| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

11-nov-2008, 03:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
nos atrae el cuerpo o el rostro?
a ver, el enlace que pongo dice que en general los hombres preferimos un rostro bonito, antes que un cuerpo escultural
no se, yo creo que tiene que haber una armonia, no?, por muy guapa que sea una mujer si su cuerpo te desagrada es complicado, y si tiene un cuerpo espectacular pero su rostro es realmente desagradable, pues tambien es complicado,
yo si la tia es aceptable de rostro, prefiero que me agrade el cuerpo, osea, culo y tetas vaya,,, jeje
en la escuesta tambien se ve que a los hombres nos gustan las curvas femeninas (quien seria el idiota que puso de moda las tias asi medio anorexicas joer¡¡¡¡),
y tambien prefieren algo de barriguita al vientre plano,, bueno, es que algo de barriguita no pasa nada, mientras no sea mucha barriguita, jeje
tampoco gusta tatuajes, ni musculosas,
lo que no me creo nada es lo de fuera maquillaje,,, una cosa es que en general tampoco nos agrade una tia pintada como una mona, y otra que se de una manita,, que siempre viene bien, gana mucho una mujer asi
no soportamos las teñidas,, pues no se,, a mi no me molesta joer,
preferimos a las morenas, y nos gusta mas el pelo muy largo que la melenita a lo chico
otra mentira mas, que nos da igual que sean mas altas,,, MENTIRA, nos importa y mucho, a quien le gusta hacer el ridiculo¡¡¡¡¡¡¡, mira que mienten coño en las encuestas, van de politicamente correctos y mienten como bellacos
tambien preferimos los tacones a los zapatos planos, pues el que no le importe que sea mas alta y encima lleve tacones, ya puro vicio,:mhihi
el tema de depilacion no es trascendental,, bueno, depende donde?', en el kiki vale, pero una tia con mostacho de guardia civil, no es precisamente atractiva,
en fin, aqui os dejo esta nueva chorrada, porque se miente mucho
Ellos prefieren mujeres con una cara bonita antes que un cuerpo escultural - 20minutos.es
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

12-nov-2008, 12:20
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
personalmente prefiero una mujer con una mente escultural ... aunque si también acompaña la cara y el cuerpo mejor que mejor, pero no es imprescindible.

12-nov-2008, 01:48
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Bueno una mujer que esté bien aunque no sea una escultura me puede gustar mucho a simple vista, pero a la hora de hablar con ella, es lo que luego puede hacer que la rechace o no. si al comienzo del trato ella te dice que está hasta los cojonones de que la toquen la "poya" (lo digo porque esto lo he escuchado de una mujer con una figura escultural) para mi lo pierde todo, ya puede ser la mujer mas guapa del mundo, que deja de ser atractiva para mi.
|

12-nov-2008, 02:59
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
ya, pero aqui en este texto se trata de atraccion fisica, es evidente que sin atraccion personal nada funciona
yo busco en una mujer un equilibrio, si en general estas bien, pues todo bien, si hay algun aspecto que te incomoda,, ya no puede funcionar como uno querria,
pero vamos, eso de que da igual que la mujer sea mas alta que tu,,, a ver, no digo que si eso ocurre no se salga con esa chica, pero una cosa es aceptarlo y otra que no te joda un poquito, no veo yo a ningun tio sintiendose de puta madre al lado de una tia mas alta que el 4-5 dedos
manolo

12-nov-2008, 03:16
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
mostacho de guardia civil..... jajajaja
pues mira, los mostachos y similares en los chicos tampoco me gustan...
creo que los chicos antes de llegar a la hermosura o no de un rostro ya han recorrido sus ojos el cuerpo entero, pero a opiniones... jeje
si nos tenemos que fiar de las encuestas, que da igual sean anónimas o no, todos quieren quedar bien...
|

