Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  
Lo + buscado:
Viajes Hoteles Informatica Dinero Amistad Tecnologia Moviles

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 20-nov-2008, 10:39
THE MEMBER

Predeterminado aviso de mi futura marcha

bueno ,se que este ultimo mes ha sido muy duro,por la despedida de manolo,yo la verdad no tengo una mejor noticia,por que antes de que el se despidiera el,yo estaba pensando en hacer lo mismo,el caso, es que creo que para mi ya llego la hora,la verdad no me voy a ir del tiron,pero aviso desde ya,que si me pienso ir,no tengo fecha ni nada en mente,en principio,tenia pensado estar un par de meses mas y en enero ir poco a poco ,pero solo queda un mes,por lo que aviso que apartir de la fecha ya esta decidido dejar el foro,pero no se cuando,pero no sera mucho lo que me quede aqui,este mes seguire posteando tan normal,poco a poco vereis que casi ni posteare hasta que ya no postee nada.
y antes de que pasara queria avisaros,pero al adelantarse manolo me tuve que echar atras y hacer tiempo a que se estableciera todo.
la cuenta la tendre y si algun dia me da la venada os saludare,pero ya no estare aqui el dia a dia.

lo siento mucho,sois las mejores personas que conozco,habis estado en lo bueno y en lo malo,siempre hay a fuego,nos hemos reido,hemos jugado,siempre a buenas hemos tenido los dias a dias ,hemos sido como una pequeña familia y no queria irme como habido gente que se a ido sin avisar como los burros,perdonar la expresion,pero en mi pueblo se les llaman asi.

queria deciros a cada uno una cosa,pero no quiero profundizar el tema por nombres,asi que os digo a todos que seais buenos cuando haya que serlo,malos cuando tenga que ser,que estareis en mi corazon ,eso no lo dudeis ,es 100%seguro y que nos os olvidare 100% seguro.

y que este año al brindar en las campanadas ,tengamos esa milesima de segundillo para pensar en todos nosotros y mandarnos el feliz año nuevo,como dije el anterior año.........esto lo voy hacer tradiccion jeje

un besito,no os olvido

y por pensar tengo un millon de cicatrices
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 21-nov-2008, 04:38
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por burbujita Ver post
bueno ,se que este ultimo mes ha sido muy duro,por la despedida de manolo,yo la verdad no tengo una mejor noticia,por que antes de que el se despidiera el,yo estaba pensando en hacer lo mismo,el caso, es que creo que para mi ya llego la hora,la verdad no me voy a ir del tiron,pero aviso desde ya,que si me pienso ir,no tengo fecha ni nada en mente,en principio,tenia pensado estar un par de meses mas y en enero ir poco a poco ,pero solo queda un mes,por lo que aviso que apartir de la fecha ya esta decidido dejar el foro,pero no se cuando,pero no sera mucho lo que me quede aqui,este mes seguire posteando tan normal,poco a poco vereis que casi ni posteare hasta que ya no postee nada.
y antes de que pasara queria avisaros,pero al adelantarse manolo me tuve que echar atras y hacer tiempo a que se estableciera todo.
la cuenta la tendre y si algun dia me da la venada os saludare,pero ya no estare aqui el dia a dia.

lo siento mucho,sois las mejores personas que conozco,habis estado en lo bueno y en lo malo,siempre hay a fuego,nos hemos reido,hemos jugado,siempre a buenas hemos tenido los dias a dias ,hemos sido como una pequeña familia y no queria irme como habido gente que se a ido sin avisar como los burros,perdonar la expresion,pero en mi pueblo se les llaman asi.

queria deciros a cada uno una cosa,pero no quiero profundizar el tema por nombres,asi que os digo a todos que seais buenos cuando haya que serlo,malos cuando tenga que ser,que estareis en mi corazon ,eso no lo dudeis ,es 100%seguro y que nos os olvidare 100% seguro.

