| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

13-oct-2008, 04:04
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
crees en amistad de chico y chica
hay gente que dice que no puede ser posible,pero,yo hace unos 3 o 4años que tengo una amistad con un chico,jamas hemos equivocado las cosas,ni habido ningun roce,siempre estoy yo para el por si lo pasa mal,se que siempre acudira sea lo que sea,como este finde que me llamo a las 6 de la mañana,y me conto todo lo que le pasaba,hemos pasado muchas cosas juntos(amistosamente)y jamas de los jamases hemos equivocado las cosas.
contando de que nunca hemos hablado de un el y yo,la gente siempre se ha pensado que eramos novios,y encima como el vive en la calle de atras ,pues imagina el barrio..........hasta que se dieron cuenta que no....hasta nos han intentado liar varias veces y siempre hemos respondido lo mismo sin haberlo hablado,"que solo somos amigos de corazon"
y a mi nunca se me a ocurrido llegar a pensar el un el y yo,y a el imagino que tampoco,por que no me lo ha contando ni nada y me cuenta todo.
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

13-oct-2008, 04:36
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Yo sí que creo que es posible una simple amistad entre distintos sexos. Y no es teorizar porque lo mismo que a tí te pasa con ese chico a mí me pasa con varios de mis amigos, vamos, que ni por asomo ha habido un acercamiento en otro plano que no sea el de la simple amistad, y son amigos que conozco de hace ya muchos años e incluso con algunos he pasado noches enteras, los dos solos, hablando y hablando, sin más, y sin problemas. Por tanto, desde mi experiencia, sí que es factible ese tipo de amistad

13-oct-2008, 04:56
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
ya yo fui a dormir a casa de este chico de veraneo y me cedio su cama,y el durmio en el sofa,eso si que es un detallazo y encima era cuando andaba en las ultimas con lo de las piedras,osea que se porto

14-oct-2008, 04:40
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
ser posible es,
cuando no hay la menor atraccion por parte de ninguno de los dos hacia el otro es perfectamente posible, otra cosa es que eso le guste a alguien, quiero decir, saber que la otra persona te encuentra un cardo borriquero fisicamente, ya que para que solo sea amistad, es preciso que no haya ninguna atraccion, osea, parecerle feo y vulgar tu a ella fisicamente, y ella a ti lo mismo, asi que si ese chico no quiere nada contigo leti, sera que no le gustas nada??, y si es asi, eso te hace feliz??
cada uno tiene su forma de ser, yo desde luego si se que una tia me encuentra feo, no tengo el menor interes en quedar con ella,
de todas maneras, que una persona no le diga a otra que quiere rollo o no intente nunca nada, no quiere decir que no le apetezca, puede ser simplemente que no se ha atrevido o por algun motivo no ha dado el paso. quizas sea el caso de este chico, porque una de dos, o no le gustas fisicamente, o por algun motivo no ha querido dar un paso, pero eso ya no seria amistad, ya seria alguien con un sentimiento oculto que no ha expresado,
la de tias que yo he conocido y que no he hecho absolutamente nada por liarme con ella, pero no porque no me apeteciera, simplemente porque esperaba que fuera ella la que corriera riesgos, o porque no me he atrevido en vista que luego todo son amigas,, y ellas habran pensado que yo pasaba de ella, pues no, para nada,
manolo

14-oct-2008, 10:25
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
o sea, Manolo, segun tu teoria, para ser amigos hay que ser feos de kojones??...vaya tela

14-oct-2008, 10:43
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
o sea, Manolo, segun tu teoria, para ser amigos hay que ser feos de kojones??...vaya tela
|
rosa, yo podria estar casado, quedar contigo, y no intentar nada, pero eso no es porque no me gustases, es porque tengo mujer y no debo,, pero realmente si tu a mi me pareces atractiva y si no fuera porque yo estuviera casado ya si que quizas me gustaria liarme contigo, crees que eso es realmente amistad y solo amistad??, no, es otra cosa, solo que no se intenta nada,
asi que para que solo haya amistad y nada mas que amistad, y nunca haya mas que amistad, tiene que haber una nula atraccion fisica, osea, sinceramente, que la tia te parezca fea pero fea de veras,
confundis una relacion de amistad c on la amistad, y una relacion de amistad puede ser algo que aparentemente es amistad, pero porque uno de los dos no ha intentado nada con el otro, pero no por falta de ganas, simplemente por timidez, por falta de valor, porque piensa que no tiene nada que hacer,,
simplificais mucho las cosas, de veras, y realmente pensar que porque un tio no te diga nada o no intente nada es porque no quiere nada, es algo erroneo totalmente
para que un tio no tenga el menor deseo con una mujer, es porque le parece muy feita,
asi que los amigos que a ti no te han entrado, es o porque no les gustas, o porque por algun motivo no han considerado intentar liarse contigo, por timidez, miedo, por estar casados o tener pareja, etc, etc,,, pero eso no es porque no les gustes, y la otra alternativa es esa, que no les gustes nada, en cuyo caso, insisto, tu te sentirias muy comoda si un tio amigo tuyo te dice que no le gustas nada, y que le pareces realmente vulgar fisicamente y que por eso no intenta nada, te sentirias muy comoda?, seguirias siendo su amiga y te apeteceria irte a tomar copitas con un tio que piensa y siente eso por ti?', porque yo desde luego no.
con la que no pasa nada, pero porque ella esta casada o no quiere complicarse la vida es una cosa, pero con una que yo le parezco feo,,, que cojones pinto yo con esa tia tomando nada??, que se tome copitas con uno guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡'
manolo

