| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

28-oct-2008, 12:27
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
un año en foro a foro
hoy 28 de octubre hago un año que estoy en este foro,y la verdad no me arrepiento,recuerdo que casi ni sabia forear cuando entre,con vosotros aprendi hacerlo,con vosotros intercambie e intercambio las ideas y dudas que esponemos cada uno,si tenemos problemas hay estamos y si no tambien,siempre sin un mal rollo.
y hoy aqui estoy,haciendo mi 1ªañito con vosotros,con 8.345 post,casi,casi con el THE MEMBER jej, no llegue aun a esa categoria,me propuse llegar,pero me conformo con lo que llevo,y estar con vosotros
un besito,solo queria que lo supierais
pd:aun quedan 19minutos para que haga el año,pero bueno,me adelanto por si acaso jeje
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

28-oct-2008, 12:36
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Muchas felicidades, Leti. Para mí ha sido un placer y lo sigue siendo el verte por aquí y leer tus cosas y como dices compartir buenos y malos momentos, pero siempre en buena sintonia. Tú has sido un soplo de aire fresco para este foro y además eres de las que más participas, sacando siempre un hueco para dejar algun post, eso es de mucho agradecer. En fín, que cuando Burbu no está se nota la ausencia. Así que espero que sigamos disfrutando de tu compañia por siempre.

28-oct-2008, 01:13
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Female lo ha dicho muy bien, sobran palabras. Felicidades ...

28-oct-2008, 01:21
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por burbujita
hoy 28 de octubre hago un año que estoy en este foro,y la verdad no me arrepiento,recuerdo que casi ni sabia forear cuando entre,con vosotros aprendi hacerlo,con vosotros intercambie e intercambio las ideas y dudas que esponemos cada uno,si tenemos problemas hay estamos y si no tambien,siempre sin un mal rollo.
y hoy aqui estoy,haciendo mi 1ªañito con vosotros,con 8.345 post,casi,casi con el THE MEMBER jej, no llegue aun a esa categoria,me propuse llegar,pero me conformo con lo que llevo,y estar con vosotros
pd:aun quedan 19minutos para que haga el año,pero bueno,me adelanto por si acaso jeje
|
ZORIONAK NIRE MAITIA

28-oct-2008, 10:10
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
¡¡Enhorabuena y Felicidades!!
Aplaudo todo lo que ha dicho Female.

28-oct-2008, 10:28
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Felicidades por tu primer aniversario en el foro

|

28-oct-2008, 01:46
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
|
pues enhorabuena bonica, si es verdad que ya va un año aqui, como pasa el tiempo eh?
lo unico que te puedo decir es que yo particularmente estoy encantado de que entraras y te quedaras, siempre has sido participativa y cariñosa con todo el mundo, y es algo que dice mucho de ti leti,
un beso guapa, y bueno, quizas han otros aniversarios, yo a lo tonto ya llevo 3 y 4 meses aqui, jeje
felicidades,
manolo

28-oct-2008, 03:59
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
muchas axias!!la verdad que cuando entre,no pense que me ivais a acoger tan bien,y bueno,ya veis que mis post nunca sobran,ahi a veces que tengo menos tiempo,pero siempre intento sacarlo ,aun que sea solo para poner 1 o dos,que muchas veces me ha pasado,que estado,con el trabajo,vida privada y foro,que para las dos ultimas cosas casi ni tenia tiempo,pero bueno,me lo monte un poco para tener tiempo jeje
un besito y a por el 2ªaño!! jaja

28-oct-2008, 07:22
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
muchas axias!!la verdad que cuando entre,no pense que me ivais a acoger tan bien,y bueno,ya veis que mis post nunca sobran,ahi a veces que tengo menos tiempo,pero siempre intento sacarlo ,aun que sea solo para poner 1 o dos,que muchas veces me ha pasado,que estado,con el trabajo,vida privada y foro,que para las dos ultimas cosas casi ni tenia tiempo,pero bueno,me lo monte un poco para tener tiempo jeje
un besito y a por el 2ªaño!! jaja
|
Pero como no vamos a estar encantados, jejejej ella con su rosita .. y sus problemas de amores ...jejejejej...como pasa el tiempo la verdad , un año mas vieja ...recuerda que tenemos una kedada pendiente ..

28-oct-2008, 08:38
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
Pero como no vamos a estar encantados, jejejej ella con su rosita .. y sus problemas de amores ...jejejejej...como pasa el tiempo la verdad , un año mas vieja ...recuerda que tenemos una kedada pendiente ..
|
jeje,es verdad,yo siempre con el rosita,ya sabes piensa en rosa!! jaja
ains lo que cambia la vida.............y en un año me dado cuenta que estoy mucho mejor de cuando empece y todos mis amigos me dicen que me ven mejor y todo.
esa quedada no se me olvida,nana,espero que sea pronto,por que vamos a llenar la galeria de fotos..........asi que preparate
un besito
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 12:44 .
|
|