| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

21-ago-2008, 02:14
|
 |
Pardillo Member
|
|
|
|
Nosotros los que disfrutamos de los 80
Sois como yo, de los de la generación que se reconoce en el anuncio de coca cola, que llegabais a casa con los pantalones rotos por las rodillas, que jugaba a un montón de cosas en la calle, chapas, canicas, churro media manga, la taba etc. ¿Cuál es vuestro preferido?
El mio sin lugar a dudas son las chapas, menudos partidos nos echábamos, era un vicio total (casi igual al de algunos niños ahora con la dichosa nintendo) y luego cuando nos cansábamos nos echábamos una vuelta cicilista por toda la manzana, en fin que tiempos.
Esto de ser de la generación de los 80 quieras que no marca mucho o no? Yo no lo cambiaría (ya se que es imposible pero..) por nada del mundo, tenemos tantas cosas buenas que no puedo casi ni recordarlas todas.
¿Cuales son vuestros mejores recuerdos de infancia y de la dichosa edad del pavo? 
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

21-ago-2008, 02:20
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
mis favoritos eran el pio-campo y las canicas, tenía como 2000 canicas y nunca compré ninguna, todas las gané ...

21-ago-2008, 02:29
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por littleastroboy
Sois como yo, de los de la generación que se reconoce en el anuncio de coca cola, que llegabais a casa con los pantalones rotos por las rodillas, que jugaba a un montón de cosas en la calle, chapas, canicas, churro media manga, la taba etc. ¿Cuál es vuestro preferido?
El mio sin lugar a dudas son las chapas, menudos partidos nos echábamos, era un vicio total (casi igual al de algunos niños ahora con la dichosa nintendo) y luego cuando nos cansábamos nos echábamos una vuelta cicilista por toda la manzana, en fin que tiempos.
Esto de ser de la generación de los 80 quieras que no marca mucho o no? Yo no lo cambiaría (ya se que es imposible pero..) por nada del mundo, tenemos tantas cosas buenas que no puedo casi ni recordarlas todas.
¿Cuales son vuestros mejores recuerdos de infancia y de la dichosa edad del pavo? 
|
bueno, yo naci en 1965, quizas mi generacion es algo anterior, de los setenta,
yo las chapas no, pero el futbol siempre, con un balon eramos felices, futbol en el colegio, futbol en el barrio,
tambien los cromos, en fin, si, definitivamente otros tiempos tio,
saludos y bienvenido al foro
manolo

21-ago-2008, 02:33
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
A los chavales de ahora les quitas la play station y seguro que había suicidios colectivos en masa jeje. La verdad es que me dan un poco de pena.
¿Lo de construir cabañas tampoco se lleva ahora, no? uy, yo creo que debimos hacer unas 40 o 50 de crio (las hicimos hasta subterraneas jeje)
saludos y bienvenido también

21-ago-2008, 06:02
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Verticis_Puer
A los chavales de ahora les quitas la play station y seguro que había suicidios colectivos en masa jeje. La verdad es que me dan un poco de pena.
¿Lo de construir cabañas tampoco se lleva ahora, no? uy, yo creo que debimos hacer unas 40 o 50 de crio (las hicimos hasta subterraneas jeje)
|
yo a eso no me he dedicado oscar, yo siempre lo comodo, jajaja, eso de construir cabañas tiene que ser muy pesado, no??, jajaja
seguro que has sido boy-scout
manolo

21-ago-2008, 07:53
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
|
jajajaj eso también lo hacía yo, lo de construir cabañas, claro me pasaba el dia en el monte como las cabras....pfff nos tirabamos por unas campas impresionantes rodando..al churro también jugabamos , pfff menudas palizas nos dabamos .........a alturitas...a alturitas estatua...madre mia que bien me lo pasaba yo...

21-ago-2008, 07:55
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
jajajaj eso también lo hacía yo, lo de construir cabañas, claro me pasaba el dia en el monte como las cabras....pfff nos tirabamos por unas campas impresionantes rodando..al churro también jugabamos , pfff menudas palizas nos dabamos .........a alturitas...a alturitas estatua...madre mia que bien me lo pasaba yo...
|
quizas no sea igual si vives en una ciudad lur, tanto tu como oscar viviais en ambientes mas rurales, y ahi nada mas salir del pueblo ya tienes naturaleza a tu disposicion
manolo

21-ago-2008, 08:03
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
quizas no sea igual si vives en una ciudad lur, tanto tu como oscar viviais en ambientes mas rurales, y ahi nada mas salir del pueblo ya tienes naturaleza a tu disposicion
manolo
|
Bueno pero en mi pueblo mismo ya no es lo mismo, ni en ningun pueblo, los niños para empezar no salen solos, ademas ya no se divierten como antes, tienen la play, internet, los moviles y todas las tecnoogias del mundo, pero bueno nos guste o no es ley de vida, a nuestros padres le pasó lo mismo que veian como todos sus juegos de pequeños iban desaparenciendo

21-ago-2008, 08:15
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
manolo
|
Exacto manolo, me imagino que en medio de Valencia sería algo dificil encontrar un lugar para construir una cabaña.
Nosotros las hicimos de todos los tamaños y formas: en árboles, en el suelo, subterráneas, de madera, de corcho, con entradas personalizadas, con garita, ..., ...
Y no, nunca he sido boy-scout. Pero he tenido la suerte de criarme en un pueblo y disfruté como nunca, que era lo que tocaba.
Saludos

21-ago-2008, 08:21
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Exacto manolo, me imagino que en medio de Valencia sería algo dificil encontrar un lugar para construir una cabaña.
Nosotros las hicimos de todos los tamaños y formas: en árboles, en el suelo, subterráneas, de madera, de corcho, con entradas personalizadas, con garita, ..., ...
Y no, nunca he sido boy-scout. Pero he tenido la suerte de criarme en un pueblo y disfruté como nunca, que era lo que tocaba.
Saludos
|
Pues la verdad que si, a mi me da pena pensar que los niños de ahora no van a poder disfrutar de esa libertad que tuvimos cuando eramos pequeños....
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 03:24 .
|
|