| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

19-ene-2010, 02:36
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
abandonar el hogar paterno a los 18 años
mmm,. si esta medida se pusiera en practica, yo lo llevaba claro, jajaja
en italia, un iluminado va a proponer una ley para obligar a los hijos a abandonar el hogar de los padres, a los 18 años
el motivo,,, que se espabilen y aprendan a buscarse la vida
la verdad que tiene su aquel la medida, pero si esto se aplicara cuando la gente no tiene un euro, no se donde vivirian,
esto tambien viene porque un tribunal ha obligado a un padre a mantener a su hija de 32 años que aun vive en casa y no hace nada
los padres seguro que de buena voluntad no les molesta a la inmensa mayoria mantener y dar un techo y alimento a sus hijos, aunque sean mayores, pero claro, una cosa es que estes alli porque no encuentras trabajo o porque quieres, pero aportas y no creas cargas economicas y otra pasarte la vida poniendo la mano de tus padres, que eso ya es diferente,
Un ministro italiano propone una ley que obligue a los hijos a dejar el hogar paterno a los 18 años - Yahoo! Noticias
manolo

20-ene-2010, 11:43
|
 |
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
mmm,. si esta medida se pusiera en practica, yo lo llevaba claro, jajaja
en italia, un iluminado va a proponer una ley para obligar a los hijos a abandonar el hogar de los padres, a los 18 años
el motivo,,, que se espabilen y aprendan a buscarse la vida
la verdad que tiene su aquel la medida, pero si esto se aplicara cuando la gente no tiene un euro, no se donde vivirian,
esto tambien viene porque un tribunal ha obligado a un padre a mantener a su hija de 32 años que aun vive en casa y no hace nada
los padres seguro que de buena voluntad no les molesta a la inmensa mayoria mantener y dar un techo y alimento a sus hijos, aunque sean mayores, pero claro, una cosa es que estes alli porque no encuentras trabajo o porque quieres, pero aportas y no creas cargas economicas y otra pasarte la vida poniendo la mano de tus padres, que eso ya es diferente,
Un ministro italiano propone una ley que obligue a los hijos a dejar el hogar paterno a los 18 años - Yahoo! Noticias
manolo
|
Pues si aprueban esa ley el indice de pobreza juvenil aumentaria, ademas del paro y los robos, porque si no no se de que van a vivir. Tambien los que estan estudiando ya me diras como pagan la universidad mas su manutencion, con lo cual la tasa de universitarios tambien se veria mermada, así que yo creo que crearia mas problemas con la aprobación de esta ley.

21-ene-2010, 04:10
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Rosamar
Pues si aprueban esa ley el indice de pobreza juvenil aumentaria, ademas del paro y los robos, porque si no no se de que van a vivir. Tambien los que estan estudiando ya me diras como pagan la universidad mas su manutencion, con lo cual la tasa de universitarios tambien se veria mermada, así que yo creo que crearia mas problemas con la aprobación de esta ley.
|
yo tambien pienso como tu, ademas que la mayoria de los padres tienen a sus hijos encantados de la vida, pero realmente tambien pueden haber abusos como el de esta chica, que bueno, tampoco es poner la mano toda la vida a tus padres, y como ves le han dado la razon a la chica y el padre toda la vida condenado a mantenerla, jaja
manolo

23-ene-2010, 10:17
|
 |
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
yo tambien pienso como tu, ademas que la mayoria de los padres tienen a sus hijos encantados de la vida, pero realmente tambien pueden haber abusos como el de esta chica, que bueno, tampoco es poner la mano toda la vida a tus padres, y como ves le han dado la razon a la chica y el padre toda la vida condenado a mantenerla, jaja
manolo
|
Creo que leyendo esto mas de uno se le van a quitar las ganas de tener un hijo jejeje.....

23-ene-2010, 11:56
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Rosamar
Creo que leyendo esto mas de uno se le van a quitar las ganas de tener un hijo jejeje.....
|
es que tener hijos es toda una aventura rosamar, puede ser lo mejor del mundo, o a la larga ser una pesadilla, porque hay padres que viven un infierno con sus hijos, metidos en el mundo de la droga etc,,
o que vengan con enfermedades graves y tambien sea un no vivir permanente,
manolo

23-ene-2010, 07:08
|
 |
Top Member
|
|
|
|
La mayor pesadilla que puede haber en el mundo es odiar a tus hijos¿es esto posible?Se de un chaval que se sabía el número de código de la tarjeta de crédito de su madre y le robo unos 1000 Euros.Lo peor de todo es que sigue viviendo con ella.A mí me daría verguenza,es que además lo iba contando por ahi.
|

24-ene-2010, 12:06
|
 |
Top VIP Member
|
|
|
|
Hombre lo ideal sería que si siguieran viviendo junto fuera por decisión propia, no por las circunstancias económicas.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|

24-ene-2010, 11:18
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Jesukristofer
La mayor pesadilla que puede haber en el mundo es odiar a tus hijos¿es esto posible?Se de un chaval que se sabía el número de código de la tarjeta de crédito de su madre y le robo unos 1000 Euros.Lo peor de todo es que sigue viviendo con ella.A mí me daría verguenza,es que además lo iba contando por ahi.
|
a ver, esta claro que odiar a tus hijos es algo antinatural totalmente, pero tambien lo es robar a tus padres,
yo creo que a los hijos hay que ayudarlos en todo, pero esa obsesion en que porque es tu hij@ aguantarle absolutamente todo, eso no lo termino de entender, quizas sera que no soy padre, ni lo sere, pero yo no lo entiendo,
entiendo que se aguante mucho tiempo, pero llega un momento en que ya tienes que reaccionar y por muy hijo tuyo que sea, intentar sacarlo de tu vida si te ha decepcionado ya asi como decenas de veces, pero bueno,
y ahi es donde uno alucina de lo poco que se le aguanta a la pareja y lo mucho que se le aguanta a los hijos, como he dicho muchas veces, si se aguantara a la pareja lo que se le aguanta a los hijos, practicamente nadie se separaria ni divorciaria,
manolo

25-ene-2010, 10:15
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
y ahi es donde uno alucina de lo poco que se le aguanta a la pareja y lo mucho que se le aguanta a los hijos, como he dicho muchas veces, si se aguantara a la pareja lo que se le aguanta a los hijos, practicamente nadie se separaria ni divorciaria,
manolo
|
Al fin y al cabo ,a la pareja te la encontraste en la calle .....................al hijo siempre intentas disculparle por todos los medios ............

25-ene-2010, 11:53
|
 |
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Sonya
Al fin y al cabo ,a la pareja te la encontraste en la calle .....................al hijo siempre intentas disculparle por todos los medios ............
|
Es que los hijos son carne de tu carne y como dice Sonya a la pareja se la encuentra en la calle.
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|