| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

20-sep-2008, 03:18
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Un regalito
Un vídeo hecho para todos vosotros, y también para los que no aparecéis porque no tengo foto... voces que siempre buscan la verdad y una respuesta, un motivo, que nos hemos encontrado en este lugar....
http://www.youtube.com/watch?v=WrWuP33Dm5s
--> Edison, he intentado poner una foto tuya, probando con el avatar aunque fuera pequeño, pero no se veía... y algunas imágenes que tenía previstas no se han llegado a subir... por los inconvenientes perdonad, pero va con todo mi cariño... 
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

20-sep-2008, 11:17
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
uuuuuuuu .... menuda sorpresa!!! .... muchísimas gracias EGA, eres un encanto ... me has dejado sin palabras ... te ha quedado muy guapo, de verdad.
lo mejor para tí. Besazos

20-sep-2008, 12:30
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
ega!!!axias!!pero que salgo muy mal en esa foto jajaj,menuda cara!!
muchas gracias, un besazo!!

20-sep-2008, 12:46
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por EGA
Un vídeo hecho para todos vosotros, y también para los que no aparecéis porque no tengo foto... voces que siempre buscan la verdad y una respuesta, un motivo, que nos hemos encontrado en este lugar....
http://www.youtube.com/watch?v=WrWuP33Dm5s
--> Edison, he intentado poner una foto tuya, probando con el avatar aunque fuera pequeño, pero no se veía... y algunas imágenes que tenía previstas no se han llegado a subir... por los inconvenientes perdonad, pero va con todo mi cariño... 
|
todo un detalle princesa, te ha quedado muy bien, por cierto, de quien es la musica de fondo?
hay dos fotos que no se quien son, la que esta justo en el minuto 1,, no se, no caigo,,
en cualquier caso un precioso video que podremos recordar siempre, porque al menos para algunos este lugar tiene una magia especial, tantas y tanta horas, y tanta y tanta gente con quien has compartido tu tiempo y tus vivencias,
un besito guapa
manolo

20-sep-2008, 04:57
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
De nada! de verdad que estaba preocupada por si no os gustaba porque la idea inicial era un poco diferente... había más fotos y eso, pero el propio programa me las ha descartado.
(Me gustaría hacer otro con los user más activos, que aquí estáis todos, si alguien quiere mande foto... jejeje Edisonnnnnn necesito una tuya para completarlo!  )
burbu pero si sales muy bien en esa, ahí con tu corte de pelo espectacular... !
manolillo, en el minuto uno se encuentra la foto de venta_berri, que puso dos antiguas ya no me preguntes en qué página... y le incluí. Has visto que te acompaña un amiguito muy pequeñín en el video??
Claro por eso este pequeño detalle, porque es un lugar muy especial para muchos de los que aún seguimos por aquí... y hemos conocido personas igualmente excepcionales...
Un beso para ti verticis, para leti, manolillo y todos!
PD:Ah!! y la canción se llama Mr Feather, de Ellegarden.
|

20-sep-2008, 05:06
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por EGA
De nada! de verdad que estaba preocupada por si no os gustaba porque la idea inicial era un poco diferente... había más fotos y eso, pero el propio programa me las ha descartado.
(Me gustaría hacer otro con los user más activos, que aquí estáis todos, si alguien quiere mande foto... jejeje Edisonnnnnn necesito una tuya para completarlo!  )
burbu pero si sales muy bien en esa, ahí con tu corte de pelo espectacular... !
manolillo, en el minuto uno se encuentra la foto de venta_berri, que puso dos antiguas ya no me preguntes en qué página... y le incluí. Has visto que te acompaña un amiguito muy pequeñín en el video??
Claro por eso este pequeño detalle, porque es un lugar muy especial para muchos de los que aún seguimos por aquí... y hemos conocido personas igualmente excepcionales...
Un beso para ti verticis, para leti, manolillo y todos!
PD:Ah!! y la canción se llama Mr Feather, de Ellegarden.
|
ega y no tenia mas bonitas yo?jaja,es que salgo con el mvl por delante jaja y solo me has puesto una,aqui ahi mucho chpacamaras jaja

20-sep-2008, 05:26
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
lo de que solo hay una ya te lo he explicado burbu, claro que tengo más tuyas, las que pusiste... con el vestido rosa y luego dos o tres más con el pelo rizado, pero no me las aceptaba el programa, quizá porque habían muchas ya o no sé, sólo algunas me han dado problemas. Pero en esa sales bien mujer !
|

20-sep-2008, 05:27
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
haz caso a Ega, burbu, que sales muy guapa, la pena es que el móvil te tape bastante la cara, pero igual muy guapa

20-sep-2008, 05:28
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
axias!! pues hoy me e peinado asi,para mi principe ,vamos que hoy mis pelos se van a desmelenar como la otra vez jaja,que luego no se para donde va cada mechon de pelo jaja

20-sep-2008, 05:29
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Verticis_Puer
haz caso a Ega, burbu, que sales muy guapa, la pena es que el móvil te tape bastante la cara, pero igual muy guapa
|
ya mas que nada era por el movil jaja.
axias,hoy llevo el mismo peinado jeje
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 05:02 .
|
|