Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 28-may-2010, 06:43
THE MEMBER

Predeterminado en la distancia todo se enfria

aqui os dejo un texto con una experiencia personal de una persona que tenia su novia, todo iba bien, ella marcho a londres, y el la echa cada vez mas de menos, pero ella a el al parecer no,
a veces la distancia puede hacer que se quiera mas a alguien, tenerle mas añoranza, o por el contrario reaccionar diferente y perder los sentimientos,

yo creo que por mi forma de ser sabria mantenerlos, pero bueno, tampoco es una experiencia personal que he tenido,

LLevo con mi novia toda la juventud y creo que estamos hechos el uno para el otro. Nos llevamos muy bien y la vida en pareja nos va -nos iba- de maravilla en todos los sentidos.

Hace tres meses ella se fue a Londres a estudiar y todavía le queda un mes de estar allí.
Pero yo me comporto como siempre y al no tenerla conmigo, intento demostrarle todo mi cariño por teléfono, en los mensajes, Internet, etc.

Ella por el contrario está muy distante, fría. Ya no la noto como antes, no está cariñosa, discutimos por tonterías y si la llamo varias veces, me dice que la agobio.
Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Pienso que está así simplemente porque está más distraída y más ocupada. Otras veces, creo que me ha sido infiel, aunque lo dudo, porque nos queremos mucho y creo que no me podría hacer eso. También se me ocurre que simplemente la distancia le ha provocado lo contrario que a mí, yo me he dado cuenta de que la amo con locura y no puedo estar sin ella; y puede que ella no me necesite tanto o que esté mejor sin mí. Incluso, me ha planteado que nos demos un tiempo y que conozca a otras chicas para poder olvidarla este tiempo hasta que vuelva. Pero yo solo tengo ojos para ella.

Parece que intenta disculparse a sí misma diciéndome estas cosas. Ya no puedo hablar claramente porque dice que siempre estoy con lo mismo, pero lo estoy pasando realmente mal y ya no se a qué recurrir.
Me gustaría que los que comentan en este blog pudieran darme alguna idea sobre qué hacer, porque creo que ella no está siendo sincera conmigo. Gracias de antemano”.

Es una carta de un lector de este blog, que se encuentra perdido en la distancia. Por lo que dice, sí que parece que ella ha encontrado mejor forma de pasar el tiempo allí, que no tiene por qué significar una infidelidad, como dice él. Está disfrutando de una ciudad nueva, con gente y vida nuevas y, por lo que parece, de momento, sólo ha aparcado la relación hasta que vuelva. Él debería hacer lo mismo, porque puede que sólo sea eso. O no.

En la distancia, todo se enfría Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

manolo
  #2 (permalink)  
Old 28-may-2010, 08:50
Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
aqui os dejo un texto con una experiencia personal............... a veces la distancia puede hacer que se quiera mas a alguien, tenerle mas añoranza, o por el contrario reaccionar diferente y perder los sentimientos,

"LLevo con mi novia toda la juventud y creo que estamos hechos el uno para el otro. Nos llevamos muy bien y la vida en pareja nos va -nos iba- de maravilla en todos los sentidos.
Hace tres meses ella se fue a Londres a estudiar y todavía le queda un mes de estar allí.
Pero yo me comporto como siempre y al no tenerla conmigo, intento demostrarle todo mi cariño por teléfono, en los mensajes, Internet, etc.
Ella por el contrario está muy distante, fría. Ya no la noto como antes, no está cariñosa, discutimos por tonterías y si la llamo varias veces, me dice que la agobio.
Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Pienso que está así simplemente porque está más distraída y más ocupada. Otras veces, creo que me ha sido infiel, aunque lo dudo, porque nos queremos mucho y creo que no me podría hacer eso. También se me ocurre que simplemente la distancia le ha provocado lo contrario que a mí, yo me he dado cuenta de que la amo con locura y no puedo estar sin ella; y puede que ella no me necesite tanto o que esté mejor sin mí. Incluso, me ha planteado que nos demos un tiempo y que conozca a otras chicas para poder olvidarla este tiempo hasta que vuelva. Pero yo solo tengo ojos para ella.
Parece que intenta disculparse a sí misma diciéndome estas cosas. Ya no puedo hablar claramente porque dice que siempre estoy con lo mismo, pero lo estoy pasando realmente mal y ya no se a qué recurrir."
Ufffffffff...hablando de que cada persona es un mundo...
Lo interesante sería,en este caso,que él también hubiese ido a otro lugar por el mismo lapso de tiempo,y hubiese experimentado lo que ella,conociedo lugares y gente nueva,es decir,para ver si estaría igual de latoso con mensajes,llamadas y demás...quizás los roles se hubiesen invertido y el agobiado sería este hombre.
Hoy en día se usa mucho esa frase de "nos dimos un tiempo para ver que nos pasa"....en lo personal me parece de una hipocresía descomunal viniendo de dos personas adultas,es como maquillar lo que le pasa a uno de los dos (o aveces a ambos),es decir,que ya no está el sentimiento. Siendo así ¿por qué buscar la quinta pata al gato?
Por otra parte,por lo que he visto y leo en este caso,siempre hay uno que está más enganchado,más agarrado de la relación que la otra persona ¿acaso hay una regla que dictamina eso?
O sea,todo bien con eso que algunos argumentan que "polos opuestos,se atraen" y de allí viene que siempre uno de los dos sea más vulnerable que el otro en este tipo de situaciones (ojo! es una simple cuasi teoría coyoteril),pero entonces se puede deducir que,la mayoría de las relaciones,son co-dependiente y hasta enfermizas a cierto grado en estos tiempos.
Pero me fuí por las ramas al final.....así leído de ponchi porrazo se me viene la frase "no hay peor ciego que el que no quiere ver" para el problema que aqueja a este hombre.....

