| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

21-ago-2008, 08:35
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
informacion amarilla
la verdad que cuando ocurre alguna tragedia, da un poquito ya de mal rollo ver la tele,
se ceban ya en la tragedia, en el dolor, le preguntan a los familiares para que veamos el horror y la desesperacion,
se tiran horas y horas y horas, como si fuera un espectaculo, pero eso si, disfrazado de informacion,,
tambien cuando hay un exito deportivo se pasan un monton, aun recuerdo el lamentable telediario del dia que se celebro en madrid la eurocopa de la seleccion,,, joer, todo el puto telediario con la fiesta, era muy importante ver saltar a cada jugador, escuchar las tonterias que le decian a la aficion
esto en las cadenas privadas se puede entender, pero no en las publicas,
no se que pensais,, os parece bien el tratamiento que le estan dando a la tragedia de ayer??
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

21-ago-2008, 08:42
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Pues Manolo yo no la verdad, no me gusta nada, justo lo comentaba hoy con un amigo, yo ya dejo de ver el telediario por unos dias porque ya no lo soporto. Creo que hay momentos en que la información y el morbo son una delgada fina que se traspasa sin saberlo ( o a sabiendas). Hace unos meses vi un reportaje sobre el 11S de Usa ,pero era un reportaje cientidico sobre los porqués de lso derrumbamientos de las torres. En ese reportaje hacían entrevistas a algunos familiares de fallecidos y supervievientes e incluso psicologos y todos decian lao mismo, que por favor dejasen una y otra vez las mismas imagenes, porque eso les hacer revivir de nuevo la tragedia y no dejan que las heridas cicatricen. La sobre información no esta bien ....

21-ago-2008, 08:45
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Estoy muy de acuerdo contigo manolo.
Yo he estado viendo la tele un rato, porque no habia visto nada ayer, ni leido el periódico ni nada de nada. Casi ni me había enterado del accidente, la verdad. Y si, es penoso, las entrevistas a familiares y la imágenes de desmallos, etc. De pura verguenza.
Saludos

21-ago-2008, 08:47
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
me alegro que penseis igual, pero supongo que no somos mayoria, ya que si los medios actuan de esta manera, sera porque tienen un gran seguimiento
yo entiendo que una noticia asi precisa tiempo y desarrollo, pero ya llega un momento que parece que se estan recreando en la tragedia, como el morbo, y tampoco me gusta, ayer se tiraron un monton de tiempo, toda la tarde, hoy otra vez toda la mañana, y no con noticias nuevas, si no en plan que si llega una persona familiar de un fallecido, que si entrevistan a uno que lo conocia,,, eso ya no es informacion, no lo es, es reality show,
manolo

22-ago-2008, 12:46
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
El planteamiento de este hilo me parece acertado, todos hemos sentido las muertes de esas personas, todos deseariamos que no hubiese sucedido....
Una vez que una tragedia así sucede, pienso que el periodismo habria de hacer una labor periodistica seria....
Curiosamente cuando se habla de lo que ha sucedido , se dice que se tardará un año o dos en saber la verdad, en cambio en muchas cadenas ya hay gente sentada explicando su teoria de lo que pasó...
Una labor seria de periodismo, en mi modesta opinion, sería que explicasen por que se tarda uno o dos años en saber la verdad....
Ayer a las tres veia el telediario y hablaban de un par de fallecidos, al final de la tarde eran ciento y pico...
¿esto es periodismo?....
Hace tiempo que pienso que en cualquier puesto de trabajo prima la filosofia de la empresa,y es muy triste, por que lo importante en esta vida son las personas....
El periodismo , que deberia servir para buscar la verdad de un suceso, esa para mi es la esencia de ese trabajo, pero los grandes grupos empresariales , dueños de cadenas marcan las directrizes, y como está el patio...¿que periodista se arriesga a perder el curro?...
Editado por Guitar hero en 22-ago-2008 a las 12:30 .
|

22-ago-2008, 12:54
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
No había querido comentar el tema porque el periodismo busca audiencias a costa del morbo y los muertos.No es de recibo preguntar a una abuela que ha perdido a su hija,su yerno y su nieto cómo se siente...se han cubierto de ponzoña esos subalternos del micrófono.
Estuve viendo un rato...y la "periodista" decía:"Muertos,muchos,abrasados,irreconocibles,les faltan miembros..." olé la chica!!! y tu padre bien????? no pregunto...fijo que a su padre no le gusta que su hija sea una fideputa que hurga y hurga.
|

22-ago-2008, 12:17
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Yo no acabo de entender muy bien cómo se pueden hacer ciertas preguntas sin que se te caiga la cara de vergüenza (y cobrando por ello). La verdad es que cuando veo a estos periodistas pienso que mi curro no está tan mal...

22-ago-2008, 01:18
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
el problema es que esto que estamos comentando y denunciando ya viene de lejos, pero los medios siguen sin hacer puto caso, porque??, pues porque tienen audiciencia fomentando el morbo, simplemente, y eso tampoco es culpa de ellos,
en el tema de la calidad televisiva siempre pensamos que la culpa es de los medios por no ofrecer mejores programas, bueno, todos sabemos que la segunda cadena de television es un cadena fantastica, informativos, documentales, deportes, peliculas interesantes,, y quien coño la ve??
igual los segundos canales autonomicos, suelen tener una programacion nada comercial, quien los ve?
por ahi van los tiros, lo que ocurre es que ellos tambien se exceden un monton, se han tirado dos dias con el tema, y esperate,,,
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 05:03 .
|
|