| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

01-nov-2008, 07:56
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
aqui ya no se liga
me he encontrado esta opinion de esta mujer, y la pongo aqui para ver si os parece que lo que dice es cierto o que, yo como no salgo por la noche, no tengo ni idea, pero segun esta mujer, se ha acabado lo de hablar con la gente, el tonteo, en fin, yo creia que era todo lo contrario, que se ligaba mucho y tal, en fin,,
Soy single, mujer y separada hace cuatro años. Después de dejarlo con mi pareja, empecé a hacer la vida que hacía antes, salir con mis amigas por la noche, intentar relacionarme con otras personas, conocer otras vidas, otras experiencias, etc.
Pero me encontré con otra realidad, completamente diferente a la que yo había vivido con anterioridad. Me encontré con un gran muro de acero a la hora de intentar relacionarme con otras personas, personas que me miraban pensando pero ¿de qué va esta colgada, si no la conozco de nada y se me pone hablar así porque sí?, o pensando ¡hum…, mira esta mujer liberada, dando el primer paso, seguro que quiere rollito conmigo! ¿Pero qué está pasando?
Cuando yo antes salía por ahí una noche con mis amigas, existía el poder de las miradas, el coqueteo, el flirteo, el poder de seducción, y sobre todo el gran poder de la comunicación. Las personas acababan acercándose unas a otras, podía empezar el juego con unas miradas, luego intentando acercarse, empleando la excusa de ir a la barra a pedir algo o acercarte para comprar tabaco, empezar a hablar con un amigo/@ para luego hablar con el/ella, utilizar cualquier excusa para hablarle y llegar a conocerle. Esa persona podía llegar a ser una futura amiga/o, o una persona con la que hablar y conocer nuevos puntos de vista sobre la vida, al fin y al cabo una persona que te podía aportar algo. Y por qué no, una posible media naranja.
Y ahora, estás en un bar y lo único que se cruzan son miradas, ni un “hola, ¿qué tal?”, ni entablar una sencilla conversación, ni el más mínimo amago de acercarte a una persona para conocerla por diferentes razones, ni un flirteo, ni un coqueteo. ¿Por qué?
Realmente existe un problema, pues por este tema muchísimas empresas, en Internet, en revistas, en cadenas de televisión, agencias matrimoniales, ganan dinero con páginas de contactos y programas para conocer gente, para hacer amigos, buscar a tu media naranja, etc.
¿Qué es lo que estamos haciendo, estamos perdiendo ese poder de comunicación, ese poder de seducción, esa sensación de victoria al conseguir por fin hablar con esa persona? o es que acaso somos más cobardes, más pasotas, más fríos, no lo sé. El caso es que todas las personas con las que hablo de este tema se quejan de lo mismo, pero nadie hace nada para remediarlo.
Un saludo, Montse.
Aquí ya no se liga… Proyecto Soltero XXI
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

02-nov-2008, 03:25
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Yo no salgo por la noche pero creo que si pasa eso. Y creo que lo que la gente busca no es entretenerse coquetear o flirtear, no, busca meterse con el otro en la cama cuanto antes mejor. Lo demás parece ser que es una perdida de tiempo.
También creo que esto pasa por el tipo y el ritmo de vida que llevamos ahora. Todo tiene que ser rápido, nadie tenemos mucho tiempo ni tiempo que perder.
Me parece un grave error, Estamos cambiando a un tipo de vida muy superficial en cuanto a relaciones se refiere. No conocemos nada del otro y ya estamos entre sabanas o puede que en realidad lo que pase es que no nos interese saber nada del otro...aparte del revolcón.

02-nov-2008, 12:22
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Yo creo que la gente se ha vuelto más práctica con sus salidas nocturnas, cuando sale de noche si cae el revolcón cae pero no buscan nada más entre otras cosas porque seguro que ya van con unas copitas de más, el relacionarse y comunicarse con otras personas lo dejan para su entorno cercano o su rutina diaria, el trabajo, el gimnasio o cualquier actividad que realicen, los amigos de sus amigos, es muy típico las barbacoas en verano, etc,

02-nov-2008, 04:30
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Yo no salgo mucho por la noche, y claro cuando salgo pues muy diferente a cuando solía salir y estaba soltera, estoy viviendo para empezar en otra ciuda. Pero si que es verdad que las cosas han cambiado, y a la gente le gusta mucho mas ligar por internet , es mas rápidao y se va al grano. Si buscas algo mas en ello, pues no , así sin compromisos es mas facil.
Yo estoy con la chica que ha escrito el articulo, la verdad que a mi también me gusta mucho el juego preliminar, sino me parece todo demasiado frio, incluso aun cuando pienses que solo va a ser una noche...

02-nov-2008, 10:16
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Bueno, yo salgo por la noche y realmente te encuentras de todo, gente que con la excusa de que te piden un boli o fuego empieza a hablar, personas que solo te miran, personas que pasan de tí y personas que van en busca de un rollo de una noche; estos últimos suelen proliferar bastante, y ya no es raro ver a mujeres que simplemente buscan a alguien con quien pasar una noche o tener una relación esporádica sin más pretensiones, lo cual no me parece en absoluto mal. Tambien depende de los sitios donde te muevas, hay sitios que son más proclives a que se establezca un tipo de relación entre la gente y no otras.

03-nov-2008, 11:13
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
yo desde luego ni idea, ya digo que hace un monton de años que no he salido por la noche, y yo todo mi mundo es con gente conocida, por tanto ahi no se puede comportar uno igual,
lo que si digo es que si es cierto lo del ligue rapido y facil, pues me parece bien, sinceramente es mas sincero que andar con mentiras para buscar lo mismo,
y lo del rollo de una noche,, eso solo puede funcionar con una desconocida y sin que la vuelvas a ver, porque como la vuelvas a ver y repitas,,, me temo que ya no es el rollo de una noche y ya la cosa seguramente es otra.
la clave es volver o no volverla a ver,
porque sinceramente,,, a vosotras os gustaria un supuesto rollo de una noche, os acostais con un tio, lo veis a la semana siguiente coincidiendo de nuevo en el mismo sitio y que ese tio pasara de vosotras??, me temo que no, incluso aunque no se quiera nada, siempre uno espera haber dejado algo de huella,, y al menos que se os vuelva a acercar, aunque sea para rechazarlo, pero como minimo que de alguna manera os demuestre que lo de la otra noche le gusto.. sin eso me temo que todos nos sentimos vulgares.
una lastima que estas cosas no puedan pasar a mediodia, que seria mi horario adecuado, donde mi familia no se enteraria de nada, es que no sabeis lo que me llega a jorobar cambiar mis habitos y que mi familia empiece a pensar que algo hay por ahi,,,,
manolo

03-nov-2008, 03:43
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
yo desde luego ni idea, ya digo que hace un monton de años que no he salido por la noche, y yo todo mi mundo es con gente conocida, por tanto ahi no se puede comportar uno igual,
lo que si digo es que si es cierto lo del ligue rapido y facil, pues me parece bien, sinceramente es mas sincero que andar con mentiras para buscar lo mismo,
y lo del rollo de una noche,, eso solo puede funcionar con una desconocida y sin que la vuelvas a ver, porque como la vuelvas a ver y repitas,,, me temo que ya no es el rollo de una noche y ya la cosa seguramente es otra.
la clave es volver o no volverla a ver,
porque sinceramente,,, a vosotras os gustaria un supuesto rollo de una noche, os acostais con un tio, lo veis a la semana siguiente coincidiendo de nuevo en el mismo sitio y que ese tio pasara de vosotras??, me temo que no, incluso aunque no se quiera nada, siempre uno espera haber dejado algo de huella,, y al menos que se os vuelva a acercar, aunque sea para rechazarlo, pero como minimo que de alguna manera os demuestre que lo de la otra noche le gusto.. sin eso me temo que todos nos sentimos vulgares.
una lastima que estas cosas no puedan pasar a mediodia, que seria mi horario adecuado, donde mi familia no se enteraria de nada, es que no sabeis lo que me llega a jorobar cambiar mis habitos y que mi familia empiece a pensar que algo hay por ahi,,,,
manolo
|
Tampoco pasaria nada si tu familia pensara que tienes algo por ahí. De todas maneras , siempre podrias recurrir a contar una trola, no sé...que te ha dado por hacer un cursillo de macramé. Sobre lo demás que comentas, sinceramente sí que hay mujeres que quieren una relación esporádica con hombres, sin más interés que el sexo, no seran la mayoria pero sí que las hay. Piensa por ejemplo en la de personas casadas que tienen relación extramatrimoniales, piensas que lo que les une es el amor ?

03-nov-2008, 08:33
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
Tampoco pasaria nada si tu familia pensara que tienes algo por ahí. De todas maneras , siempre podrias recurrir a contar una trola, no sé...que te ha dado por hacer un cursillo de macramé. Sobre lo demás que comentas, sinceramente sí que hay mujeres que quieren una relación esporádica con hombres, sin más interés que el sexo, no seran la mayoria pero sí que las hay. Piensa por ejemplo en la de personas casadas que tienen relación extramatrimoniales, piensas que lo que les une es el amor ?
|
lo del macrame por la noche??
si yo cambio mis horarios o sonara el telefono y fuera una mujer, tan tontos no son.. y de veras que no soporto que empiecen a "pensar"
yo no digo que no hayan mujeres que busquen esa relacion, pero eso funciona si no ves mas al amante ocasional, si lo vuelves a ver, siempre hay un interes por ver si te vuelve a buscar, y si no lo hace, estoy seguro que no les gusta esa actitud, una cosa es que el tio intente volver a acostarse con una mujer de esas y sea ella quien le diga que no, y otra que sea ese tio quien pase olimpicamente de acercase a ella rosa, porque eso la hara pensar que no fue nada especial, y eso no le gusta a nadie,
y las relaciones extramatrimoniales no son necesariamente con amantes de una dia, las hay con amantes fijos, que no es lo que estabamos comentando de aqui te pillo , aqui te mato y mañana ya no te conozco.
de hecho como haber las hay hasta que pagan gigolos, pero cuantas??,
manolo

04-nov-2008, 10:52
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
lo del macrame por la noche??
si yo cambio mis horarios o sonara el telefono y fuera una mujer, tan tontos no son.. y de veras que no soporto que empiecen a "pensar"
yo no digo que no hayan mujeres que busquen esa relacion, pero eso funciona si no ves mas al amante ocasional, si lo vuelves a ver, siempre hay un interes por ver si te vuelve a buscar, y si no lo hace, estoy seguro que no les gusta esa actitud, una cosa es que el tio intente volver a acostarse con una mujer de esas y sea ella quien le diga que no, y otra que sea ese tio quien pase olimpicamente de acercase a ella rosa, porque eso la hara pensar que no fue nada especial, y eso no le gusta a nadie,
y las relaciones extramatrimoniales no son necesariamente con amantes de una dia, las hay con amantes fijos, que no es lo que estabamos comentando de aqui te pillo , aqui te mato y mañana ya no te conozco.
de hecho como haber las hay hasta que pagan gigolos, pero cuantas??,
manolo
|
bueno, pues si no cursillo de macramé te has apuntado a un ciclo de cine que hay por la noche. Y si llaman pues tampoco pasa nada, a nadie creo que le guste contar a la familia con quien se mueve, a mí no al menos, pero vamos, si no me interesa no se enteran de lo que hago. Yo te digo que amantes ocasionales los hay, lo importante es dejar las cartas claras desde el principio, así no suele haber problemas, otra cosa es que luego la situación se te vaya de las manos, pero eso puede pasar por parte y parte, no solo creo que ocurra en el caso de las mujeres, el hombre tambien es susceptible de engancharse a una mujer

04-nov-2008, 11:09
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
bueno, pues si no cursillo de macramé te has apuntado a un ciclo de cine que hay por la noche. Y si llaman pues tampoco pasa nada, a nadie creo que le guste contar a la familia con quien se mueve, a mí no al menos, pero vamos, si no me interesa no se enteran de lo que hago. Yo te digo que amantes ocasionales los hay, lo importante es dejar las cartas claras desde el principio, así no suele haber problemas, otra cosa es que luego la situación se te vaya de las manos, pero eso puede pasar por parte y parte, no solo creo que ocurra en el caso de las mujeres, el hombre tambien es susceptible de engancharse a una mujer
|
yo desde luego si, la unica manera en que no me complicaria nada la vida una mujer es un revolcon con una desconocida a la que no vuelvo a ver jamas, porque si la vuelvo a ver, y me dice o hace algo que me hace pensar que le he agradado, ya no se ir a la mia, y directo me responsabilizo en su vida y me encariño,
y tu seguro que no te gusta que tu familia se entere de tus cosas, pero al fin y al cabo tu telefono suena, sales, entras,, yo llevo vida ascetica desde siempre rosa, y los ultimos diez años ni he salido por la noche, seria un acontecimiento que sonara siquiera el telefono y fuera una tia preguntando por mi,, te lo aseguro,,, jaja
por eso me gusta el email y no el telefono, el email es privado mio, el telefono no,
y si tuviera que salir, pues saldria, pero vaya, que no me hace la menor gracia, pero nada de nada que piensen,,, y no son mis padres solo, es que mi sobrina y mi hermana tambien,
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 01:26 .
|
|