| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

17-sep-2008, 05:30
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Descríbete
Intenta describirte y cuéntanos qué haces,a qué te dedicas,cómo eres,qué intereses tienes,lo que te hace feliz,lo que te entristece y todo aquello que desees compartir en el foro.
Soy una mujer de veintitantos años,madrileña.Trabajé en el mundo del arte de restauradora y ahora restauro cuerpos(intento curarlos).
La impulsividad me puede y no tengo paciencia ni templanza.Me gusta la lectura,la música y el deporte,pero lo que más me atrae es el debate.Ofendo con facilidad,pero suelo pedir disculpas con la misma facilidad(tendré que moderarme para no ofender)
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

17-sep-2008, 05:45
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
a mi me resulta algo dificil hacer esto en unas pocas lineas, pero vamos a intentarlo
soy un hombre de 29 años, emigrante astur viviendo en Ponferrrada (León), pringao de camareta que trabaja en un Ristorante italiano, estudiante de Filología Hispánica, escribidor de versos algunas veces, lector compulsivo.
Pesimista, hiperestésico, emocionalmente inestable, autodestructivo, introvertido, utópico, Tendencia a la fobia social, ... Odio la hipocresía y los convencionalismos.
Amo los libros, la música (compañera siempre fiel) y la soledad (casi siempre)

17-sep-2008, 06:40
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
valenciano y por ende español de 43 años, soltero, y ya para siempre
me molesta la gente insensible, frivola, zafia, irresponsable.
me encantan las mujeres por fuera, por dentro... ya es otro cantar, no es que no sean buena gente, es que somos incompatibles, y me desesperan sus actitudes en general
tendente de siempre a la soledad e introspeccion, atrincherado en mi agujero por no tener una vida convencional y porque nunca me he sentido comodo ahi afuera
debi aprender hace mucho tiempo a ir a la mia, pero nunca he querido aprender a hacer eso,
me encanta la musica, ver deporte,muy concienciado politicamente, y nada dogmatico en lo politico,de ahi que no vea diferencias entre izquierda y derecha, y con un enorme deseo de solucionar el conflicto vasco y catalan de una puñetera vez
del athletic de bilbao hasta la muerte, pero reconociendo su vulgaridad actual, pero sabiendo de su glorioso pasado.
jamas he soportado tener en el bolsillo dinero no ganado por mi honestamente, y no espero nada de particular, me conformo con tener paz y nada mas,
no valoro la amistad especialmente, siempre he pensado que es algo sobrevalorado, jamas he sabido lo que es aburrirme a pesar de estar siempre solo, de ahi que nunca haya necesitado a la gente para tomar copitas absurdas.
todo lo que no controlo absolutamente me desborda, me encantan las rutinas, me siento comodo en ellas,
bueno, ya me he enrrollado mas de la cuenta, jeje
manolo

17-sep-2008, 10:31
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
valenciano y por ende español de 43 años, soltero, y ya para siempre
me molesta la gente insensible, frivola, zafia, irresponsable.
me encantan las mujeres por fuera, por dentro... ya es otro cantar, no es que no sean buena gente, es que somos incompatibles, y me desesperan sus actitudes en general
tendente de siempre a la soledad e introspeccion, atrincherado en mi agujero por no tener una vida convencional y porque nunca me he sentido comodo ahi afuera
debi aprender hace mucho tiempo a ir a la mia, pero nunca he querido aprender a hacer eso,
me encanta la musica, ver deporte,muy concienciado politicamente, y nada dogmatico en lo politico,de ahi que no vea diferencias entre izquierda y derecha, y con un enorme deseo de solucionar el conflicto vasco y catalan de una puñetera vez
del athletic de bilbao hasta la muerte, pero reconociendo su vulgaridad actual, pero sabiendo de su glorioso pasado.
jamas he soportado tener en el bolsillo dinero no ganado por mi honestamente, y no espero nada de particular, me conformo con tener paz y nada mas,
no valoro la amistad especialmente, siempre he pensado que es algo sobrevalorado, jamas he sabido lo que es aburrirme a pesar de estar siempre solo, de ahi que nunca haya necesitado a la gente para tomar copitas absurdas.
todo lo que no controlo absolutamente me desborda, me encantan las rutinas, me siento comodo en ellas,
bueno, ya me he enrrollado mas de la cuenta, jeje
manolo
|
manolo,esto ya es un curriculum jajaj

17-sep-2008, 10:37
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
soy una mujer,de 20años o menos ,nunca mas jaja
soy trabajadora,trabajo y todo me han renovado,mi vida ha dado un giro muy grande,soy soñadora,vivo el momento ,pensando un poco el futuro,pero ahora vivo mas el dia a dia y el futuro lo piendo con cosa que pueden ser y no con cosas que se q ue no podran ser.
vivo el instante a toda fuerza,rio,mas que lloro estoy con mi gente siempre que pasa algo bueno o malo,aun que ahora ando liadilla con mi principe y el curro,pero bueno que intento tener tiempo para todos.
no me dejo llevar por marcas ni nada,solo por la persona y si me traicionan ,siempre habra una traicion,por eso pido claridad,para luego no tener un punto negro o algo que me haga odiar o no seguir manteniendo nada con las personas
muy presumida y mi color preferido el rosa como no.

