| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

06-nov-2008, 07:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
despedida
bueno, ya me he despedido en privado de algunas personas, las mas especiales y queridas por mi, de tanto tiempo aqui,
pero sinceramente estoy ya agotado del foro, desmotivado y agobiado, y llevo asi mucho tiempo, asi que espero que me disculpeis, pero yo no se estar aqui al tran tran o pasando, entonces solo hay dos opciones, o sigo entrando dia a dia sin muchas ganas la verdad, o tengo que irme, porque yo lo de entrar de vez en cuando no se hacerlo,
os deseo a todos lo mejor, gracias a todos, ha sido una experiencia alucinante, que jamas podre olvidar, pero quiero volver a mi vida de siempre, a mi agujero,
besitos a ellas, abrazos a ellos, y mucha suerte, de corazon
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

06-nov-2008, 08:16
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
bueno, ya me he despedido en privado de algunas personas, las mas especiales y queridas por mi, de tanto tiempo aqui,
pero sinceramente estoy ya agotado del foro, desmotivado y agobiado, y llevo asi mucho tiempo, asi que espero que me disculpeis, pero yo no se estar aqui al tran tran o pasando, entonces solo hay dos opciones, o sigo entrando dia a dia sin muchas ganas la verdad, o tengo que irme, porque yo lo de entrar de vez en cuando no se hacerlo,
os deseo a todos lo mejor, gracias a todos, ha sido una experiencia alucinante, que jamas podre olvidar, pero quiero volver a mi vida de siempre, a mi agujero,
besitos a ellas, abrazos a ellos, y mucha suerte, de corazon
manolo
|
jo leo esto y se me saltan las lagrimas, sabes que te voy a echar de menos muchisimo , pero al final es tu decision.para tí uno de mis poemas preferidos
CORAZÓN CORAZA
Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza
porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro
porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

06-nov-2008, 08:44
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Infinitas gracias Manolo, supongo que eres consciente de cuanto te echaremos de menos... y aunque en cierto modo me alegre porque sé que estabas llegando al límite con este foro, que fue un peso que echaste sobre tus hombros...
eso no quita que aquí permanezca siempre un rincón y un recuerdo de nuestros pasos, los que diste y marcaron un momento... y los que seguimos después...
nosotros queridisimo amigo hemos compartido sueños, confidencias y mundos de fantasía plasmados en una página, y eso nunca lo olvidaré.
Pero recuerda... los agujeros parecen acogedores, pero solo nos consumen.
Mi más grande abrazo y un beso con todo el cariño del mundo.

|

06-nov-2008, 08:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Bueno, no lo entiendo, ni por aqui ni por el privado, pero vamos, que ni esto hay que tomárselo como una obligación ni tampoco dejar de entrar de forma tajante. Me cuesta creer que no vayas a entrar más, porque quieras o no el foro para muchos de nosotros forma parte de nuestra vida cotidiana, si no entramos todos los dias al menos nos asomamos cuando podemos, y asi seguimos durante mucho tiempo. Yo respeto tu decisión, aunque no la comparto en absoluto. Un beso... 

06-nov-2008, 09:38
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
Bueno, no lo entiendo, ni por aqui ni por el privado, pero vamos, que ni esto hay que tomárselo como una obligación ni tampoco dejar de entrar de forma tajante. Me cuesta creer que no vayas a entrar más, porque quieras o no el foro para muchos de nosotros forma parte de nuestra vida cotidiana, si no entramos todos los dias al menos nos asomamos cuando podemos, y asi seguimos durante mucho tiempo. Yo respeto tu decisión, aunque no la comparto en absoluto. Un beso... 
|
opino igual,creo que te dicho las cosas tal vez igual pienses que me lo he tomado mal,pero no,solo que no lo entiendo.
respeto tu opinion,y aqui sabes que siempre estaremos,salvo que haga alguien mas las maletas,que espero que no.............en fin manolo,no tengo palabras,pero espero que te lleves el buen recuerdo de este foro y no que te vayas agoviado y harto de nosotros jej
un besazo corazon

07-nov-2008, 06:16
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
no había visto este hilo ... el foro no será lo mismo sin ti tio ...
espero que sigas, aunque sea de vez en cuando, o lo que quieras ... se te echará de menos ...
mucha suerte con lo que sea, un abrazo manolo.

07-nov-2008, 06:48
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
nada oscarin, no os librais de mi, un dia pense que me gustaria acabar aqui cuando el foro desaparezca porque los administradores no quieran continuar, y simplemente os quiero demasiado para irme, son mil recuerdos, mucha gente, y muchas horas aqui,
yo lamento mis cosas a veces, pero soy puro nervio y las cosas me afectan bastante mas de lo que a mi me gustaria
asi que me disculpais, y os pido humildemente perdon, esta noche he dormido de pena, siempre se que pasadas unas horas cambio radicalmente mi percepcion de las cosas, pero ese pronto,,
no se, sera la campaña del athletic tan lamentable que me tiene muy inestable
por cierto, deberia volver a la firma de antes, la de ayer dije nunca mas, pero no oigo lo que digo, pero bueno, dejaremos la actual
manolo

07-nov-2008, 07:28
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
nada oscarin, no os librais de mi, un dia pense que me gustaria acabar aqui cuando el foro desaparezca porque los administradores no quieran continuar, y simplemente os quiero demasiado para irme, son mil recuerdos, mucha gente, y muchas horas aqui,
yo lamento mis cosas a veces, pero soy puro nervio y las cosas me afectan bastante mas de lo que a mi me gustaria
asi que me disculpais, y os pido humildemente perdon, esta noche he dormido de pena, siempre se que pasadas unas horas cambio radicalmente mi percepcion de las cosas, pero ese pronto,,
no se, sera la campaña del athletic tan lamentable que me tiene muy inestable
por cierto, deberia volver a la firma de antes, la de ayer dije nunca mas, pero no oigo lo que digo, pero bueno, dejaremos la actual
manolo
|
Eyyy ese Manolin miooooooooooooooo que guayy !!!!!!! ha vuelto ...ayer me quede de piedra, con los sensible que estoy yo juerrrr...
bueno no pasa nada , todos tenemos arrebatos... y claro que si Manolillo vamos a quedarnos hasta que esto pete por algun lado , pero cuando nos vayamos todos juntos , que hemos compartido muchas cosas, muchas risas. Sé que hay cosas que te ponen muy nervioso , pero no todo es malo , juer te puse foto de escotazo y todo  y para el año que viene en bikini ..jajaajajja.. a mi es que me gusta ir despacio ..jeejejejejejeej
bueno rebienvenido
 ; besazosss en los morros ... ya me aprovecho que co-ño !!!!!!!!!!!!!

07-nov-2008, 07:37
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
Eyyy ese Manolin miooooooooooooooo que guayy !!!!!!! ha vuelto ...ayer me quede de piedra, con los sensible que estoy yo juerrrr...
bueno no pasa nada , todos tenemos arrebatos... y claro que si Manolillo vamos a quedarnos hasta que esto pete por algun lado , pero cuando nos vayamos todos juntos , que hemos compartido muchas cosas, muchas risas. Sé que hay cosas que te ponen muy nervioso , pero no todo es malo , juer te puse foto de escotazo y todo  y para el año que viene en bikini ..jajaajajja.. a mi es que me gusta ir despacio ..jeejejejejejeej
bueno rebienvenido
 ; besazosss en los morros ... ya me aprovecho que co-ño !!!!!!!!!!!!!
|
gracias preciosidad, sabes de sobra que aunque me mosquee o me de un bajon se que alguna gente como tu me tiene un afecto, y os echaria mucho de menos, y menos aun me gusta la idea de que me echarais de menos los demas y yo pasar de todo,
un besito lurita, eres un encanto, ya sabes el cariño que te tengo, y el escotazo ANTOLOGICO,  , te tomo la palabra por lo del bikini.
manolo

07-nov-2008, 08:09
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Hombre Manolo, te has quemado, sobre todo con la política. ¿no te lo habrás tomado todo demasiado en serio? pero bueno tu sabrás lo que haces. Uno se estaba acostumbrando a tus hilos y a tus intervenciones y ahora te echaremos de menos. no has pensado en quedarte y pasar de la política? etarías mas divertido.
Bueno si es tu decisión tu sabrás lo que haces, te deseo suerte, y si algún dia decides volver aunque sea de pasada ten en cuenta que me alegraré de veras.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 12:46 .
|
|