27-ago-2007, 10:42
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
lynn davis,,, y ese quien coño es??, jejeje
manolo

27-ago-2007, 10:45
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
lynn davis,,, y ese quien coño es??, jejeje
manolo
|
es una fotógrafa. A mí no me mires, es que Bosco el chaval le gusta ser complicado, con lo simple que es poner un Goya o un Velazquez, jejeje

27-ago-2007, 10:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
es una fotógrafa. A mí no me mires, es que Bosco el chaval le gusta ser complicado, con lo simple que es poner un Goya o un Velazquez, jejeje
|
ya veo,, bueno,, pues nada, esperemos que sea la tal lynn davis y pongais otra, porque si ya es complicadito de por si, encima con esta modernidades,,, jeje
manolo

27-ago-2007, 05:18
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Bueno, a lo mejor he de especificar que no es una fotografía...es una pintura hiper-realista...pero si no os interesa pues nada. El próximo pongo un Goya, no os preocupeis (juesjues). SI a alguien le interesa pude verlo en el Tyssen hasta mediados de SEPTIEMBRE...reserven entrada con anticipación que hay mucha gente rara por ahí.
Richard Estes. (Las Cabinas).
El siguiente....
Editado por buscoabosco en 27-ago-2007 a las 09:42
|

27-ago-2007, 06:05
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por buscoabosco
Bueno, a lo mejor he de especificar que no es una fotografía...es una pintura hiper-realista...pero si no os interesa pues nada. El próximo pongo un Goya, no os preocupeis (juesjues). SI a alguien le interesa pude verlo en el Tyssen hasta mediados de Agosto...reserven entrada con anticipación que hay mucha gente rara por ahí.
El siguiente....
|
chico, pues te juro que pensaba que era una foto, joder, hiper-realista? es super-mega-hiper-realista, pon otra si quieres, Bosco, que tambien así aprendemos cosas nuevas

27-ago-2007, 06:32
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Molan bastante las pinturas de este señor...una de las últimas es una vista de Barcelona. A ver si saco tiempo para pasarme por la exposición que tengo curiosidad por verlas de cerca para ver cómo da las pinceladas (si es que hay pinceladas...no tengo ni idea de cómo lo hará). Los reflejos, por si hace falta decirlo, son su obsesión (y lo que más llama la atención de sus pinturas).
Ponte tú una, Female...que estoy baldado y creo que me voy a acoplar en el sofa (vamos, que me voy a echar un siestón del quince...  ).

27-ago-2007, 06:35
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Molan bastante las pinturas de este señor...una de las últimas es una vista de Barcelona. A ver si saco tiempo para pasarme por la exposición que tengo curiosidad por verlas de cerca para ver cómo da las pinceladas (si es que hay pinceladas...no tengo ni idea de cómo lo hará). Los reflejos, por si hace falta decirlo, son su obsesión (y lo que más llama la atención de sus pinturas).
Ponte tú una, Female...que estoy baldado y creo que me voy a acoplar en el sofa (vamos, que me voy a echar un siestón del quince...  ).
|
pues chico, me he quedado alucinada con el cuadro... al pensar que era una foto me he puesto como loca buscando nombres de fotógrafos, jajaja ¿Ves? así aprendemos cosillas nuevas. Bueno, pues duérmete un ratito que yo mientras busco algo...

27-ago-2007, 06:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|

27-ago-2007, 08:56
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Bueno, a lo mejor he de especificar que no es una fotografía...es una pintura hiper-realista...pero si no os interesa pues nada. El próximo pongo un Goya, no os preocupeis (juesjues). SI a alguien le interesa pude verlo en el Tyssen hasta mediados de Agosto...reserven entrada con anticipación que hay mucha gente rara por ahí.
El siguiente....
|
Joderrrr pues que bueno que es...si el hiper realismo es increible...parecia una foto....hasta mediados de agosto???? pero si estamos a finales !!!!!!!!!!!!! jajajajajaja creo que llegas tarde tiooooooooooooooooooo....jaajajajajaja....a mi porque me pilla un poco lejos la verdad....

27-ago-2007, 09:40
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
Joderrrr pues que bueno que es...si el hiper realismo es increible...parecia una foto....hasta mediados de agosto???? pero si estamos a finales !!!!!!!!!!!!! jajajajajaja creo que llegas tarde tiooooooooooooooooooo....jaajajajajaja....a mi porque me pilla un poco lejos la verdad....
|
Juesjues....quería decir mediados de septiembre....
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|