A veces las distancias tambien sirven para reafirmar sentimientos o darse cuenta lo desgastados que están.
  #3 (permalink)  
Old 29-may-2010, 11:19
THE MEMBER

Predeterminado

la primera parte de tu comentario es muy acertada babylon, es cierto que si una pareja que tiene una manera de vivir, uno de ambos sigue en el contexto habitual (en este caso el) y el otro se va a otro lugar y conoce como bien dices gente nueva (ella), pues es mas facil que quien su vida cambia mas empiece a cambiar sus sentimientos, aunque tampoco es necesario que sea asi
podria ella sentirse fuera de lugar en ese nuevo mundo y echar mucho de menos a su pareja, y el por el contrario recobrar una libertad, salir con amigos, y empezar a conocer otras personas que le puedan cambiar, nunca se sabe,
pero bueno, yo creo que aqui lo que es evidente es que cuando hay cambios en el contexto habitual de las parejas, pueden surgir cambios de actitud y sentimientos,

respecto al tema de la dependencia, yo tambien creo que mucha parejas son como si uno de ellos amara y el otro se dejara amar, pero bueno, eso tambien puede funcionar,

lo de los polos opuestos, tambien hay quien efectivamente se siente atraido por gente diferente de su forma de ser, y otros que no, que solo cuando ven afinidad personal sienten atraccion, en las relaciones humanas todo es muy varialbe

manolo
  #4 (permalink)  
Old 31-may-2010, 08:07
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
aqui os dejo un texto con una experiencia personal de una persona que tenia su novia, todo iba bien, ella marcho a londres, y el la echa cada vez mas de menos, pero ella a el al parecer no,
a veces la distancia puede hacer que se quiera mas a alguien, tenerle mas añoranza, o por el contrario reaccionar diferente y perder los sentimientos,

yo creo que por mi forma de ser sabria mantenerlos, pero bueno, tampoco es una experiencia personal que he tenido,

LLevo con mi novia toda la juventud y creo que estamos hechos el uno para el otro. Nos llevamos muy bien y la vida en pareja nos va -nos iba- de maravilla en todos los sentidos.

Parece que intenta disculparse a sí misma diciéndome estas cosas. Ya no puedo hablar claramente porque dice que siempre estoy con lo mismo, pero lo estoy pasando realmente mal y ya no se a qué recurrir.
Me gustaría que los que comentan en este blog pudieran darme alguna idea sobre qué hacer, porque creo que ella no está siendo sincera conmigo. Gracias de antemano”.

Es una carta de un lector de este blog, que se encuentra perdido en la distancia. Por lo que dice, sí que parece que ella ha encontrado mejor forma de pasar el tiempo allí, que no tiene por qué significar una infidelidad, como dice él. Está disfrutando de una ciudad nueva, con gente y vida nuevas y, por lo que parece, de momento, sólo ha aparcado la relación hasta que vuelva. Él debería hacer lo mismo, porque puede que sólo sea eso. O no.

En la distancia, todo se enfría Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

manolo
Lo que pasa en estos casos , es que hay uno que se va y otro que se queda. El que se queda sigue haciendo la misma vida de siempre pero sin esa persona a la que ama , con lo cual la echa de menos mucho, por otra parte , el que se va , vive nuevas aventuras, conoce gente nueva y diferente. De repente tu mentalidad cambia totalmente , y ya no eres la misma que cuando te fuiste , y ese novio que pensabas que era el hombre de tu vida , pues deja de serlo , y lo que antes ansiabas con locura ( sus llamadas , mensajes etc.. ) ahora simplemente te agobian .

En este caso concreto , la chica no está siendo sincera con él , seguramente haya conocido a chicos allí , o quiza esté con uno incluso , fijate que le dice que se busque otras chicas mientras ella está allí ......en fin es lo que tiene ..