y que este año al brindar en las campanadas ,tengamos esa milesima de segundillo para pensar en todos nosotros y mandarnos el feliz año nuevo,como dije el anterior año.........esto lo voy hacer tradiccion jeje

un besito,no os olvido
bueno leti, siento leerte esto, aunque ya me lo habias dicho por privado, pero bueno, tu me lo has comentado por el trabajo y tal, pero vaya, que tiempo en mayor o menor medida siempre se puede tener, otra cosa es ganas o voluntad de hacerlo, que tampoco tienes porque hacerlo todos los dias,
pero bueno, tu eres de las que practicamente desde que te registrastes has participado practicamente cada dia, y ademas bastante, y entiendo que te puedas sentir algo cansada de la obligacion, porque el foro cuando no entras por obligacion es agradable,pero cuando te sientes obligado cada dia,,, la cosa cambia, y te entiendo.

espero que lo reconsideres, porque no tienes porque tener esa obligacion leti, y seguir leyendote por aqui como durante todo este ultimo año, pero si no te apetece, pues se libre y haz lo que consideres guapa, de menos te echaremos,
un besito y eso, espero que cambies de opinion,

manolo

Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-nov-2008, 05:16
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
bueno leti, siento leerte esto, aunque ya me lo habias dicho por privado, pero bueno, tu me lo has comentado por el trabajo y tal, pero vaya, que tiempo en mayor o menor medida siempre se puede tener, otra cosa es ganas o voluntad de hacerlo, que tampoco tienes porque hacerlo todos los dias,
pero bueno, tu eres de las que practicamente desde que te registrastes has participado practicamente cada dia, y ademas bastante, y entiendo que te puedas sentir algo cansada de la obligacion, porque el foro cuando no entras por obligacion es agradable,pero cuando te sientes obligado cada dia,,, la cosa cambia, y te entiendo.

espero que lo reconsideres, porque no tienes porque tener esa obligacion leti, y seguir leyendote por aqui como durante todo este ultimo año, pero si no te apetece, pues se libre y haz lo que consideres guapa, de menos te echaremos,
un besito y eso, espero que cambies de opinion,

manolo

axias manolo,es que lo que quiero es eso,siempre entro por que quiero,pero ya no se ,si tambien por rutina y no quiero que esto sea rutina,por eso ahora posteare menos y bueno luego igual entrare de vez en cuando,me siento mal por esta decision,pero muchas veces se llega a casa del trabajo y casi ni puedes entrar,entre cena,ducha y tal.............te dan las mil,pero aun no digo que lo deje del todo,como pone arriba eso tal vez con el tiempo pero que siempre habra en momentos que entre aun que sea a mandaros un privadillo jeje

axias manolo,por tu comprension

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-nov-2008, 07:15
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
axias manolo,es que lo que quiero es eso,siempre entro por que quiero,pero ya no se ,si tambien por rutina y no quiero que esto sea rutina,por eso ahora posteare menos y bueno luego igual entrare de vez en cuando,me siento mal por esta decision,pero muchas veces se llega a casa del trabajo y casi ni puedes entrar,entre cena,ducha y tal.............te dan las mil,pero aun no digo que lo deje del todo,como pone arriba eso tal vez con el tiempo pero que siempre habra en momentos que entre aun que sea a mandaros un privadillo jeje

axias manolo,por tu comprension
logicamente cuando no se puede, no se puede leti, si tienes trabajo y estas todo el dia fuera, no se puede, yo como tengo la suerte de que trabajo para mi, pues en las doce horas que estoy en la oficina, normalmente tengo al menos 1 hora como minimo para el foro, y los dias que no tengo mucho que hacer, mucho mas tiempo, pero eso no le pasa a todo el mundo, si tu tienes trabajo y no puedes, pues nada, y si puedes y te apetece, aqui estaremos

