La transferencia del vestido de novia nuevo a precio bajo
:天气-S。:Brosse:El vestido de novia nuevo completamente, cuyo estilo :La cola de pez es muy larga . En la espalda es agarrotada con la franja . Pueden ajustar el tamaño . Tengo 165 centímetros de altura y 50 kg de peso .Me conviene justamente .
Este vestido de novia fue hecho personalizado en el Internet hace un semestre . Había planeado llevarlo en el fin del año . Sin embargo , me separé de mi novio debido a algunas cosas.Ahora quiero transferirlo a bajo precio .Cualquiera que está satisfecha de lo podría vincularse conmigo .
El vestido de boda pertenece al modelo del número 01010602 de la serie de biggoldapple . Pueden cnsultar el sitio de web biggoldapple Modern Mermaid/Trumpet Scalloped Neck Court Train Wedding Dress With Applique/Beading-biggoldapple.com[/url]
El precio original es 339USD . Ahora voy a venderlo a 199USD , además regalaré una capa de celo y guantes .
Alguien a que gusta podría dejar un mensaje en el foro. La señal es el vestido de novia .Quiero transferirlo sinceramente .
Nota:Como no tengo la oportunidad para probarlo ,no tengo las fotos materiales .Quiero a todos poder entenderlo .
:是:
|