| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

25-ene-2011, 02:55
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
un nuevo trabajo
no se cual sera vuestra experiencia, pero imagino que el primer dia o los primeros dias en un nuevo lugar de trabajo, tienes que tener una ansiedad y falta de confianza importante,
yo solo he tenido un trabajo en mi vida, el que tengo ahora, el de toda la vida, y mi primer dia al ser algo familiar, pues no fue precisamente tenso, pero aun asi, pues claro, estas fuera de contexto,
os afecto mucho a los demas vuestros primeros dias de trabajo?
manolo

25-ene-2011, 03:59
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
os afecto mucho a los demas vuestros primeros dias de trabajo?
|
No tenía otra elección de que tenía muchas ganas de comer =)
En general, existe la suerte del principiante. Porque, cuando uno es principiante en todo lo que hace, siempre tiene suerte.
Mucho peor convertirse en el Director por primera vez ... me da asusto de verdad.
Editado por HoSStiA en 25-ene-2011 a las 04:11
|

27-ene-2011, 02:32
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
si claro, si el debut es en un puesto de responsabilidad, ya directo preguntas donde esta el aseo para las diversas evacuaciones del dia, jejeje
manolo

27-ene-2011, 03:37
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
A veces envidio a los albañiles. Hubo un tiempo tenenía que trabajar en la construcción, combinando en la obra de la oficina. Necesitaba dinero para pagar las cuentas urgentemente. No lo creas, pero tuve un descanso en este trabajo, porque de todo fueron responsables los jefes de la brigada. Y yo desde el primer día con los chicos seguido con atención la siesta solo. Relax al cerebro.
|

27-ene-2011, 05:09
|
 |
Top Member
|
|
|
|
Yo tengo tantossss años, que pertenezco a una época en que no había problemas para conseguir trabajo. El primero lo tuve a los 15 años, cuando ya era una perfecta taquidactilógrafa (¿alguien sabe qué es eso...jeje?) y allí lo hice durante 5 años, a partir de los cuales, creo que pocas oficinas en Buenos Aires no conocí. Para mí cambiar de empleo era un hobby (siempre para mejor) y la soltura y experiencia que te da esa "movilidad" hace que en las entrevistas previas a todo empleo seas vos quien "maneja" la cosa. Luego me dí el gusto de ser autónoma, profesional, pero el morbo que tiene competir por un puesto es inigualable. Cuestión de "entrenamiento"
|

27-ene-2011, 05:56
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por mujerargentina
El primero lo tuve a los 15 años
|
Por casualidad la primera experiencia de empleo fue en Bahía Blanca, todavía de la época soviética. Mi padre estaba en el grupo de científicos que controlaron la tira del canal de navegación. Mis padres recabaron la cursa de invitación para mí por pasar las vacaciones en Argentina (en URSS era estrictamente viajar al extranjero). Trabajado por $10 a la semana en el taller de reparación de TV y estaba muy contento =)
Quote:
|
Para mí cambiar de empleo era un hobby (siempre para mejor) y la soltura y experiencia que te da esa "movilidad" hace que en las entrevistas previas a todo empleo seas vos quien "maneja" la cosa.
|
Igualmente =) Es una diversión.
|

28-ene-2011, 03:20
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por mujerargentina
Yo tengo tantossss años, que pertenezco a una época en que no había problemas para conseguir trabajo. El primero lo tuve a los 15 años, cuando ya era una perfecta taquidactilógrafa (¿alguien sabe qué es eso...jeje?) y allí lo hice durante 5 años, a partir de los cuales, creo que pocas oficinas en Buenos Aires no conocí. Para mí cambiar de empleo era un hobby (siempre para mejor) y la soltura y experiencia que te da esa "movilidad" hace que en las entrevistas previas a todo empleo seas vos quien "maneja" la cosa. Luego me dí el gusto de ser autónoma, profesional, pero el morbo que tiene competir por un puesto es inigualable. Cuestión de "entrenamiento"
|
yo no puedo opinar al respecto de entrevistas de trabajo, para mi fue muy facil como digo, mis tios tenian una asesoria, y sencillamente decidi cuando queria empezar, sin tensiones, sin problemas, y aqui estoy 23 años y medio despues, con este unico trabajo, y siendo tambien mi propio jefe
manolo

29-ene-2011, 01:27
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Quote:
yo no puedo opinar al respecto de entrevistas de trabajo, para mi fue muy facil como digo, mis tios tenian una asesoria, y sencillamente decidi cuando queria empezar, sin tensiones, sin problemas, y aqui estoy 23 años y medio despues, con este unico trabajo, y siendo tambien mi propio jefe
|
Seguro que contigo somos ... a las antípodas de carácter, de manera de vivir =)
Hasta que hoy conducía al reunión semanal de la peña he pensado de esto. Cada un par de años, tengo que cambiar el ambiente, al mismo tiempo sin lastimar a me propia familia. Por lo tanto, periódicamente participo en aventuras diferentes para obtener el máximo beneficio simultáneamente o los ingresos permanentes. Mientras que todo va bien, aún estoy desarrollando y negocio propio que estoy responsable.
Siempre estoy en una simbiosis con la incoherencia y mis mejores deseos de estabilidad.
Alex
|

29-ene-2011, 02:04
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
pues para mi justamente como la estabilidad es importante, procuro no moverme, o lo menos posible, de todo, no me gustan los cambios, jeje
manolo

29-ene-2011, 04:24
|
 |
Top Member
|
|
|
|
Quote:
pues para mi justamente como la estabilidad es importante, procuro no moverme, o lo menos posible, de todo, no me gustan los cambios, jeje
manolo
|
A mi me pasa exactamente lo contrario: cuando "domino" algo... ya me aburrió! Y esa forma de ser no se cura con los años, siempre fui igual.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|