Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  
Lo + buscado:
Viajes Hoteles Informatica Dinero Amistad Tecnologia Moviles

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 28-ago-2008, 06:27
THE MEMBER

Predeterminado nudismo publico, si o no?

bien, os pongo este texto que me parece interesante, sobre hasta que punto es aceptable el nudismo y en que lugares

el tema es porque estos ultimos dias en san sebastian se ha paseado gente desnuda por la via publica, no en playas, por las calles,

segun las ordenanzas parece ser que solo es punible la actitud exhibicionista, pero no en si el desnudo,
por tanto y dado que la ordenanza no aclara en ningun reglamento que se entiende por exhibicionismo de genitales, pues hay una ambiguedad que algunos consideran inapropiada,

asi que el pp pretende buscar un consenso al respecto para hacer una normativa sin ambiguedades que deje bien claro que tipo de nudismo y donde se puede practicar,

la verdad es que es increible que se hagan leyes con esta ambiguedad,
a ver, si una persona va en pelotas por la calle, quien puede decir si busca exhibir sus genitales o es meramente una persona que gusta de no ir vestido?

sea como fuera, creo que por la via publica no es muy apropiado ir en bolas,, pero bueno, aunque reconozco que hay que tener idems, para hacerlo, jeje

http://www.diariovasco.com/20080826/...-20080826.html

manolo

Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 28-ago-2008, 07:28
THE MEMBER

Predeterminado

La verdad es que el tema tiene su punto, claro. Hay gente que se siente ofendida ante la desnudez en sitios públicos, aunque pienso que si fuera algo habitual se aceptaria de mejor manera. A mí personalmente no es algo que me molestara, más me molestan los borrachos, los macarras formando jaleo a altas horas de la madrugada, la gente incivilizada; pero un tio o una tia andando desnudo sin meterse con nadie?...pues no le veo problema alguno
  #3 (permalink)  
Old 28-ago-2008, 07:45
More than top Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Female Ver post
La verdad es que el tema tiene su punto, claro. Hay gente que se siente ofendida ante la desnudez en sitios públicos, aunque pienso que si fuera algo habitual se aceptaria de mejor manera. A mí personalmente no es algo que me molestara, más me molestan los borrachos, los macarras formando jaleo a altas horas de la madrugada, la gente incivilizada; pero un tio o una tia andando desnudo sin meterse con nadie?...pues no le veo problema alguno
Estoy de acuerdo...más me ofende un bocazas que un cuerpo desnudo.Aunque no me imagino a un profesor en la universidad desnudo dando clase,a un médico paseando por los pasillos,pero si es en la calle...que se santigüen los mojigatos y que se miren al espejo al llegar a casa ¿qué cambia?: el vestido ,en lo demás...nada.

Ir por la calle desnudo pues...supongo que en verano porque en el interior en invierno...el bóreas arrecia.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 28-ago-2008, 08:35
Senior Member

Predeterminado

Bueno yo pienso que si un tio vá en bolas por la calle, tambien podria sentarse a tomar algo en una terrazita, si luego el señor desnudo acabada su consumicion se vá. cualquiera que se siente ahi, va a tener que estar sentado donde ese hombre apalancó sus posaderas y genitales....
Y de higienico es poco, así que todo el mundo tendria que saber por la calle no se vá desnudo....
Otra cosa es una playa nudista, pero claro, no creo que a una esntrevista de trabajo vaya a ir nadie en pelotas....

Editado por Guitar hero en 28-ago-2008 a las 08:41 .
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-ago-2008, 09:17
THE MEMBER

Predeterminado

yo particularmente no entenderia que leches hace esa persona desnuda por la calle, ni siquiera entiendo las playas nudistas,,
el dia que todo el mundo fuera en bolas por la vida, desapareceria el deseo sexual, seria un coñazo tremendo, nooo, el desnudo esta para la intimidad, el desnudo que gusta es el que has seducido para que te muestre, no ver sin mas, sera muy natural, pero yo prefiero el morbo, si veo unas tetas quiero que sea porque esa tia me las quiere enseñar a mi, no verlas como todo el mundo, pero si al final fuera legal, pues nada, que cada uno vaya como quiera, yo desde luego prefiero el desnudo en la intimidad, no en lo publico, pero obviamente quizas los tiempos cambien, y como dice rosa, un dia sea totalmente natural ver gente desnuda por la calle,

manolo

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 29-ago-2008, 12:34
Senior Member

Predeterminado

Cosa que a los diseñadores de moda no creo que les hiciese mucha gracia
Ademas , mirandolo solo desde el lado practico, no es nada practico, por que si uno vá vestido como dios manda, y se quiere comprar un disco o tomar una caña pues lo hace, pero esa gente ¿donde lleva la cartera?....
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 29-ago-2008, 12:10
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Guitar hero Ver post
Cosa que a los diseñadores de moda no creo que les hiciese mucha gracia
Ademas , mirandolo solo desde el lado practico, no es nada practico, por que si uno vá vestido como dios manda, y se quiere comprar un disco o tomar una caña pues lo hace, pero esa gente ¿donde lleva la cartera?....
bueno, las mujeres tienen opcion de meterla en lugar seguro, jejejeje

manolo

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 29-ago-2008, 01:02
Member

Eyes El Arguiñano y el Ferrán Adrià, dos cenutrios, carrozas

El sándwich topless

El Arguiñano y el Ferrán Adrià, dos cenutrios, carrozas.
Estamos con el sándwich bikini, obsoleto y chocante.
El sándwich topless, serán del mismo color las tapas levantadas del pan.
? O no ¿

A este le llaman el bikini.

!!! Este es el bikini, este ¡¡¡¡
Estos, los que al huevo, le hacen una tapa.
El sándwich topless, es como el segundo, con las tapas al revés.
El hacerlos como el primero y salmon encima, ya es de la alta cocina.
Se nos acaban, las vacaciones, la playa........................, para el año que viene.
Nota: Los temas culinarios, no se me dan mal.
Quote:
Originalmente publicado por perezpzz
Las torradas a la Catalana.
Pones el pan a tostar, cuando este tostado, primero le pones el aceite, así el ajo te resbala y te dura más, después la sal.

28-8-2008 Fecha y cita memorable. El Salmón. http://www.comunidadvecinos.com/modu...r=asc&start=75

Editado por perezpzz en 29-ago-2008 a las 01:05 .
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 29-ago-2008, 07:45
THE MEMBER

Predeterminado

al hilo de lo que comentabamos,

en san sebastian hay un señor frances, que al parecer va en bicicleta en pelotas todos los dias,
bueno, el sostiene que lo mejor que tenemos es nuestro cuerpo y que pasear desnudos es el mayor de nuestros derechos,,, y que el problema es de quien mira, no suyo.

pero lo interesante es que comenta que la gente solo mira el 1% de su cuerpo,, os podeis imaginar el que miran,,,
lo cual demuestra que la gente eso no lo ve como algo natural, que ves alguien desnudo y se mira aquello que suele ir tapado, osea, que le miran la minga, tias y tios, jejeje

http://www.diariovasco.com/20080829/...808291215.html

manolo

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 30-ago-2008, 12:40
Senior Member

Predeterminado

Yo creo que el señor este de la bici, el dia que le pique una abeja en donde todos estais imaginando, igual se lo piensa y se pone un pantalon corto, ademas dejará bueno el sillin del sudor....
Ademas eso de que el estado natural del hombre es ir desnudo es mentira, ya el antiguo testamento Adan y Eva llevan una hoja de parra para cubrirse, y el la prehsitoria se cubrian con pieles....
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
leyes de costas manoloval Actualidad/Politica 12 27-ago-2008 03:46
negociacion con ETA manoloval Actualidad/Politica 33 18-abr-2008 10:41
ETA y EUSKAL HERRIA Tabatinga Actualidad/Politica 379 30-abr-2007 07:07
Es correcto que una mujer eructe y escupa en publico... medusa.com General 129 22-sep-2006 04:23

Todas las horas son GMT +3. La hora es 04:50 .

Blogs destacados

Wwwisibility

Canal Woman

Nuvisystem

AlbertMora.com

AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

FAVORITOS

Deportes

Viajes

Tecnología

Informática

Amistad

Hoteles

Moviles

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
© Copyright 2001-2008. Netalarium, S.L.

Aviso legal y condiciones generales  -   Privacidad

Controlia