19-ene-2007, 09:38
|
 |
Administrator
|
|
|
|
Playstation 3 pierde la batalla contra Nintendo
Sony Computer Entertainment ha reconocido que está perdiendo la batalla en el mercado del entretenimiento, a manos de su competidora Nintendo. Ya puso en el mercado mundial dos millones de consolas del Playstation 3, pero sólo consiguió vender 500.000. El Wii, de Nintendo, logró en cambio vender el doble.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

19-ene-2007, 09:44
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por admin44foro
Sony Computer Entertainment ha reconocido que está perdiendo la batalla en el mercado del entretenimiento, a manos de su competidora Nintendo. Ya puso en el mercado mundial dos millones de consolas del Playstation 3, pero sólo consiguió vender 500.000. El Wii, de Nintendo, logró en cambio vender el doble.
|
Bueno, es normal, Wii no deja de ser un nuevo concepto en la forma de jugar, muy original, y el precio no digamos, la Play 3 hay que pensársela dos veces antes de comprarla, ya que me parece demasiado cara, sin embargo la Wii es bastante asequible, y los juegos de Nintendo son bastante entretenidos. Yo me compré la Wii por darle una sorpresa a mis hijos, pero vaya, no con muchas ilusiones, y debo decir que estamos todos enganchados, y eso que tenemos la Play2, pero el valerte de tus movimientos para jugar resulta muy divertido

19-ene-2007, 11:14
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Bueno, la Wii puede tener parte de culpa, pero gran parte de culpa tiene el tiempo que han tardado en sacarla. Han perdido muchas ventas en detrimento de la Xbox 360. Y aparte es 200$ más cara que la Xbox y 350$ más cara que una Wii. Pero sigue siendo una gran consola, y yo me la compraría sin dudar ántes que la Xbox.
Yo tengo que probar una Wii.....blackrose, tu que la tienes, acabas con agotamiento extremo después de jugar un par de horas? 
|

20-ene-2007, 12:28
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
pero... no se supone que van a sacar una nueva version de la play 3 qeu es parecia a la wii? eso he oido yo....
la wii tiene un problema que no se puede chipear y eso hace mucho tb...

20-ene-2007, 12:32
|
 |
VIP Member
|
|
|
|
bueno, eso de que no se puede chipear...................ya sacaran algo. Siempre dicen esto es impirateable tal cual y al final..........
|

20-ene-2007, 12:33
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
si peero si sale la play parecida a la wii me parece que mucha gente se tirara a comprarla...

20-ene-2007, 12:51
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por admin44foro
|
La novedad. En la wii se utilizan los mandos mitad con botones mitad haciendo el gesto parecido a lo que se haría en la realidad. Es más facil de usar sobre todo para niños muy pequeños y gente mayor .Mas fácil para jugar en familia.
Es muy divertida, lo reconozco.Pero es la novedad lo que la ha hecho disparase en el mercado.
Se necesita bastante espacio libre de objetos para poder jugar.Me explico : si juegas a tenis tienes que hacer el gesto con el mando como harías con una raqueta...hay que tener espacio, sobre todo si juegas a dobles.

20-ene-2007, 12:52
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Lamoonica
pero... no se supone que van a sacar una nueva version de la play 3 qeu es parecia a la wii? eso he oido yo....
la wii tiene un problema que no se puede chipear y eso hace mucho tb...
|
¿Que quiere decir "chipear"?

20-ene-2007, 12:53
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
la tengo...
al principio la novedad la usaba mucho...
ahora he vuelto a matar soldaditos con laplay 2... y tan pancha  seguramente si sale la play 3 la venda y me compre esa....

20-ene-2007, 12:54
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
chipear cielo es piratearla para que puedas usar juegos grabados y no pagar 70 euros por juego!!! l
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 01:16 .
|
|