Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  
Lo + buscado:
Viajes Hoteles Informatica Dinero Amistad Tecnologia Moviles

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 27-sep-2008, 08:33
Junior Member

Predeterminado Recuerda aquella vez que...

Bueno la idea de este nuevo tema es que los foreros que querais compartais aqui momentos pasados que recordeis con especial cariño. Pueden ser momentos historicos, o simplemente personales.

Saludos a todos, aqui dejo el mio:

Recuerdo aquel 16 de mayo del 2001, aquella tarde noche en el salon de mi casa , cuando, bufanda albiazul en ristreme disponia a ver la final de la copa de la UEFA entre el Liverpool y el sorprenente Deportivo Alaves (xa un gasteiztarra komo yo imaginaos...). Durante dos horas vibramos todos, aficionados del Alaves, aficionados del Liverpool y aficionados del futbol en general, en una final de las que ya no quedan, con goles, con emocion, con alegrias, con decepciones e incluso, al final, con crueldad. Recuerdo salir de casa despues de acabdo el partido y ver a gente del madrid, del barça, del valencia... realmente tokados por esa final, por la emocion y sobre todo por la crueldad del final. Y es que, esa temporada el Glorioso se convirtio en el tipico equipo que cae bien a todo el mundo por su condicion de modesto y de revelacion.

Una temporada que quizas no se vuelva a repetir, pero que nos hizo soñar a todos los "babazorros" y que hizo ver a todo el mundo la grandeza y a la vez la crueldad del futbol bien entendido; entendido como un deporte de esfuerzo,de equipo y de sacrificio, y no como un simple mercado de personas, intereses y dinero.

Saludos.

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 27-sep-2008, 09:26
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Buscapé Ver post
Bueno la idea de este nuevo tema es que los foreros que querais compartais aqui momentos pasados que recordeis con especial cariño. Pueden ser momentos historicos, o simplemente personales.

Saludos a todos, aqui dejo el mio:

Recuerdo aquel 16 de mayo del 2001, aquella tarde noche en el salon de mi casa , cuando, bufanda albiazul en ristreme disponia a ver la final de la copa de la UEFA entre el Liverpool y el sorprenente Deportivo Alaves (xa un gasteiztarra komo yo imaginaos...). Durante dos horas vibramos todos, aficionados del Alaves, aficionados del Liverpool y aficionados del futbol en general, en una final de las que ya no quedan, con goles, con emocion, con alegrias, con decepciones e incluso, al final, con crueldad. Recuerdo salir de casa despues de acabdo el partido y ver a gente del madrid, del barça, del valencia... realmente tokados por esa final, por la emocion y sobre todo por la crueldad del final. Y es que, esa temporada el Glorioso se convirtio en el tipico equipo que cae bien a todo el mundo por su condicion de modesto y de revelacion.

Una temporada que quizas no se vuelva a repetir, pero que nos hizo soñar a todos los "babazorros" y que hizo ver a todo el mundo la grandeza y a la vez la crueldad del futbol bien entendido; entendido como un deporte de esfuerzo,de equipo y de sacrificio, y no como un simple mercado de personas, intereses y dinero.

Saludos.

asi que eres del deportivo alaves?,, me cae muy bien ese equipo, ademas al athletic se le solia dar bien,

recuerdo perfectamente ese partido, despues de ir 3-0 perdiendo, remonto el alaves en una segunda parte epica y al final perdio 4-3, fue un partidazo,

yo recuerdos deportivos tengo bastantes, y politicos, pues por ejemplo dire el dia que entramos en la Union europea, y tambien cuando era un chaval el ver la coronacion del rey a la muerte de franco. a nivel politico son los dos momentos que mejor recuerdo tengo.

manolo

Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 27-sep-2008, 09:32
THE MEMBER

Predeterminado

Bueno, recuerdos muchos, buenos y malos. pero los dos mejores el nacimiento de mis hijos, esos sin duda y con diferencia han sido lo mejor, y bueno, todas las satisfacciones que me han dado y me siguen dando...jo, que me embalo
  #4 (permalink)  
Old 28-sep-2008, 12:08
More than top Member

Predeterminado

un par de recuerdos, solo históricos ...

- 11-septiembre de 2001: En mi pueblecito astur estabamos yo y mi niña madrileña, que había venido a hacerme una visita, tranquilamente, relajados, fumando algo ... cuando suena el teléfono móvil de mi amiga. Su madre chillaba tanto que hasta yo oía lo que decía ... "Paula!! ... Paula!! Están bombardeando EEUU con aviones de pasajeros!! Corre a la tele!!" ... Estabamos en una finca municipal y tardamos como 20 minutos en llegar al bar del puerto y ya lo vímos todo ...

15-16 de febrero de 2003: Todo el centro de Madrid colapsado (Puerta del Sol, Calle Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Atocha). Millones de personas en todo el mundo dicen alto y claro "No a la guerra", se insulta al gobierno norteamericano, a su presidente y a nuestro entonces presidente. En la manifestación de Madrid se puede ver desde personas con traje y corbata hasta indigentes, con sus carros de basura. El clamor es total, pero el gobierno hace caso omiso. El fínal, ya lo conocéis ... Otro de esos momentos para recordar dentro de mucho tiempo y decir: "Yo estuve allí"

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Letras que nos ponen!!! buscoabosco Off-Topic 2292 23-nov-2008 01:02
DESCUBRIENDO la HISTORIA.- Tabatinga Historia 543 20-ene-2007 07:09
BRUJERIA INCLUIDO FILTROS y HECHIZOS Tabatinga Enigmas y misterios 1014 20-ene-2007 12:57
extraterrestres boogeyman Astronomía 237 27-dic-2006 01:09
El relato íntegro taconero General 1 21-mar-2005 11:17

Todas las horas son GMT +3. La hora es 04:48 .

Blogs destacados

Wwwisibility

Canal Woman

Nuvisystem

AlbertMora.com

AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

FAVORITOS

Deportes

Viajes

Tecnología

Informática

Amistad

Hoteles

Moviles

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
© Copyright 2001-2008. Netalarium, S.L.

Aviso legal y condiciones generales  -   Privacidad

Controlia