17-sep-2008, 11:33
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por burbujita
manolo,esto ya es un curriculum jajaj
|
ya sabes que me gusta explicar bien las cosas, no soy de lineas cortitas, jeje
manolo

17-sep-2008, 11:42
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Mujer de 43 años. Divorciada y separada hace poco de mi última relación. Tengo un hijo y una hija que son dos adolescentes geniales. Me gusta ser independiente en todos los aspectos, siempre he necesitado mi parcela.Siempre a la búsqueda de algo, en eso no puedo parar, es una condición o cruz que siempre me acompañará. Inconformista, contradictoria.Me gusta escuchar a la gente.Desconfiada en principio pero cuando alguien me llega lo doy todo. Me encanta la música, la lectura, los animales, el cine y los perfumes ( los colecciono). LLevo 20 años en la docencia y confieso que disfruto con mi trabajo, conecto bien con la gente joven, quizás porque nunca crecí. Disfruto con los amigos los fines de semana, tiempo que procuro vivir a tope aunque durante la semana ejerzo de madre abnegada.Paso de convencionalismos y tradiciones, me crispan los nervios. Soy vehemente. Tengo mi fe pero no comulgo con la Iglesia en absoluto. Pongo en tela de juicio todo y a todos, empezando por mí misma. Con el tiempo he aprendido a aceptarme, con mis cosas buenas y malas, pero si tengo que vivir el resto de mi vida conmigo mejor llevarme bien, jejeje

18-sep-2008, 11:46
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
Mujer de 43 años. Divorciada y separada hace poco de mi última relación. Tengo un hijo y una hija que son dos adolescentes geniales. Me gusta ser independiente en todos los aspectos, siempre he necesitado mi parcela.Siempre a la búsqueda de algo, en eso no puedo parar, es una condición o cruz que siempre me acompañará. Inconformista, contradictoria.Me gusta escuchar a la gente.Desconfiada en principio pero cuando alguien me llega lo doy todo. Me encanta la música, la lectura, los animales, el cine y los perfumes ( los colecciono). LLevo 20 años en la docencia y confieso que disfruto con mi trabajo, conecto bien con la gente joven, quizás porque nunca crecí. Disfruto con los amigos los fines de semana, tiempo que procuro vivir a tope aunque durante la semana ejerzo de madre abnegada.Paso de convencionalismos y tradiciones, me crispan los nervios. Soy vehemente. Tengo mi fe pero no comulgo con la Iglesia en absoluto. Pongo en tela de juicio todo y a todos, empezando por mí misma. Con el tiempo he aprendido a aceptarme, con mis cosas buenas y malas, pero si tengo que vivir el resto de mi vida conmigo mejor llevarme bien, jejeje
|
creo que te has descrito muy bien
Quote:
|
quizás porque nunca crecí
|
esto es lo unico que me ha desconcertado un poco de ti, es dificil no crecer cuando se ha tenido una vida bastante convencional rosa, supongo que te refieres a que te sigues ilusionando por cosas que tendrias quizas que tener algo superadas, no se,
manolo

18-sep-2008, 04:19
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
creo que te has descrito muy bien
esto es lo unico que me ha desconcertado un poco de ti, es dificil no crecer cuando se ha tenido una vida bastante convencional rosa, supongo que te refieres a que te sigues ilusionando por cosas que tendrias quizas que tener algo superadas, no se,
manolo
|
a eso me refería, Manolo, sigo viendo la vida con los ojos de una cria, si no fuera así no habria lugar para ilusionarme o sorprenderme, eso no me gustaria perderlo porque me hundiría

18-sep-2008, 05:46
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
No sé si lo sabes, pero mi nombre es Javier. Nací en Barcelona, un mes de junio el 66 (mal mes y año, porque si los juntas, descubrirás el número maléfico). Si no fuera porque el pelo empieza a clarear mi antaño rizada y hermosa cabellera (a lo Jackson Five), hoy podría codearme con el del 11811, y atraer a sus hermosas acompañantes. Respecto a mi edad mental, podría decirte que pienso como cuando tenía 22. ¿Por qué soltero?. Pues porque si el amor solo dura tres años, ¿para que te vas a comprometer toda la vida?. Bueno, supongo que en realidad estoy soltero, porque todavía no he encontrado a mi princesa (pese a que un día creí, que alguna en su momento lo llegó a ser).
Soy un tipo sencillo, romántico (si te quiero, te amo, y si dejo de quererte y te portaste bien conmigo, te seguiré recordando), tímido, cachondo (siempre sonrío e intento hacer sonreir). Exploto especialmente ese don que a todos se nos presupone, el sentido común. Me gusta la tecnología, la informática, el motor, el bricolage, las mujeres, el vino solo si es bueno y estoy acompañado, o un arroz blanco con tomate (si me invitas, ponme dos tacitas, por favor), salir con los amigos a tomar una cerveza, viajar, y hacer millones de fotos por doquier.
Soy confiado, por eso siempre te miraré pensando que me dices la verdad, y yo siempre te diré la verdad. Detesto la mentira, y si me mientes, me has perdido, jamás volveré a confiar en ti, porque te di todo desde el principio, y esperaba exactamente lo mismo de ti.
Soy políticamente incorrecto, por eso prefiero la verdad al rodeo. Sincero hasta la médula, por eso he de decirte la verdad: sé cocinar lo justo para sobrevivir, y no morirme de hambre. Puedo llorar si algo me toca la fibra. Me gusta analizar, planificar, proyectar a largo plazo, y pensar en el mañana, porque el hoy ya se ha hecho ayer.
En definitiva, un tío vulgar y corriente, aunque ni lee el Marca, ni baja por las tardes al bar.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 03:59 .
|
|