14-oct-2008, 10:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
rosa, yo podria estar casado, quedar contigo, y no intentar nada, pero eso no es porque no me gustases, es porque tengo mujer y no debo,, pero realmente si tu a mi me pareces atractiva y si no fuera porque yo estuviera casado ya si que quizas me gustaria liarme contigo, crees que eso es realmente amistad y solo amistad??, no, es otra cosa, solo que no se intenta nada,
asi que para que solo haya amistad y nada mas que amistad, y nunca haya mas que amistad, tiene que haber una nula atraccion fisica, osea, sinceramente, que la tia te parezca fea pero fea de veras,
confundis una relacion de amistad c on la amistad, y una relacion de amistad puede ser algo que aparentemente es amistad, pero porque uno de los dos no ha intentado nada con el otro, pero no por falta de ganas, simplemente por timidez, por falta de valor, porque piensa que no tiene nada que hacer,,
simplificais mucho las cosas, de veras, y realmente pensar que porque un tio no te diga nada o no intente nada es porque no quiere nada, es algo erroneo totalmente
para que un tio no tenga el menor deseo con una mujer, es porque le parece muy feita,
asi que los amigos que a ti no te han entrado, es o porque no les gustas, o porque por algun motivo no han considerado intentar liarse contigo, por timidez, miedo, por estar casados o tener pareja, etc, etc,,, pero eso no es porque no les gustes, y la otra alternativa es esa, que no les gustes nada, en cuyo caso, insisto, tu te sentirias muy comoda si un tio amigo tuyo te dice que no le gustas nada, y que le pareces realmente vulgar fisicamente y que por eso no intenta nada, te sentirias muy comoda?, seguirias siendo su amiga y te apeteceria irte a tomar copitas con un tio que piensa y siente eso por ti?', porque yo desde luego no.
con la que no pasa nada, pero porque ella esta casada o no quiere complicarse la vida es una cosa, pero con una que yo le parezco feo,,, que cojones pinto yo con esa tia tomando nada??, que se tome copitas con uno guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡'
manolo
|
pero vamos a ver, tú basas la atracción en lo meramente físico, yo no creo que eso baste para sentirte atraido por alguien hacia una dirección. A mí un tio bueno me puede resultar agradable a la vista y nada más, de la misma manera yo puedo resultar o no agradable y nada más, porque no se encuentra en el otro algo que haga que esa chispa de la atracción sexual salte, y esos casos en los que no hay una química en lo sexual existen, independientemente de lo mono o mona que puedas ser

14-oct-2008, 11:03
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
pero vamos a ver, tú basas la atracción en lo meramente físico, yo no creo que eso baste para sentirte atraido por alguien hacia una dirección. A mí un tio bueno me puede resultar agradable a la vista y nada más, de la misma manera yo puedo resultar o no agradable y nada más, porque no se encuentra en el otro algo que haga que esa chispa de la atracción sexual salte, y esos casos en los que no hay una química en lo sexual existen, independientemente de lo mono o mona que puedas ser
|
el amor es algo mas que lo fisico, sin duda, pero a mi no me interesa que me quiera una tia que no me encuentre al menos aceptable fisicamente, la hostia no le puedo parecer a ninguna rosa, porque yo no soy un tio diez, estoy a años luz, pero si aspiro a gustarle fisicamente tambien,
vamos, que una tia que me diga, manolo eres feito y bastante, pero tienes personalidad y me he enamorado de ti, pues muy bien, pero eso para mi no es bastante,
y dudo que lo sea para ti, dime,,, si te dijeran a ti eso,,,, te gustaria?, osea, que esta loco por ti por tu inteligencia, tu personalidad, etc, etc, pero te deja muy claro que tu fisicamente no le gustas nada,,, lo aceptarias??, pero ya no te hablo de parejas, incluso,,, aceptarias seguir tomando copas como amiga con un tio que te dice sin cortarse que fisicamente le pareces fea?? lo dudo
lo que pasa es que a ti nunca te han dicho eso,, y no lo has experimentado,, cuando has quedado como amiga con un tio, por supuesto que el no te ha dicho que le pareces fea,, porque si lo hubiera hecho, ya no te tomas con el ni agua, estoy seguro, tu y todas,
manolo

14-oct-2008, 11:22
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
|
joe que directa

14-oct-2008, 11:23
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
hombre a mi ya me habeis visto y mi amigo es mas o menos igual,asi que ............pero siempre hemos tenido las cosas claras
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 03:43 .
|
|