Estoy de acuerdo con Babylon en que si los dos se hubieran ido , quiza hubiera sido diferente , porque los dos estarían viviendo las mismas experiencias y eso les uniría mas ...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 01-jun-2010, 10:35
Super-Duper Member

Predeterminado

Hace poco estuve con una pareja que ya eran novietes en primero de BUP. Luego ella estuvo 2 años en Londres trabajando. Cuando volvio se casaron ya aún hoy se dan unos abrazos y unos besos que muchos quisieran. Y dicen que ojalá el otro les duré toda la vida. Realmente bonito y poco común pero se nota cuando alguien dice esto de verdad.
  #6 (permalink)  
Old 01-jun-2010, 02:09
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Danae Ver post
Lo que pasa en estos casos , es que hay uno que se va y otro que se queda. El que se queda sigue haciendo la misma vida de siempre pero sin esa persona a la que ama , con lo cual la echa de menos mucho, por otra parte , el que se va , vive nuevas aventuras, conoce gente nueva y diferente. De repente tu mentalidad cambia totalmente , y ya no eres la misma que cuando te fuiste , y ese novio que pensabas que era el hombre de tu vida , pues deja de serlo , y lo que antes ansiabas con locura ( sus llamadas , mensajes etc.. ) ahora simplemente te agobian .

En este caso concreto , la chica no está siendo sincera con él , seguramente haya conocido a chicos allí , o quiza esté con uno incluso , fijate que le dice que se busque otras chicas mientras ella está allí ......en fin es lo que tiene ..

Estoy de acuerdo con Babylon en que si los dos se hubieran ido , quiza hubiera sido diferente , porque los dos estarían viviendo las mismas experiencias y eso les uniría mas ...
eso que dices es lo mas normal que ocurra, pero tambien puede pasar al reves, que quien se va se sienta muy perdido en el otro lugar y añare a su pareja, y el otro recupere una libertad y aun en su contexto de siempre, salga y conozca gente,
lo que esta claro es que hay un cambio en la relacion de esa pareja, un cambio en su dia a dia, y eso suele traer problemas, la rutina mata, pero tambien une cuando uno se habitua

manolo
  #7 (permalink)  
Old 01-jun-2010, 02:09
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla Ver post
Hace poco estuve con una pareja que ya eran novietes en primero de BUP. Luego ella estuvo 2 años en Londres trabajando. Cuando volvio se casaron ya aún hoy se dan unos abrazos y unos besos que muchos quisieran. Y dicen que ojalá el otro les duré toda la vida. Realmente bonito y poco común pero se nota cuando alguien dice esto de verdad.
claro, es que si hay gente que son la pareja perfecta, solo que pocos, pero claro que los hay, sin esos ejemplos ya nadie buscaria el amor eterno eva,

manolo
  #8 (permalink)  
Old 02-jun-2010, 06:35
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
eso que dices es lo mas normal que ocurra, pero tambien puede pasar al reves, que quien se va se sienta muy perdido en el otro lugar y añare a su pareja, y el otro recupere una libertad y aun en su contexto de siempre, salga y conozca gente,
lo que esta claro es que hay un cambio en la relacion de esa pareja, un cambio en su dia a dia, y eso suele traer problemas, la rutina mata, pero tambien une cuando uno se habitua

manolo
esta claro que puede pasar al reves, pero lo normal es que el que se queda es el que espera ...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 03-jun-2010, 11:17
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Danae Ver post
esta claro que puede pasar al reves, pero lo normal es que el que se queda es el que espera ...
totalmente de acuerdo, ademas hay un aspecto importante, y es que normalmente el que marcha lo hace por voluntad propia, y creo que lo suyo es ir predispuesto a tener la mente abierta, ya me entiendes, y de la mente se abren otras cosas de paso, jaja

manolo
  #10 (permalink)  
Old 07-jun-2010, 12:47
Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla Ver post
Y también se encuentran los opuestos a este ejemplo que haz dado,Empanadilla.

Recuerdo que el año pasado,en una de las visitas a mi familia,me encuentro con una amiga (muy cercana,aunque hubo un incidente en el pasado que no nos dejó bien,ni a la una ni a la otra) que me invita a su casa para que conozca a su bebe de 1 mes y medio.Grande fué mi sorpresa cuando llego y me presenta a su esposo. Yo esperaba encontrar al que había sido su novio por 8 años y medio,más o menos,pero no!
Cuando estuvimos solas,me contó que en las últimas vacaciones tuvo que irse sin la compañía de aquel novio suyo porque no pudo tomarse los días que le correspondían,de modo que no le quedó otra que irse ella con su hermano,para no desperdiciar el pasaje extra que ya no tenía reembolso. Allí,en una salida nocturna conoce a su actual marido,y desde esa noche nunca más se separaron;en pocas semanas corta la relación de más de 8 años y se compromete y luego se casa con aquel hombre. Claro que la familia quedó con la boca abierta,nunca se imaginaron lo que terminó ocurriendo.
No recuerdo cuantas veces hemos hablado del tema de las parejas perfectas con mis actuales amistades,y yo siempre he relucido a esta amiga y su novio,argumentando todo el tiempo que llevaban juntos y lo bien que se los veía juntos (y secretamente,una comienza a pensar si algo asi le puede ocurrir,algun día)....ese día me mordí la lengua y no creo que vaya a dar nunca más algo por sentado,al menos en lo que a relaciones humanas se refiere.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro