| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

29-oct-2009, 02:59
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
¿Se puede amar y ser infiel al mismo tiempo?
¿Qué significa "amar" a alguien? ¿Es posible amar a alguien y a la vez serle infiel? ¿Acaso cuando una persona ama (o cree amar) a otra y a la vez le es infiel no es porque se acostumbró a ella o porque egoistamente no quiere perder lo que le ofrecen?
Cualquier comentario al respecto será bienvenido. ¿Y para ti, qué significa AMAR a alguien? ¿Hasta qué punto, cuán fuerte es tu amor por otra persona y qué implica?

29-oct-2009, 03:37
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por LISOFISA
¿Qué significa "amar" a alguien? ¿Es posible amar a alguien y a la vez serle infiel? ¿Acaso cuando una persona ama (o cree amar) a otra y a la vez le es infiel no es porque se acostumbró a ella o porque egoistamente no quiere perder lo que le ofrecen?
Cualquier comentario al respecto será bienvenido. ¿Y para ti, qué significa AMAR a alguien? ¿Hasta qué punto, cuán fuerte es tu amor por otra persona y qué implica?
|
Respetando la opinión diferente de cualquier persona,en mi mente no encaja lo que citas como pregunta. Soy hombre de una etnia que sin floricultura y adornos suelta a la cara de forma directa sus pensamientos ,una vez chequeado detenidamente cada cuestión.
He mandado a algunos millares de hombres de diferentes religiones o razas y mi opinión es la siguiente:
Si quieres a alguien realmente,el resto no te dice nada. Vives por y para esa otra persona y su presencia puede hacer que un lugar vacio se consideré lleno o a la inversa un lleno,si falta ese ser es vacio total.
La vida no es todo una balsa de aceite,pero por ese amor haces cualquier sacrificio sin consierarlo cual tal. He tenido el placer de conocer hombres asi y puedo afirmar caso de mi buen Tomas ,que durante 2 años toda su diversión fué trabajar y al terminar cada dia a su habitación. Resultado final dueño de un buen terreno e idem chale cerca de la nunca finalizada Centeal Nuclear de Lemoniz.
Pongo como gran ejemplo a Severo Ochoa al cual ví junto a su esposa en su residencia en Suiza. Ella dijo que la vida al lado de Ochoa fué lo más maravilloso y bastaba captar la ternura de como se miraban o el como se acariciaban la mano mutuamente.
El gran Premio Nobel a la muerte de su esposa,fué como luz que se vá apagando.
El trio o más, no encaja en mi cuadratura y si estariamos en el Oeste USA de sus tiempos uso armas,no quedaria ya en mis brazos ,piernas y polla,donde poner la muesca de una más que me follado por mutuo acuerdo o posterior pago..
Buenas tardes y que todas las preguntas sean como ésta y ahora se entiende que no salgamos de la crisis...es lo más chorra que nadie puede preguntar o pretender justificar.
Editado por Jordi junior en 29-oct-2009 a las 03:43
|

29-oct-2009, 06:25
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por LISOFISA
|
yo creo que si se puede amar a alguien y ser infiel,
si partimos de la base de que puede haber sexo sin amor, se puede tener sexo con alguien a quien no amas, y amar a otra persona,
si eres incapaz de tener sexo sin amor, entonces ya es mucho mas dificil ser infiel si ya estas enamorado de otra persona, aunque yo creo que se puede querer a mas de una persona a la vez perfectamente
y luego se puede ser fiel incluso sin amar, por mera moralidad,
asi que fijate si pueden haber cosas, jaja
manolo

29-oct-2009, 07:04
|
 |
Top Member
|
|
|
|
Yo más bien me preguntaría ¿qué es ser infiel? Hay muchas definiciones sobre qué es AMAR pero mucha controversia sobre qué es ser INFIEL. Casi nadie discute el AMOR pero muchos discuten la INFIDELIDAD. Y muchísimos justifican pensamientos, actitudes y hechos que para el o la damnificada es INFIDELIDAD diciendo que no lo es.
|

29-oct-2009, 07:21
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
basicamente yo lo definiria como engañar a otra persona con la que se tiene un compromiso personal a la cual no le dices sentimientos y actitudes que tienes con otras personas, y que hace que este equivocada respecto a ti,
pero tambien es cierto que hay personas que saben que el otro le es infiel y lo acepta, por tanto eso es infidelidad tambien??
manolo

29-oct-2009, 11:18
|
 |
Top Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
basicamente yo lo definiria como engañar a otra persona con la que se tiene un compromiso personal a la cual no le dices sentimientos y actitudes que tienes con otras personas, y que hace que este equivocada respecto a ti,
pero tambien es cierto que hay personas que saben que el otro le es infiel y lo acepta, por tanto eso es infidelidad tambien??
manolo
|
Noooo Manolo, eso es una pareja de conveniencias, cualquiera sea! O quizás esa posibilidad no pertenece a mi "era". Quizás en "mi" época había más hipocresía que actualmente y según conviniera la infidelidad se "perdonaba" mirando para otro lado pero no me entra en la cabeza que por muy avanzada y liberada que sea una persona, de cualquier sexo, permanezca indiferente y acepte la infidelidad de su pareja como si oyera llover.
Pero cuando entran a tallar las conveniencias (económicas, de personalidad, familiares, etc. etc.) se perdona cualquier cosa y se modifica la escala de valores para no modificar el statu-quo. Y quizás no esté mal
|

