| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

12-sep-2009, 11:27
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
dormir en la misma cama?
que opinais de dormir en la misma cama con vuestra pareja, cuando solo se trata de descansar y dormir, no de tener caricias ni ronroneos,, jeje
los romanos creo que solo yacian en la misma cama para eso, pero luego cada uno a la suya para dormir y descansar,
lo de dormir en la misma cama, no se si es por las connotaciones sentimentales y sexuales, o quizas para ahorrar en una cama y entrar dos en una, jajaja
lo que esta claro es que si se duerme en camas separadas generalmente es señal de mal rollo personal y el inicio del punto final.
manolo

12-sep-2009, 09:31
|
 |
Top Member
|
|
|
|
¿Habitar en la misma casa? ¡¡¡Qué antiguedadddddd...!!!
|

13-sep-2009, 10:19
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por mujerargentina
¿Habitar en la misma casa? ¡¡¡Qué antiguedadddddd...!!!
|
ahhh, tu ya directamente ni compartir cama para dormir, ya no quieres compartir ni la casa¡¡¡, jajajaja, veo que te va la independencia,
manolo

17-sep-2009, 10:01
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Yo no duermo en la misma cama jejeje ni en la misma habitacion jejeje y hasta ahi puedo escribir,

17-sep-2009, 04:03
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Sonya
Yo no duermo en la misma cama jejeje ni en la misma habitacion jejeje y hasta ahi puedo escribir,
|
bueno, tu es que tienes una situacion muy particular sonia, pero seguro que al menos dormir duermes muchisimo mejor,
yo de categoria, la verdad que para solo dormir, no hace falta compañia ninguna, eso es cierto
manolo

18-sep-2009, 01:11
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Mmmmm...
yo estoy comodísima durmiendo sola..
A mis anchas, el tiempo que me apetece, no me preocupo de si hay pocas o demasiadas mantas porque es a mi gusto..
Lo que implica el dormir en pareja es el cariño, es tener cerquita en un momento de tranquilidad y paz como el dormir a quien quieres, y que al despertar le veas contigo. Eso es especial.
Me gustan ambas opciones, a irlas combinando
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
I cry... when angels deserve to die
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|

18-sep-2009, 09:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por EGA
Mmmmm...
yo estoy comodísima durmiendo sola..
A mis anchas, el tiempo que me apetece, no me preocupo de si hay pocas o demasiadas mantas porque es a mi gusto..
Lo que implica el dormir en pareja es el cariño, es tener cerquita en un momento de tranquilidad y paz como el dormir a quien quieres, y que al despertar le veas contigo. Eso es especial.
Me gustan ambas opciones, a irlas combinando 
|
si, pero combinarlas solo se hace cuando se pasan epocas con tu pareja y otras en su propia casa, pero cuando se esta con la pareja, es dificil cada uno dormir por su lado, es interpretado como señal de mal rollito, jeje
manolo

18-sep-2009, 01:08
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Sí, y es que a no ser que se hable desde un principio, que a uno de los dos (o ambos) le guste más la soledad para dormir... siempre resulta ser un alejamiento, casi siempre progresivo, con lo cual claro, mal rollito
Creo que la base de esto radica en que cuando estás enamorado/a, deseas abrazar y que te abrace tu pareja durmiendo, o verle despertar. Es otro momento de intimidad compartido.
Digo esto como lo que siempre se ha pensado creo...
todo radica en la personalidad de cada uno, pero eso sí, es fácilmente malinterpretable que 'te aparten'.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|

18-sep-2009, 06:45
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por EGA
Sí, y es que a no ser que se hable desde un principio, que a uno de los dos (o ambos) le guste más la soledad para dormir... siempre resulta ser un alejamiento, casi siempre progresivo, con lo cual claro, mal rollito
Creo que la base de esto radica en que cuando estás enamorado/a, deseas abrazar y que te abrace tu pareja durmiendo, o verle despertar. Es otro momento de intimidad compartido.
Digo esto como lo que siempre se ha pensado creo...
todo radica en la personalidad de cada uno, pero eso sí, es fácilmente malinterpretable que 'te aparten'.
|
asi es, supongo que muchas parejas seguramente piensan que dormirian mejor separados, pero claro, decirlo puede ser malinterpretado, porque como bien dices si bien es cierto que es mas comodo, pero por otro lado dormir juntos supone esos abrazos, ese sentir a la otra persona al lado y que cuando hay amor y deseo compensar de sobra las incomodidades,
manolo

20-sep-2009, 01:06
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
El tira y afloja del amor, que cuando eres feliz al lado de alguien, y te gustan los mimos, el dormir no te importa jajaja
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|