Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  
Lo + buscado:
Viajes Hoteles Informatica Dinero Amistad Tecnologia Moviles

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 12-sep-2008, 03:26
Mitic Member

Predeterminado accidentes

Y cuando vemos un accidente siempre es lo mismo : "es que iba muy rápido" "claro, se acababa de sacar el carnet y no dominaba bien el coche, le pisó muy fuerte" "no, claro, es que iba bebido"....y mil cosas.

Porque, por supuesto, nunca ha podido ser que la carretera está hecha una ******, que el asfalto no agarra aunque lleva tres días puesto, que los radares los ponen en rectas sin ningún grado de peligrosidad en lugar de en curvas y trazados peligrosos, que los límites de velocidad están puestos al tuntún, que el gobierno se gasta más en poner radares y multas de aparcamiento que en mejorar el estado de las carreteras, proteger los guardarrailes y tratar de evitar los accidentes lo máximo posible.

Es que, es normal, los accidentes ocurren porque todos vamos como locos, el gobierno hace todo lo que está en su mano para cuidar de los conductores...
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 12-sep-2008, 12:15
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Alice Ver post
Y cuando vemos un accidente siempre es lo mismo : "es que iba muy rápido" "claro, se acababa de sacar el carnet y no dominaba bien el coche, le pisó muy fuerte" "no, claro, es que iba bebido"....y mil cosas.

Porque, por supuesto, nunca ha podido ser que la carretera está hecha una ******, que el asfalto no agarra aunque lleva tres días puesto, que los radares los ponen en rectas sin ningún grado de peligrosidad en lugar de en curvas y trazados peligrosos, que los límites de velocidad están puestos al tuntún, que el gobierno se gasta más en poner radares y multas de aparcamiento que en mejorar el estado de las carreteras, proteger los guardarrailes y tratar de evitar los accidentes lo máximo posible.

Es que, es normal, los accidentes ocurren porque todos vamos como locos, el gobierno hace todo lo que está en su mano para cuidar de los conductores...
los accidentes pueden ocurrir por muchas causas alice, conducir es algo que exije concentracion absoluta, un minimo despiste puede generar una tragedia

el otro dia me fui de excursion, y por ahi lo conte,, habia una curva algo cerrada, y el movil de mi sobrina se paseo por todo el salpicadero de tal manera que se iba directamente ha salir por mi ventana que estaba abierta, yo al ver aquello, distraje la vista de la carretera para intentar evitar que el movil se saliera, y en eso que llegaba otra curva y como yo estaba en otra cosa, hice un recto y me sali unos metros por la cuneta,, no paso nada, pero podria haber sido algo tragico,
eso no fue por exceso de velocidad, ni problemas de la carretera, o de mecanica, fue una distraccion involuntaria por que de manera instintiva se me fue la vista al movil y su trayetoria por el salpicadero.

el tema de los limites de velocidad,, bueno, yo creo que ahi radica mucho el problema, a mi me gustaria que los limites que ponen fueran validos, quiero decir, el 90% de las veces tienes una placa marcandote una velocidad en una curva que luego al entrarla te das cuenta que se puede tomar sin problemas a 30 km/h de mas de lo que te indican, asi que al final a esas placas no se les hace ni puñetero caso, pero no porque no quieras, si no por su falta absoluta de rigor,
si fueran rigurosas, se les haria caso,
entiendo que ellos pecan de prudencia, pero se exceden y consiguen que al final la gente trace las curvas sin tener en cuenta las indicaciones de velocidad

manolo

Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 12-sep-2008, 06:35
Legendary Member

Predeterminado

En carretera pienso que siempre es mejor pecar de prudencia.

Alguna vez me he ido fijando en los limites de velocidad en las curvas y no van mal encaminados. Piensa que van todo tipo de vehículos y que una curva cerrada a una velocidad, por ejemplo de 50 Km/h., no la coge igual un turismo que un camión de mucho tonelaje. No suelen tener mucho peralte y es fácil salirse si no se va a esa velocidad.

Estoy segura que si la gente siguiera las normas de conducción habría menos accidentes.
  #4 (permalink)  
Old 12-sep-2008, 09:02
THE MEMBER

Predeterminado

por que la velocidad es algo que mucha gente no respeta y es lo que ultimamente hace que haya accidente,si la via no esta bien,lo adecuado es ir a la velocidad que tu creas comeniente ,no que vayas a 30 pero si a 60 ,pero si ves que esta muy mal,reduce

y por pensar tengo un millon de cicatrices
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 12-sep-2008, 09:08
Mitic Member

Predeterminado

Pues yo sinceramente pienso que habría muchísimos menos accidentes si las cosas se empezaran a hacer bien desde el gobierno, es muy fácil echarles la culpa siempre a los conductores, pero después arreglan una vía y vuelven a ponerla de puta pena, con sus guardarrailes sin protección, su asfalto que ni agarra y además se levantará en pocos años (si no son meses)... etc.