29-oct-2009, 11:28
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Jordi junior
Si quieres a alguien realmente,el resto no te dice nada. Vives por y para esa otra persona y su presencia puede hacer que un lugar vacio se consideré lleno o a la inversa un lleno,si falta ese ser es vacio total.
La vida no es todo una balsa de aceite,pero por ese amor haces cualquier sacrificio sin consierarlo cual tal.
El trio o más, no encaja en mi cuadratura y si estariamos en el Oeste USA de sus tiempos uso armas,no quedaria ya en mis brazos ,piernas y polla,donde poner la muesca de una más que me follado por mutuo acuerdo o posterior pago..
Buenas tardes y que todas las preguntas sean como ésta y ahora se entiende que no salgamos de la crisis...es lo más chorra que nadie puede preguntar o pretender justificar.
|
Con lo bien que empezaste ,al final las jodio con las patas de atras jajajaja
¨¨Si quieres a alguien realmente,el resto no te dice nada. Vives por y para esa otra persona y su presencia puede hacer que un lugar vacio se consideré lleno o a la inversa un lleno,si falta ese ser es vacio total¨.
me quedo con esta frase ,es muy bella .

29-oct-2009, 11:59
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Sonya
Con lo bien que empezaste ,al final las jodio con las patas de atras jajajaja
¨¨Si quieres a alguien realmente,el resto no te dice nada. Vives por y para esa otra persona y su presencia puede hacer que un lugar vacio se consideré lleno o a la inversa un lleno,si falta ese ser es vacio total¨.
me quedo con esta frase ,es muy bella .
|
Perdón no es una frase,es mis sentimientos o mentalidad real.
Fase posterior,yo soy libre por tanto no amo y no soy fiel. He reflejado lo que hago y aquello que hacian cientos de hombres lejos de sus esposas y sobre los que tenia yo un control total las 24 horas del dia,puesto que además era quien les adelantaba divisa para salir a la calle,pagaba sus salarios y disponia de guardianes que su misión era la seguridad y no cotillas,pero en charlas escuchaba de pasada incidencias sucedidas y que podian interesarme solo por su estado fisico-mental en trabajo de responsabilidad en cadena mando o daños a millones de euros su estupido comportamiento de una noche de juerga. Nunca he permitido (idem mi padre o tios mios) entrada en area de trabajo a putas y si a Sras de cualquiera de nuestros hombres a nuestras ordenes.
Por supuesto hay infinidad de formas de amar,pero como Dios solo una la verdadera. No me cuela amar a un hombre o mujer y estar felizmente follando con otr@ y el que ella o él lo descubra me interesa un rabano,me engaño a mi mismo puesto que ese amor no es sincero y si una farsa.
No obstante cada cual hace de su vida y mente lo que guste. Por ello hay maricones, lesbianas,trios,etc,etc e incluso quien folla con un animal o cadaver.Quien goza con el dolor...etc,etc.
Buenas noches y alli cada un@ con su vida.
NOTA o P.D :Primer matrimonio lesbianas en España fué casualmente una argentina y el idolo de su nación una cabaretera,que el pelotudo de su esposo la utilizo por carecer de huevos vascos. Aún se le adora como una versión de Teresa Calcuta...mujer con gran soberbia enrealidad...bajo su aparente carita de inocente (he estado 9 meses en India e incluido en uno de sus hogares donde cobran por entrar...y alli se habla o se vé a sus monjitas "inocentes de Dios"). Idem la lunática de Santa Teresa que según D.Gregorio Marañón en su obra D.Juan Tenorio,cita que en sus orgasmos mentales veia bajar de la Cruz a Jesús y.... le sacudia un bestial polvazo - Amén
Editado por Jordi junior en 30-oct-2009 a las 06:06
|

30-oct-2009, 12:25
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
yo creo que si se puede amar a alguien y ser infiel,
si partimos de la base de que puede haber sexo sin amor, se puede tener sexo con alguien a quien no amas, y amar a otra persona,
si eres incapaz de tener sexo sin amor, entonces ya es mucho mas dificil ser infiel si ya estas enamorado de otra persona, aunque yo creo que se puede querer a mas de una persona a la vez perfectamente
y luego se puede ser fiel incluso sin amar, por mera moralidad,
asi que fijate si pueden haber cosas, jaja
manolo
|
Esta respuesta no vale. Todo lo que dices es un refrito de cosas que sabes de oidas.
Tu...que sientes que es para ti amar a alguien?...no des vueltas al asunto sobre como parece que son las cosas ahora, ni como te han contado que a los demás les pasa, ni lo que has leido, ni lo que te ha contado tu mejor cliente...Tu como sientes el amor? Como es para ti el amor puro entre dos personas?

30-oct-2009, 12:34
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Jordi junior
La vida no es todo una balsa de aceite,pero por ese amor haces cualquier sacrificio sin consierarlo cual tal.
|
A mi también me parece una bella definición de lo que es amor o amar a alguien.
Quote:
|
Por supuesto hay infinidad de formas de amar,pero como Dios solo una la verdadera. No me cuela amar a un hombre o mujer y estar felizmente follando con otr@ y el que ella o él lo descubra me interesa un rabano,me engaño a mi mismo puesto que ese amor no es sincero y si una farsa.
|
Comparto esta opinión De Jordi, también.
Quote:
|
|
Y esta definición de infidelidad de Manolo.
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|