| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

11-oct-2008, 07:38
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
hombres anuncio
vaya polemica se ha generado por la prohibicion de la alcaldia de madrid de los hombres anuncios, esos que van con los cartelitos publicitarios colgados al cuerpo.
segun el ayuntamiento, lo prohibe porque atenta contra la dignidad del individuo, y si, seguramente sea asi, pero claro, cuando estamos hartos de ver a deportistas con un monton de publicidad en sus camisetas y ropas deportivas, y ganando el paston que ganan, no se hasta que punto es indigno una cosa y no la otra,, pero bueno
si esos tios quieren ponerse los cartelitos y ganarse un dinero de esta manera, y no ofenden a nadie, no veo el motivo de la prohibicion, mas alla de una chorrada de gallardon, no se que pensais al respecto..
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

14-oct-2008, 05:49
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
vaya polemica se ha generado por la prohibicion de la alcaldia de madrid de los hombres anuncios, esos que van con los cartelitos publicitarios colgados al cuerpo.
segun el ayuntamiento, lo prohibe porque atenta contra la dignidad del individuo, y si, seguramente sea asi, pero claro, cuando estamos hartos de ver a deportistas con un monton de publicidad en sus camisetas y ropas deportivas, y ganando el paston que ganan, no se hasta que punto es indigno una cosa y no la otra,, pero bueno
si esos tios quieren ponerse los cartelitos y ganarse un dinero de esta manera, y no ofenden a nadie, no veo el motivo de la prohibicion, mas alla de una chorrada de gallardon, no se que pensais al respecto..
manolo
|
Pues lo mismo que tú: es una chorrada. Pienso que es mucho más indigno tener que dormir en la calle o no tener comida para darles a tus hijos. Una de estas personas salía en la radio diciendo que qué derecho tenía este político para meterse en su vida. Realmente tiene razón. Si a estas personas anuncio el alcalde puede darles un trabajo considerado "digno" por él que se lo dé y si no puede, que se calle.
|

14-oct-2008, 10:17
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por miglo
Pues lo mismo que tú: es una chorrada. Pienso que es mucho más indigno tener que dormir en la calle o no tener comida para darles a tus hijos. Una de estas personas salía en la radio diciendo que qué derecho tenía este político para meterse en su vida. Realmente tiene razón. Si a estas personas anuncio el alcalde puede darles un trabajo considerado "digno" por él que se lo dé y si no puede, que se calle.
|
sabes que pasa?, que cada dia a nuestros politicos les gusta mas decirnos lo que tenemos que hacer, cuando en definitiva estos señores no hacen daño a nadie, no es como los gorrillas que te piden dinero y te violentan de alguna manera, estos no, solo hacen publicidad y ya esta, pero ya te digo que a los politicos cada dia les gusta mas decirnos lo que tenemos que hacer, en fin,,, ese intervencionismo gubernamental me parece lamentable
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 04:35 .
|
|