21-ene-2007, 06:43
|
 |
Master
|
|
|
|
PlayStation 3 llegará a Europa al precio de 529 y 629 euros
La nueva consola de Sony llegará a nuestro continente a un precio bastante superior al anunciado.
El sitio oficial de PlayStation 3 en Irlanda se ha actualizado con nueva información referente a su lanzamiento, y aunque no apunta ninguna fecha, revela que la consola de Sony llegará a Europa más cara de lo que esperábamos. Ni más ni menos que entre un 5% y un 10% más cara.
Así, si todos creíamos que el precio sería de 499 y de 599 euros en función de la versión de la consola, ya que así se anunció en la conferencia que Sony ofreció en el último E3, el precio de ésta oscilará entre 529 y 629 euros, 30 euros más.
Pero hay todavía más. Y es que han anunciado igualmente que en Irlanda no habrá disponibles unidades del modelo "barato" (el de 529 euros) el día del lanzamiento, sino que éstas podrían tardar meses en llegar.
http://eu.playstation.com/ps3/index.html?locale=es_ES

|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

21-ene-2007, 06:46
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
pues ya podemos empezar a ahorrar... pero sinceramente ya me lo esperaba, si leí que en EEUU la vendían por 900 dólares... pues aquí... pues eso.
Estoy loca por tenerla, pero me parece que tendre que esperar a que baje de precio, es demasiado dinero para gastárselo en la consola... aunque quiza me lo reparta mes a mes... quiero jugarrrrrrrrrrr
|

21-ene-2007, 07:04
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Pues yo no sé como la gente se puede enganchar tanto a eso... A veces, cuando voy a casa de mi hermano, me pego unas partiditas, pero a la media hora me aburro, y joder...si lo piensas friamente, con ese dinero te puedes comprar otras cosas a las que le des más utilidad. Además...ahora sale la PS3, y dentro de poco saldrá la 4, entonces quñe?? Gastarse otros 600 euros!¿?!? yo que sé...yo desde luego no me gastaría tanta pasta...
|

21-ene-2007, 07:21
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
calla calla blasfema.... jajaja una play... con sus juegos que son los mejores (a mi parecer) donde se ponga una partida de play... jejeje
|

21-ene-2007, 07:31
|
 |
Master
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Bylma
Pues yo no sé como la gente se puede enganchar tanto a eso... A veces, cuando voy a casa de mi hermano, me pego unas partiditas, pero a la media hora me aburro, y joder...si lo piensas friamente, con ese dinero te puedes comprar otras cosas a las que le des más utilidad. Además...ahora sale la PS3, y dentro de poco saldrá la 4, entonces quñe?? Gastarse otros 600 euros!¿?!? yo que sé...yo desde luego no me gastaría tanta pasta...
|
Pueda que en parte tiengas razón, por otro lado es un mundo virtual de entretenimiento maravilloso.
La nueva PS3 lleva un lector BlueRay, es la nueva generación de lectores que cambiaran a clasico DVD, la capacidad de un CD - BlueRay es de 25 y 50 GB, esto significa muchísimo, y estas capacidades son necesarias para reproducir en HD "alta definición", hoy en día ya existen un par de lectores de Blue Ray en España, uno de ellos es de "Samsung" y su precio es de 1350 Euros, un poco caro no ?, pues por eso gracias a PS3 con su llegada se bajaran los precios en los lectores BlueRay, pero el PS3 será mas barato que un lector, o sea saldrá más a cuenta comprar un PS3, al menos un tiempo, y no hay que olvidar que la nueva PlayStation 3 no es solo maquina de jugar si no tambien es; un reproductor de peliculas de Alta Definición HD, Musica, Foto y etcétera, o sea es un mundo de entretenimiento, a si que a reflexionar..
Editado por Sava en 21-ene-2007 a las 07:54 .
|

21-ene-2007, 07:44
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Bueno...visto así, si tienen otra utilidad, pues ya compensa. A ver..no me mal interpreteis, yo entiendo que cada uno tiene unos gustos, seguro que yo tendré algún "vicio" o hobby que diriais que es una chorrada, pero vaya que pagar 600 euros por una "maquinita" para jugar...
|

21-ene-2007, 07:47
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
si, por eso yo esperare a que baje de precio... espero que no tarde muchos meses... porque ese dinero antes lo invertire en otra cosa... pero que ganas de tenerla ¬¬
|

21-ene-2007, 08:36
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
A mi me encantan los videojuegos...lo malo de la play3 no es solo el precio si no el precio de los juegos (creo que costarán 90 euros). Yo tengo la play2 (regalada por Auna, ahora Ono) y como he cambiado de ordenata también puedo jugar a juegos potentes en él.
600 euros desde luego se sale de mi presupuesto (me parece que mis posibilidades o deseos reales de tener un bicho de estos lo estimo en unos 300 euros, no más).
No obstante, hay que tener en cuenta lo que dice Sava (del lector blue-ray...aunque no está claro todavía, creo, que ese vaya a ser el formato que se imponga para los próximos años)....y no solo eso...los auténticos manitas le sacan, al parecer, un partido tremendo a la play (cosa que yo desde luego no hago, la uso solo para jugar).

21-ene-2007, 08:41
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
90 euros??????? agh
|

21-ene-2007, 08:59
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Me imagino que se podrá chipear (como la 2)...yo personalmente no la tengo chipeada porque juego de vez en cuando y no me importa comprar 2 o 3 juegos al año (incluso espero a que cuesten menos, salvo que alguien me los regale o esté muy ansioso).
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 12:51 .
|
|