Y también digo otra cosa, igual de mal lo hace el que corre que el que va a velocidad anormalmente reducida por ser precavido, que los hay.

Editado por Alice en 12-sep-2008 a las 09:11 .
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 12-sep-2008, 09:23
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla Ver post
En carretera pienso que siempre es mejor pecar de prudencia.

Alguna vez me he ido fijando en los limites de velocidad en las curvas y no van mal encaminados. Piensa que van todo tipo de vehículos y que una curva cerrada a una velocidad, por ejemplo de 50 Km/h., no la coge igual un turismo que un camión de mucho tonelaje. No suelen tener mucho peralte y es fácil salirse si no se va a esa velocidad.

Estoy segura que si la gente siguiera las normas de conducción habría menos accidentes.

Nina y yo opinamos como tú.
  #7 (permalink)  
Old 12-sep-2008, 09:52
THE MEMBER

Predeterminado

pero si no quieren que se superen las velocidades para que coño hacen coches tan potentes?

alguna explicacion coherente hay para eso?

y por pensar tengo un millon de cicatrices
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 12-sep-2008, 10:24
Mitic Member

Predeterminado

lo que yo no entiendo es por qué se sanciona a las motos y a los moteros y no a los demás conductores (hablo del cambio en el nuevo impuesto de matriculación en las motos) http://www.motociclismo.es/Noticias/...sp%3Fid%3D5341
  #9 (permalink)  
Old 12-sep-2008, 10:25
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Alice Ver post
Pues yo sinceramente pienso que habría muchísimos menos accidentes si las cosas se empezaran a hacer bien desde el gobierno, es muy fácil echarles la culpa siempre a los conductores, pero después arreglan una vía y vuelven a ponerla de puta pena, con sus guardarrailes sin protección, su asfalto que ni agarra y además se levantará en pocos años (si no son meses)... etc.

Y también digo otra cosa, igual de mal lo hace el que corre que el que va a velocidad anormalmente reducida por ser precavido, que los hay.
El Gobierno se agarra a las estadísticas que dicen que algo más del 90% de los accidentes es culpa del conductor, yo pienso que el porcentaje es menor, hay situaciones que se achacan a la poca prudencia del conductor cuando en realidad hay una mala señalización, hace falta un semaforo que nunca ponen, la calzada está en mal estado o abusan de las glorietas.
  #10 (permalink)  
Old 12-sep-2008, 10:51
Mitic Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solft Ver post
El Gobierno se agarra a las estadísticas que dicen que algo más del 90% de los accidentes es culpa del conductor, yo pienso que el porcentaje es menor, hay situaciones que se achacan a la poca prudencia del conductor cuando en realidad hay una mala señalización, hace falta un semaforo que nunca ponen, la calzada está en mal estado o abusan de las glorietas.
Ayer hubo un accidente horrible en el puerto de la torre, yo llegué justo al momento de pasar y me tocó llamar al 112, poner los triángulos, etc,

No ví cómo ocurrió y tenía pinta de que el coche se le había ido al conductor por velocidad excesiva.

pero esa carretera la acaban de hacer hace menos de un año, y cómo la han hecho? de puta pena, todo mal, empezando desde el asfalto y terminando por los carriles que son a veces dos, otras tres... cruces sin visibilidad, señales donde no toca... un caos... y es nueva!!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
condenados a morir?? manoloval Religion&Filosofia 58 28-sep-2008 10:08
bajan los fallecidos en accidentes de trafico en 2007 manoloval Freaky News 40 12-ene-2008 10:18
Más buenisimos BLUE Humor 56 15-nov-2005 08:48
Macro para mostrar avance en estadisticas Maverick1 Ofimática 3 23-ago-2005 07:43

Todas las horas son GMT +3. La hora es 05:03 .

Blogs destacados

Wwwisibility

Canal Woman

Nuvisystem

AlbertMora.com

AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

FAVORITOS

Deportes

Viajes

Tecnología

Informática

Amistad

Hoteles

Moviles

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
© Copyright 2001-2008. Netalarium, S.L.

Aviso legal y condiciones generales  -   Privacidad

Controlia