Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  
Lo + buscado:
Viajes Hoteles Informatica Dinero Amistad Tecnologia Moviles

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 18-ago-2008, 08:13
THE MEMBER

Predeterminado si los niños se pudieran vender, no se abandonarian

eso dice este señor, y supongo que tiene razon, si se pudieran vender, las parejas que deciden abandonarlos por falta de recursos o incluso por su nulo instinto de paternidad, pues podrian venderlos y asi no serian abandonados, pero ... hay mucha diferencia entre que te abandonen y te vendan?, yo diria que aun es peor esto ultimo

en cambio el autor de este articulo parece favorable a poder vender hijos y ceder tus "derechos" a terceros,, en fin,,

http://www.juandemariana.org/comentario/795/adopcion/

manolo

Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 18-ago-2008, 08:18
Mitic Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
eso dice este señor, y supongo que tiene razon, si se pudieran vender, las parejas que deciden abandonarlos por falta de recursos o incluso por su nulo instinto de paternidad, pues podrian venderlos y asi no serian abandonados, pero ... hay mucha diferencia entre que te abandonen y te vendan?, yo diria que aun es peor esto ultimo

en cambio el autor de este articulo parece favorable a poder vender hijos y ceder tus "derechos" a terceros,, en fin,,

http://www.juandemariana.org/comentario/795/adopcion/

manolo
si claro y les aplicamos las leyes del mercado en caso de crisis se los embargamos a los padres
desde luego la gente pierde el norte

Editado por quemegusta en 18-ago-2008 a las 08:22 .
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-ago-2008, 08:20
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por quemegusta Ver post
si claro y les aplicamos las letes del mercado en caso de crisis se los embargamos a los padres
desde luego la gente pierde el norte
eso mismo pienso yo jose, que la gente pierde el norte, ya solo nos falta comerciar con los hijos, la familia, etc,
esta vd solo?, le vendo a mi familia,

todo llegara tio, todo llegara,

manolo

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 18-ago-2008, 10:44
Super-Duper Member

Predeterminado

Menudo ladrillo ha parido el tal Albert, este no cuenta con el hecho que si los padres no se hacen cargo de los menores la tutela pasa directamente al Estado un orferinato privado no tiene voz ni voto en ese tema, vamos y ya de paso me estoy imaginando a unos padres biológicos yonkis decidiendo la mejor familia para ceder la tutela de sus hijos por unas cuantas rayas y la nueva profesión de las niñas "parturienta con ánimo de lucro".
  #5 (permalink)  
Old 18-ago-2008, 10:49
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solft Ver post
Menudo ladrillo ha parido el tal Albert, este no cuenta con el hecho que si los padres no se hacen cargo de los menores la tutela pasa directamente al Estado un orferinato privado no tiene voz ni voto en ese tema, vamos y ya de paso me estoy imaginando a unos padres biológicos yonkis decidiendo la mejor familia para ceder la tutela de sus hijos por unas cuantas rayas y la nueva profesión de las niñas "parturienta con ánimo de lucro".
bueno, de alguna manera eso ya pasa ana, hay mujeres que se alquilan para engendrar un hijo para otra pareja, y en algunos paises es legal, en españa creo que no,

tu imaginate la escena de un chaval que le diga su padre que tu eres mi hijo porque te he comprado, aqui tienes la factura y el recibo de tus padres biologicos,,
si no se puede mantener un hijo siempre queda la donacion a un centro publico, pero comerciar con un hijo ya es lo ultimo

manolo

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 18-ago-2008, 11:01
Super-Duper Member

Predeterminado

pero la venta de niños de una forma legal también existe, las adopciones internacionales cuestan una pasta que va dirigida al Estado que cede al niño en adopción y además se hace mediante catálogo, a mi esto me parece más escandaloso que el vientre de alquiler que al final lo que hacen es dar derechos legítimos a los futuros padres que alquilan el vientre de una mujer.
  #7 (permalink)  
Old 19-ago-2008, 12:40
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
pero la venta de niños de una forma legal también existe, las adopciones internacionales cuestan una pasta que va dirigida al Estado que cede al niño en adopción y además se hace mediante catálogo, a mi esto me parece más escandaloso que el vientre de alquiler que al final lo que hacen es dar derechos legítimos a los futuros padres que alquilan el vientre de una mujer.
si es que es cierto que los niños de alguna manera se venden, y tambien es cierto lo que comenta de que si se pudieran vender directamente, no habrian abandonos, lo que ocurre es que yo no veo que sea mejor vender un hijo que abandonarlo,
quiero decir que para una persona no creo que sea mejor que un padre le diga un dia, yo te compre, que yo te adopte, de hecho creo que es peor lo primero, a una pareja que te ha adoptado les das ese valor de que les has enternecido y se hicieron cargo de ti sin ser su hijo, pero a alguien que te ha comprado, lo ves como alguien que aprovechando su dinero ha comprado una mercancia,

manolo

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 20-ago-2008, 04:26
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
si es que es cierto que los niños de alguna manera se venden, y tambien es cierto lo que comenta de que si se pudieran vender directamente, no habrian abandonos, lo que ocurre es que yo no veo que sea mejor vender un hijo que abandonarlo,
quiero decir que para una persona no creo que sea mejor que un padre le diga un dia, yo te compre, que yo te adopte, de hecho creo que es peor lo primero, a una pareja que te ha adoptado les das ese valor de que les has enternecido y se hicieron cargo de ti sin ser su hijo, pero a alguien que te ha comprado, lo ves como alguien que aprovechando su dinero ha comprado una mercancia,

manolo
Manolo, todo lo que sea deshacerte del menor es abandonarlo, la venta del menor es una forma de abandono que para colmo le creará un trauma al saber que ha sido vendido por sus padres biológicos y comprado por sus padres adoptivos.
  #9 (permalink)  
Old 20-ago-2008, 10:21
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Manolo, todo lo que sea deshacerte del menor es abandonarlo, la venta del menor es una forma de abandono que para colmo le creará un trauma al saber que ha sido vendido por sus padres biológicos y comprado por sus padres adoptivos.
esta clarisimo ana, lo que pasa es que para el autor del texto, se ve que considera que un abandono es gravisimo y una venta no,, y para mi es igual o peor todavia venderlo,

manolo

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Los niños índigo SouL727 Educacion & Enseñanza 47 15-ene-2007 11:38
Taller - Nuevos Niños Indigo y Violeta nuevosinternacional Educacion & Enseñanza 0 17-ene-2006 03:58
Las preguntas de los niños Nadie General 0 03-ago-2005 11:39
Los niños del Consejo de Europa BLUE General 15 17-jul-2005 01:37

Todas las horas son GMT +3. La hora es 04:07 .

Blogs destacados

Wwwisibility

Canal Woman

Nuvisystem

AlbertMora.com

AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

FAVORITOS

Deportes

Viajes

Tecnología

Informática

Amistad

Hoteles

Moviles

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
© Copyright 2001-2008. Netalarium, S.L.

Aviso legal y condiciones generales  -   Privacidad

Controlia