| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

25-oct-2008, 08:44
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
con el o con ella?
que pasa cuando una pareja que conocemos tiene una ruptura y nos encontramos de pronto con que ya no podemos quedar con ambos, ahora hay que elegir, uno, otro, ninguno, los dos?
cuando se era amigo de uno de ellos antes de que se emparejaran parece claro que podras decantartse por quien ya era amigo antes, pero si los has conocido cuando ya eran pareja, que hacer?
si ellos han terminado bien, ambos entenderas que se quede con cada uno de ellos por separado, pero si la ruptura ha sido traumatica,, es muy posible que haya que elegir, y hagas lo que hagas, mal asunto,
yo de todos modos lo que no veo bien es quedar con uno de ellos y con su nueva pareja, una cosa es quedar con uno de ellos sin que tenga pareja, y otra quedar tambien con su nueva pareja, eso a mi no me gusta, porque eso si que joroba a la pareja antigua, al menos a mi me jorobaria tener una pareja y unos amigos comunes, y que si mi pareja me deja, y se va con otro, mis amigos queden con ella y su nueva pareja, eso si me tocaria las narices, si quedan con ella sin que haya otro a su lado, entonces no me molestaria,
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

25-oct-2008, 10:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
pues es un engorro para los amigos, porque normalmente si quedas con uno el otro pensará que pasan de tí y viceversa. Lo de quedar sólo con la persona amiga y no con su nueva pareja, hombre, puede joder, claro, pero si es tu amigo es normal que aceptes tambien a su pareja, te guste o no, la amistad conlleva cierta servidumbre. Pero sí que resulta difícil de llevar, para los amigos y para la pareja rota que comparte esos amigos, al final mucho me temo que se van decantando por una de las partes y a la otra se le termina dando de lado, es triste pero es asi

26-oct-2008, 02:58
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Yo creo que lo que no hay que hacer nunca es contar nada del uno al otro. Te evitas un montón de malentendidos. Y puedes seguir saliendo con ambos. Y si te preguntan pues les dices que no sabes nada de nada,

26-oct-2008, 08:17
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
Yo creo que lo que no hay que hacer nunca es contar nada del uno al otro. Te evitas un montón de malentendidos. Y puedes seguir saliendo con ambos. Y si te preguntan pues les dices que no sabes nada de nada,
|
bueno, es que a veces esas parejas rotas aprovechan para sonsacar informacion del otro o de su nueva pareja, pero si te preguntan,, tampoco es facil decir que no sabes nada, igual eso mosquea todavia mas,
manolo

26-oct-2008, 08:20
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
pues es un engorro para los amigos, porque normalmente si quedas con uno el otro pensará que pasan de tí y viceversa. Lo de quedar sólo con la persona amiga y no con su nueva pareja, hombre, puede joder, claro, pero si es tu amigo es normal que aceptes tambien a su pareja, te guste o no, la amistad conlleva cierta servidumbre. Pero sí que resulta difícil de llevar, para los amigos y para la pareja rota que comparte esos amigos, al final mucho me temo que se van decantando por una de las partes y a la otra se le termina dando de lado, es triste pero es asi
|
no si que tu aceptes a tu nueva pareja es facil, lo que no es facil es para su antigua pareja aceptar que tu quedes con su nueva pareja,,, jejeje, yo desde luego lo llevaria muy mal, y si un supuesto amigo queda con la nueva pareja de mi ex novia, directamente deja de ser mi amigo, eso te lo aseguro. que queden con ella es una cosa, pero con su nueva pareja,, eso me jorobaria bastante, al menos durante un tiempo, y siempre y cuando fuera ella quien hubiera cortado, si soy yo quien corta, entonces no me molestaria nada,
manolo

26-oct-2008, 10:34
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
no si que tu aceptes a tu nueva pareja es facil, lo que no es facil es para su antigua pareja aceptar que tu quedes con su nueva pareja,,, jejeje, yo desde luego lo llevaria muy mal, y si un supuesto amigo queda con la nueva pareja de mi ex novia, directamente deja de ser mi amigo, eso te lo aseguro. que queden con ella es una cosa, pero con su nueva pareja,, eso me jorobaria bastante, al menos durante un tiempo, y siempre y cuando fuera ella quien hubiera cortado, si soy yo quien corta, entonces no me molestaria nada,
manolo
|
pero a ver, si es amigo de tu ex es normal que quede tambien con su nueva pareja tambien, puede jorobarte y todo lo que quieras, pero debes entender que es normal que quede con los dos, aunque no te guste. O acaso le va a decir a la nueva pareja: oye contigo no, quedo con ella que es mi amiga pero contigo no quedo..?...vamos, es que eso no se puede evitar

27-oct-2008, 02:04
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
bueno, es que a veces esas parejas rotas aprovechan para sonsacar informacion del otro o de su nueva pareja, pero si te preguntan,, tampoco es facil decir que no sabes nada, igual eso mosquea todavia mas,
manolo
|
Puede que mosquee en un primer momento pero a la larga es lo único que te puede permitir seguir siendo amigo de los dos.
Y no es decir que no sabes nada si no que consideras que lo mejor es no estar enmedio y que por eso no vas a comentar lo del uno con el otro. Y tendrás paz tu y ellos dos.

27-oct-2008, 12:37
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
pero a ver, si es amigo de tu ex es normal que quede tambien con su nueva pareja tambien, puede jorobarte y todo lo que quieras, pero debes entender que es normal que quede con los dos, aunque no te guste. O acaso le va a decir a la nueva pareja: oye contigo no, quedo con ella que es mi amiga pero contigo no quedo..?...vamos, es que eso no se puede evitar
|
pues si, exactamente eso es lo que yo haria, decirle a mi amigo o amiga, que con el/ella quedo, pero no con su nueva pareja, por sensibilidad a la persona que ha dejado y tambien es mi amigo o amiga,
eso les paso a mis tios, eran tres matrimonios amigos, y uno de ellos, el marido dejo a la mujer, y la mujer lo paso mal, de hecho sigue mal, y bueno, el la dejo porque ya tenia otro coñito,, entonces pues mis tios y el otro matrimonio quedaban con este tio y su nueva pareja, yo cuando me entere, les dije que me parecia lamentable que quedaran con este tio y su nueva pareja, y que si a ellos les haria gracia la situacion inversa,,, no dijeron nada,,
ademas, cuando la otra persona tiene nueva pareja, no necesita ayuda de nadie, quien la necesita es el dejad@ que ademas no tiene nueva pareja, y siempre hay que apoyar al mas necesitado, no al ganador, ese ya va sobrado..
manolo

27-oct-2008, 12:38
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
Puede que mosquee en un primer momento pero a la larga es lo único que te puede permitir seguir siendo amigo de los dos.
Y no es decir que no sabes nada si no que consideras que lo mejor es no estar enmedio y que por eso no vas a comentar lo del uno con el otro. Y tendrás paz tu y ellos dos.
|
si, planteandolo asi, posiblemente tengas razon
lo que hay que tener claro en las rupturas es que el que esta jodido es el dejado, no el que ha dejado,

27-oct-2008, 03:59
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Quote:
ademas, cuando la otra persona tiene nueva pareja, no necesita ayuda de nadie, quien la necesita es el dejad@ que ademas no tiene nueva pareja, y siempre hay que apoyar al mas necesitado, no al ganador, ese ya va sobrado..
manolo
|
En ese caso te puedes enrrollar con ella, dicen que el que no se consuela es porque no quiere, ¿no?
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 05:14 .
|
|