es abandonarlo, la venta del menor es una forma de abandono que para colmo le creará un trauma al saber que ha sido vendido por sus padres biológicos y comprado por sus padres adoptivos.
|
esta clarisimo ana, lo que pasa es que para el autor del texto, se ve que considera que un abandono es gravisimo y una venta no,, y para mi es igual o peor todavia venderlo,
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 04:07 .
|
|