12-nov-2008, 10:36
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por EGA
mostacho de guardia civil..... jajajaja
pues mira, los mostachos y similares en los chicos tampoco me gustan...
creo que los chicos antes de llegar a la hermosura o no de un rostro ya han recorrido sus ojos el cuerpo entero, pero a opiniones... jeje
si nos tenemos que fiar de las encuestas, que da igual sean anónimas o no, todos quieren quedar bien...
|
pues si, al igual que las politicas todo el mundo declara lo que cree que queda mejor, en estas tambien, porque ya te digo que hay algunas bastante claras de que la gente no dice la verdad
y vosotras que preferis, cuerpo espectacular en un tio o que sea mas guapito de cara?
y os molesta un tio mas bajito que vosotras?
manolo

12-nov-2008, 11:48
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
pues si, al igual que las politicas todo el mundo declara lo que cree que queda mejor, en estas tambien, porque ya te digo que hay algunas bastante claras de que la gente no dice la verdad
y vosotras que preferis, cuerpo espectacular en un tio o que sea mas guapito de cara?
manolo
|
a mi no me gusta más bajo, la verdad, y he salido con tios de mi misma estatura, pero prefiero los altos. Entre cara y cuerpo, prefiero un buen cuerpo a una cara bonita. Sobre el maquillaje que dices que a los hombre les gusta maquilladas, no estoy muy de acuerdo , a mí siempre me han dicho que no me maquille, que mejor tal cual, y yo creo que eso es general en los hombre, prefieren una cara limpia a un cuadro picasiano

13-nov-2008, 03:33
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
manolo
|
mas que guapo de cara, lo que miro es una expresión especial en la cara. Los ojos pero más la forma de su mirada, los labios pero más la manera de sonreír...
el rostro, es donde se encuentra el corazón de la persona.
Y si te refieres a musculitos o no eso me da lo mismo.
Lo de más bajito, pues si me hubiera enamorado no me importaría claro, pero siempre me ha gustado que sea más alto que yo.
|

13-nov-2008, 04:24
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
a mi no me gusta más bajo, la verdad, y he salido con tios de mi misma estatura, pero prefiero los altos. Entre cara y cuerpo, prefiero un buen cuerpo a una cara bonita. Sobre el maquillaje que dices que a los hombre les gusta maquilladas, no estoy muy de acuerdo , a mí siempre me han dicho que no me maquille, que mejor tal cual, y yo creo que eso es general en los hombre, prefieren una cara limpia a un cuadro picasiano
|
es que yo no he dicho un cuadro picasiono rosa, un toque de maquillaje siempre mejora una mujer, siempre, eso no quiere decir que no maquillada sea fea o vulgar, pero si una mujer es agradable sin nada de maquillaje, con algo de maquillaje ya te deja patidifuso, porque es o no es cierto que se gana mucho?
al igual que la ropa, una mujer que lleva ropa provocativa, pues los tios no le quitan ojo de encima,
sabes que pasa entre un cuerpo y una cara?, que el cuerpo quizas se pueda disimular mas, pero el rostro si es feo,, no tiene arreglo, al menos en los tios,
un cuerpo mas hecho pues te pones ropas mas anchas, no se,, algo que te lo pueda disimular, pero el rostro,, ademas la gente cuando hablamos miramos al rostro, es lo que mas se ve siempre, de ahi quizas que los tios prefieran un rostro bonito a un cuerpo menos bonito,
en tu caso como solemos ser tan feos, no se nota tanto, jajaja
manolo

13-nov-2008, 04:26
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por EGA
mas que guapo de cara, lo que miro es una expresión especial en la cara. Los ojos pero más la forma de su mirada, los labios pero más la manera de sonreír...
el rostro, es donde se encuentra el corazón de la persona.
Y si te refieres a musculitos o no eso me da lo mismo.
Lo de más bajito, pues si me hubiera enamorado no me importaría claro, pero siempre me ha gustado que sea más alto que yo.
|
claro, lo de la altura es que el 95% de las parejas el tio es mas alto, asi que cuando no es asi, pues esa pareja se siente un tanto extraña, y no solo entre ellos (que ellos se pueden habituar), es como les mira el resto de la gente,
ya veo que tu prefieres el rostro al cuerpo, bueno,, esta bien que haya pluralidad, tu el rostro, rosa el cuerpo,
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 01:59 .
|
|