pero ya te dije que rutinas son todo en esta vida, el trabajo, la pareja, comer, dormir, todo son rutinas si te paras a pensar,

manolo

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-nov-2008, 09:28
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
logicamente cuando no se puede, no se puede leti, si tienes trabajo y estas todo el dia fuera, no se puede, yo como tengo la suerte de que trabajo para mi, pues en las doce horas que estoy en la oficina, normalmente tengo al menos 1 hora como minimo para el foro, y los dias que no tengo mucho que hacer, mucho mas tiempo, pero eso no le pasa a todo el mundo, si tu tienes trabajo y no puedes, pues nada, y si puedes y te apetece, aqui estaremos

pero ya te dije que rutinas son todo en esta vida, el trabajo, la pareja, comer, dormir, todo son rutinas si te paras a pensar,

manolo
lo se,por eso antes de nada aviso de las cosas,por si algun dia no me veis sabreis que sera por que ya no participare tanto como antes,prefiero asi que no,dejar de entrar durante un mes y vosotros sin saber el por que

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 21-nov-2008, 09:54
RBZ RBZ is offline
More than top Member

Predeterminado

Siempre puedes pasar de vez en cuando, se olvida la rutina y es distraido. Me gusta que avises pero que dejes la puerta abierta.

Quote:
bueno ,se que este ultimo mes ha sido muy duro,por la despedida de manolo,(...)
¿Qué despedida?, ¿Manoloval también se va?, no conozco otro Manolo en el foro.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 21-nov-2008, 10:17
THE MEMBER

Predeterminado

dejo la puera abierta rbz,por eso lo aviso,jeje,y lo que quiero decir es que igual voy entrando menos y a lo mejor llega un mes que no entro y luego entro a saludaros ,me entiendes??

no manolo ya no se va jeje

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 21-nov-2008, 10:18
RBZ RBZ is offline
More than top Member

Predeterminado

Uf, que susto, sin menospreciar a los demás, Manolo es medio foroaforo.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 21-nov-2008, 10:33
EGA EGA is offline
THE MEMBER

Predeterminado

vaya leti, pues espero que sigas entrando como dices de vez en cuando a saludar... sé que al principio no dejas de entrar y luego se hace muy cansado, créeme, no tienes más que ver la fecha de mi registro...

pero realmente, aunque sea a pocos gusta estar aquí, y al igual que tú, me he dado cuenta de que hay personas increíbles a las que apreciaré siempre.
Por eso, descansa, toma aire, y vuelve...
besitos guapísima

I cry... when angels deserve to die

http://estelsdefoc.blogspot.com/
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 21-nov-2008, 11:00
Legendary Member

Predeterminado

Yo también te mando un beso muy fuerte y deseo que no te despidas del todo. No hemos coincidido demasiado, pero siempre te leo con cariño. Cada uno de los que aquí nos comunicamos tenemos nuestros problemas y nuestras alegrías, sea cual sea el personaje o la máscara virtual que nos representa, aunque a veces seamos demasiado repetitivos.

No digas adios, sino hasta luego. Si puede ser.

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Aviso Muy Importante Tabatinga Feedback 0 20-feb-2008 11:09
defensa ordena al cni que este atento a la marcha en perejil manoloval Actualidad/Politica 8 06-dic-2007 12:03
opinion de aleix vidal quadras sobre la marcha de pique manoloval Actualidad/Politica 0 01-ago-2007 09:25
Aviso A Los Que Tengan Un Leon carlosvi34 Coches/Motos 4 26-dic-2005 11:47

Todas las horas son GMT +3. La hora es 03:11 .

Blogs destacados

Wwwisibility

Canal Woman

Nuvisystem

AlbertMora.com

AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

FAVORITOS

Deportes

Viajes

Tecnología

Informática

Amistad

Hoteles

Moviles

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
© Copyright 2001-2008. Netalarium, S.L.

Aviso legal y condiciones generales  -   Privacidad

Controlia