| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

30-ene-2011, 09:23
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Maria9012
Y la pregunta que se me ocurre: ¿por qué tiene que ser bueno o malo?, no puede ser un término medio, una necesidad del humano...
Yo de vez en cuando hablo sola y conozco otra gente que también lo hace.
Saludos 
|
Pues si estoy totalmente de acuerdo contigo , ni es bueno , ni malo. Yo en el trabajo hablo continuamente sola , y tengo una compañera delante mio que me dice "que?" , pero no es que me estoy volviendo loca, ni es ninguna terapia antidepresiva, simplemente estoy compartiendo mis pensamientos en alto . Si es una necesidad del ser humano, y todos los hacemos en mayor o menor medida.

30-ene-2011, 05:21
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
Pues si estoy totalmente de acuerdo contigo , ni es bueno , ni malo. Yo en el trabajo hablo continuamente sola , y tengo una compañera delante mio que me dice "que?" , pero no es que me estoy volviendo loca, ni es ninguna terapia antidepresiva, simplemente estoy compartiendo mis pensamientos en alto . Si es una necesidad del ser humano, y todos los hacemos en mayor o menor medida.
|
por ejemplo en el trabajo a veces dices en voz alta lo que vas haciendo, pero ya digo que en definitiva hablar solo no es mas que una extension del pensar, y pensar lo hacemos todos, solo faltaria
manolo

03-feb-2011, 03:30
|
|
Golden Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
|
Qué bien!, jejejejej, es algo normal, natural del ser humano...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. sin salir de tu casa To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|

18-feb-2011, 09:01
|
|
Junior Member
|
|
|
|
ajjaja
bueno todos tenemos un poco de locos y genios yo creo q sii jejeje
|

18-feb-2011, 01:48
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por elchicodelacitara
bueno todos tenemos un poco de locos y genios yo creo q sii jejeje
|
mas de locos que de genios, jeje
manolo

18-feb-2011, 02:16
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Es bueno hablar solo mientras no creas que lo estás haciendo con otra persona o ente.

19-feb-2011, 12:06
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
hablar solo no es malo, lo malo es hablar en voz alta exteriorizando los pensamientos pecaminosos y la mujer (en mi caso) te escuche. - ¿que dices, que dices? y uno para disimular contesta - nada es una broma.
|

19-feb-2011, 02:15
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
Es bueno hablar solo mientras no creas que lo estás haciendo con otra persona o ente.
|
hombre, fantaseando si, tu sabes que no hay nadie realmente contigo, pero si imaginas que le hablas a alguien, como digo, pues eso que quizas no le dijiste a alguien y te gustaria decirle, pues lo fantaseas escenicamente, al menos yo si lo hago
manolo

19-feb-2011, 02:17
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por daize
hablar solo no es malo, lo malo es hablar en voz alta exteriorizando los pensamientos pecaminosos y la mujer (en mi caso) te escuche. - ¿que dices, que dices? y uno para disimular contesta - nada es una broma.
|
hay que asegurarse realmente de estar solo daize, jajaja, si no pasan cosas como estas
ayer vi una peli española que ya habia visto" el otro lado de la cama", es muy divertida, aunque le sobran las escenas musicales, pero bueno,
al final dos amigos terminan por aceptar que el otro se tire a su novia, ya que el tambien lo hace con la suya, aceptan los cuernos en tal de tener dos tias, jaja,
eso es lo que seguramente aceptarian mas de la mitad de los tios, no se ellas
manolo

19-feb-2011, 03:16
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Ellas? yo creo que encantadas de la vida. y más si piensan, A vivir que son dos días
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|