| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

12-oct-2008, 06:39
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
necesito ayuda en tema personal...
Yo tengo un problema muy grave y nose lo que hacer…a ver si me podeis aconsejar
Tengo 19 años y estoy mazo enamorao de una chica llamada Vero desde ace casi 1 año. Y me a costao lo mio ganarmela si os digo la verdad, usando asta tecnicas de esta pagina jaja. Weno lo dicho mas o menos hace 2 meses nos hemos empezado a liar y a estar muy juntos, pero a coincidido ke una de sus mejores amigas (Monica) esta mazo pillada tambien x mi, y a amenazado a Vero ke la mataba sino lo dejabamos ella y yo. Aun de las amenazas ella y yo lo hemos llevado (muy a mi pesar) nuestra relacion en secreto.Kedando muy puntualmente y lejos de las miradas ajenas… intente ablar con Monica para intentar ke cambiara de opinion pero sigue muy empeñada diciendo que es su amiga y que no tiene xk joderla. Hasta e llegado a pedirla que si me quiere que me deje ser feliz a su lado, pero nada…la cosa seguia igual. Al menos Vero sabia que me queria y yo a ella…..
Todo iba asi asta hace una semana.Parece que Monica acabo descubriendo el pastel, y nos vio.En cuanto ese mismo dia me despedi de Vero, Monica y un par de amigas la asaltaron insultandola y diciendola que como lo nuestro no akabara ke la daban una paliza. Ella asustada desgraciadamente acepto….y para demostrarselo al dia siguiente se enrollo con otro. Y me dijo qe lo siento qe estaba enamorada de ese otro y que lo nuestro se acababa. Aun asi yo supe comportarme y no me enfade…Yo la quiero y no veia motivo para ello…Solo trate de volver a ganarmela, ella dandose cuenta de todo lo ke yo la keria…me conto la verdad ke la abian amenazado y todo, pero ke no iciera nada x temor a represalias. aun asi ni se atrevio a kedar conmigo asta ayer ke coincidimos, pero por desgracia tambien estaba Monica asik ni sikiera pudimos mirarnos…..asta el final ke cuando nadie creia qe nos miraba nos dimos un pico…parece ser que se entero y se la volvio a armar muy fuerte a la pobre…..ella ya arta ablo conmigo y me dijo que lo siento que me keria pero ke asta ke no se solucionara lo de akella xika no podiamos seguir…..la pedi ke al menos nos siguieramos viendo a eskondidas y ni sikiera acedio a verme…..y asi esta la cosa….Monica jodiendome la vida con sus amenazas….Vero demasiado asustada como para ni sikiera mandarme un sms (x si la miran el movil) y yo demasiado enamorado como para dejarlo todo…….
Ke puedo hacer? Estoy desesperado…….Pero la kiero….y kiero solucionar todo esto komo pueda….x favor agradeceria una respuesta que me pudiera ayudar
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

12-oct-2008, 12:34
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Las amigas pegan a otras palizas por querer salir con un chico?
Bueno, para empezar eso no es amistad, como mucho tener a un corderito obediente a tu servicio...
El caso, es que el problema está más en manos de ella que en las tuyas. ¿Por qué? pues porque lo que debería de hacer es dejar ese grupo de ''personas'' que la agreden por querer estar contigo. Dices que la tal Mónica se queja de que está por ti, y por ello no quiere que Vero la haga daño... pero la primera chica ha querido estar contigo alguna vez?
Esto es un tanto extraño.
De todos modos. Una persona que te domina, controla, no te deja estar con quien quieres y te agrede ... no es amiga, ni siquiera le daría el grado de conocida. Tiene que elegir y no parece tenerlo claro, quizá tú pudieras abrirle los ojos.
PD: Ah, y que te miren el móvil y controlen donde vas... ¿eso de que edad es? porque de 19 más bien no. En fin.
|

12-oct-2008, 01:24
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
si, yo tengo 19 y ella 20...y mira a lo ke me tengo ke enfrentar.
La cosa es que parece que ya la han pillado varias veces robandole la cuenta del tuenti y mirandole los privados. y ella tiene miedo ta claro....no esk siga siendo su amiga pero claro son compañeras de facultad y pasa lo ke pasa.....ke no la puede evitar porke si.
Y si, Monica esta loca x mi, y x esa misma razon me esta amargando la vida
|

12-oct-2008, 01:33
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
pues el tema depende de ti tio, dejale claro a monica que pasas de ella, y que con vero o sin vero, monica no tiene opcion, y menos con esa actitud matona propia de un marimacho,
y si no tiene solucion, pues una de dos, o le echais pelotas vero y tu o pasas de las dos y asi sin problemas,
no esta mal que dos tias se peleen por ti, es alagador, aunque no querria estar en tu situacion, si una mujer es peligrosa,dos ya pueden ser letales,
manolo

12-oct-2008, 03:03
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Tikone
Yo tengo un problema muy grave y nose lo que hacer…a ver si me podeis aconsejar
Tengo 19 años y estoy mazo enamorao de una chica llamada Vero desde ace casi 1 año. Y me a costao lo mio ganarmela si os digo la verdad, usando asta tecnicas de esta pagina jaja. Weno lo dicho mas o menos hace 2 meses nos hemos empezado a liar y a estar muy juntos, pero a coincidido ke una de sus mejores amigas (Monica) esta mazo pillada tambien x mi, y a amenazado a Vero ke la mataba sino lo dejabamos ella y yo. Aun de las amenazas ella y yo lo hemos llevado (muy a mi pesar) nuestra relacion en secreto.Kedando muy puntualmente y lejos de las miradas ajenas… intente ablar con Monica para intentar ke cambiara de opinion pero sigue muy empeñada diciendo que es su amiga y que no tiene xk joderla. Hasta e llegado a pedirla que si me quiere que me deje ser feliz a su lado, pero nada…la cosa seguia igual. Al menos Vero sabia que me queria y yo a ella…..
Todo iba asi asta hace una semana.Parece que Monica acabo descubriendo el pastel, y nos vio.En cuanto ese mismo dia me despedi de Vero, Monica y un par de amigas la asaltaron insultandola y diciendola que como lo nuestro no akabara ke la daban una paliza. Ella asustada desgraciadamente acepto….y para demostrarselo al dia siguiente se enrollo con otro. Y me dijo qe lo siento qe estaba enamorada de ese otro y que lo nuestro se acababa. Aun asi yo supe comportarme y no me enfade…Yo la quiero y no veia motivo para ello…Solo trate de volver a ganarmela, ella dandose cuenta de todo lo ke yo la keria…me conto la verdad ke la abian amenazado y todo, pero ke no iciera nada x temor a represalias. aun asi ni se atrevio a kedar conmigo asta ayer ke coincidimos, pero por desgracia tambien estaba Monica asik ni sikiera pudimos mirarnos…..asta el final ke cuando nadie creia qe nos miraba nos dimos un pico…parece ser que se entero y se la volvio a armar muy fuerte a la pobre…..ella ya arta ablo conmigo y me dijo que lo siento que me keria pero ke asta ke no se solucionara lo de akella xika no podiamos seguir…..la pedi ke al menos nos siguieramos viendo a eskondidas y ni sikiera acedio a verme…..y asi esta la cosa….Monica jodiendome la vida con sus amenazas….Vero demasiado asustada como para ni sikiera mandarme un sms (x si la miran el movil) y yo demasiado enamorado como para dejarlo todo…….
Ke puedo hacer? Estoy desesperado…….Pero la kiero….y kiero solucionar todo esto komo pueda….x favor agradeceria una respuesta que me pudiera ayudar
|
si la quieres y quieres estar con ella,estate,tanto si les gusta como si no,pero protegela,vamos si tiene que ir a casa sola acompañala,vete a buscarla,asi hasta que se calme las cosas,y si dice algo monica,le pones las cartas sobre la mesa y que si van a saguir asi la vas a denunciar y punto.
yo mas o menos lo haria asi,es que tengo muy mala leche,pero paciencia en estos casos es lo que me falta,asi que ya nos contaras

12-oct-2008, 05:36
|
 |
Master Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Tikone
si, yo tengo 19 y ella 20...y mira a lo ke me tengo ke enfrentar.
La cosa es que parece que ya la han pillado varias veces robandole la cuenta del tuenti y mirandole los privados. y ella tiene miedo ta claro....no esk siga siendo su amiga pero claro son compañeras de facultad y pasa lo ke pasa.....ke no la puede evitar porke si.
Y si, Monica esta loca x mi, y x esa misma razon me esta amargando la vida
|
Me quedo de piedra, dices que son compañeras de facultad. ¿Gente de 20 años y universitaria se comporta así?
Si es verdad lo que cuentas, te recuerdo (por si no lo sabéis) que amenazar a la gente con darle una paliza es un delito, igual que espiar las comunicaciones privadas, así que le tendréis que decir a vuestra "amiga" que o bien os deja en paz o, que si no, la vais a denunciar.
Ah, y el lenguaje de móvil está bien para eso, para los SMS.
|

12-oct-2008, 10:14
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Yo como primera medida le diria a Monica que como le tocara un solo pelo a Vero, ella o sus amigas, le retiraba para siempre la palabra...y lo cumpliria llegado el caso. por supuesto.
Lo segundo le dejaría bien claro que tu te vas a liar con quien te apetezca a ti y no la tal Monica... y que ella sería la ultima mujer sobre la tierra con la te liarias porque no te gustan las personas violentas ni que van amenazando, insultando o pegando a las demás. Que solo con esto ya ha perdido todos los puntos para que tu pudieras sentir algo por ella.
A ver como reacciona...Suerte!!
Y como dice Manolof...si la pega que la denuncie.

13-oct-2008, 11:08
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
La tal Mónica esa, debe ser una garrula del copón. Lo primero que tienes que hacer es pasar de ella, es decir, renunciar a su amistad. El chantaje, la presión y la violencia, son términos que no casan con el concepto de amistad.
Segundo, y tan importante como lo anterior, pasa de Vero. Alguien que está enamorado (como supuestamente debería estarlo ella), no se enrolla con otra persona (¡¡¡y encima al día siguiente!!!), solo por demostrarle a la tal Mónica que no está contigo. Es material y espiritualmente imposible mantener una relación con una tercera persona, solo porque así le demuestra a la garrulilla esa que no está contigo.
Pareces un buen tío, así que no desesperes, ya encontrarás a tu princesa cuando menos te lo esperes. A veces es mejor renunciar a un amor, como es en este caso, pues no pareces ser muy correspondido. Ya sé que duele escuchar esto, pero hazme caso, esa chica no te conviene, parece como mínimo, inestable emocionalmente.
Un abrazo, y ánimo.
|

14-oct-2008, 10:20
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por 3pies
La tal Mónica esa, debe ser una garrula del copón. Lo primero que tienes que hacer es pasar de ella, es decir, renunciar a su amistad. El chantaje, la presión y la violencia, son términos que no casan con el concepto de amistad.
Segundo, y tan importante como lo anterior, pasa de Vero. Alguien que está enamorado (como supuestamente debería estarlo ella), no se enrolla con otra persona (¡¡¡y encima al día siguiente!!!), solo por demostrarle a la tal Mónica que no está contigo. Es material y espiritualmente imposible mantener una relación con una tercera persona, solo porque así le demuestra a la garrulilla esa que no está contigo.
Pareces un buen tío, así que no desesperes, ya encontrarás a tu princesa cuando menos te lo esperes. A veces es mejor renunciar a un amor, como es en este caso, pues no pareces ser muy correspondido. Ya sé que duele escuchar esto, pero hazme caso, esa chica no te conviene, parece como mínimo, inestable emocionalmente.
Un abrazo, y ánimo.
|
Pues si, eso parece. Pero yo en vez de garrula la llamaria macarra.

14-oct-2008, 05:08
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
Pues si, eso parece. Pero yo en vez de garrula la llamaria macarra.
|
Tanto monta, monta tanto.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 03:34 .
|
|