| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

13-sep-2008, 07:17
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
que harias?
cuando leo estas cosas, pienso que seguramente si yo fuera mujer, e incluso siendo hombre si me hubiera tocado ser padre, ante la evidencia de que mi hij@ nacia con sindrome de down, creo que preferiria que no naciera, ya no solo por mi, por el incluso, no siempre sus padres estaran con el, pero no se que pensais los demas
el tema esta que desde que el aborto legal cubre la malformacion del feto, el 95% de las mujeres que les dicen que van a tener un hij@ con el sindrome de down, abortan, y solo el 5% deciden seguir adelante
tengo una amiga que tiene un hijo autista, esta muy afectada por ello, pero a veces le he hecho la reflexion de que ella tendra siempre a su hijo, cosa que los padres con hijos normales no suelen tener, quiero decir que su hijo siempre la va a necesitar, que ella siempre va a tener el cariño y la compañia de su hijo, otros padres los ven marchar del nido, e incluso les dan muchos disgustos evitables
abortariais o querriais que vuestra mujer abortara en caso de que os dieran esa noticia??
http://www.elmundo.es/suplementos/sa...221256803.html
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

13-sep-2008, 09:40
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Yo creo que abortaría si mi hijo viniera con una malformación grave, porque dependeria toda su vida de alguien y lo lógico sería que llegara un momento en que estuviera solo. ya no es sólo el sufrimiento de ver que está limitado y que te necesita sino sobre todo el sufrimiento de pensar qué será de él cuando tú faltes

13-sep-2008, 09:43
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
Yo creo que abortaría si mi hijo viniera con una malformación grave, porque dependeria toda su vida de alguien y lo lógico sería que llegara un momento en que estuviera solo. ya no es sólo el sufrimiento de ver que está limitado y que te necesita sino sobre todo el sufrimiento de pensar qué será de él cuando tú faltes
|
asi es, y si tienes otros hijos despues para que lo puedan cuidar, es meterles una carga enorme
pero te aseguro que un hijo asi te da mas cariño que los normales, digamos que tienes hijo para toda la vida, con ellos no pasa el tiempo, siempre estan ahi, necesitandote, haciendote dar cuenta que eres su madre y que te necesitan todo el tiempo,
y quizas su vida sea mas corta que la de sus padres, no suelen vivir muchos años,
en fin, es una decision muy dura, y que optar por el aborto tampoco creo que te haga sentir bien,. una putada en cualquier caso.
manolo

13-sep-2008, 09:57
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
asi es, y si tienes otros hijos despues para que lo puedan cuidar, es meterles una carga enorme
pero te aseguro que un hijo asi te da mas cariño que los normales, digamos que tienes hijo para toda la vida, con ellos no pasa el tiempo, siempre estan ahi, necesitandote, haciendote dar cuenta que eres su madre y que te necesitan todo el tiempo,
y quizas su vida sea mas corta que la de sus padres, no suelen vivir muchos años,
en fin, es una decision muy dura, y que optar por el aborto tampoco creo que te haga sentir bien,. una putada en cualquier caso.
manolo
|
sí, es muy duro, una decisión tremenda de tomar, porque pienso que si abortas tambien tendrías ese cargo de conciencia toda tu vida, en cualquier caso una experiencia durísima

14-sep-2008, 02:20
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Yo ya sabeis que pienso sobre este tema. Abortaría sin dudar y si me aseguraran que todos los hijos que intentara tener iban a tener sindrome de Down no me quedaría embarazada. Se que son muy cariñosos en parte porque siempre son niños.
Recuerdo que un matrimonio ya anciano bajaba a tomar el aire a un parque cercano con su hijo, con sindrome de Down, que rondaba los cuarenta años ya. El hijo se pasaba las horas muertas masturbandose en la calle.

14-sep-2008, 03:46
|
|
Golden Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
|
X esa regla,si tenemos un hijo "normal" y x cualquier causa,bien sea enfermedad o x accidente se queda en una situación física que precise asistencia para toda su vida..¿que harías?
|

14-sep-2008, 10:22
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Mujer_De_Cristal
X esa regla,si tenemos un hijo "normal" y x cualquier causa,bien sea enfermedad o x accidente se queda en una situación física que precise asistencia para toda su vida..¿que harías?
|
no es la misma regla. Las circunstancias que te va dando la vida son inevitables y hay que achantar con ellas; pero el caso que se menciona es distinto, hablamos de un nonato. Ahora bien, si se considera que el nonato es persona y te enfrentas a una diatriba ética...eso ya es cuestión de nuestra propia conciencia. Yo no abortaria en la mayoria de los casos, yo tambien he criado a dos hijos, y los que hubieran venido los hubiera tenido, sin dudarlo, pero no traeria al mundo a un hijo a sabiendas de que va a ver sufrimiento, si puedo evitar una vida triste y no plena lo evitaria, sin dudarlo

14-sep-2008, 07:07
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
Yo ya sabeis que pienso sobre este tema. Abortaría sin dudar y si me aseguraran que todos los hijos que intentara tener iban a tener sindrome de Down no me quedaría embarazada. Se que son muy cariñosos en parte porque siempre son niños.
Recuerdo que un matrimonio ya anciano bajaba a tomar el aire a un parque cercano con su hijo, con sindrome de Down, que rondaba los cuarenta años ya. El hijo se pasaba las horas muertas masturbandose en la calle.
|
masturbandose en la calle???, y los padres no le decian nada? o al menos no bajarlo si se comportaba asi
yo tambien he dicho que supongo que preferiria que mi pareja abortara, pero logicamente es duro eva, creo que es algo que nunca terminaria de olvidar,
pero vaya, que como podeis ver, una vez se legalizo el aborto con este supuesto de malformaciones, el 95% de las mujeres optan por el aborto,
manolo

14-sep-2008, 07:09
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Mujer_De_Cristal
|
es diferente cristal, eso seria sobrevenido, pero si ya se sabe desde el principio y tienes la opcion de que no venga al mundo,
realmente lo traes al mundo para que sea diferente y normalmente va a sufrir el y tu
pero lo que planteas tiene logica
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 04:29 .
|
|