Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Ocio > Musica > Pop
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 08-jun-2006, 02:06
Pardillo Member

Dontknow Grupos Pop... Help!!!

Hola!

Tengo un problemilla.. estamos haciendo un swap de musica (como un amigo invisible) y tengo que hacer unos regalos a una chica que le gusta el pop ... yo personalmente no me gusta (prefiero 80's rock y el SKA ) y conozco poco más de lo que sale por la radio tipo Oreja de Van Gogh y El canto del loco...

Asi que acudo a vosotros por si me podeis ayudar diciendome grupos de musica pop o canciones que merezcan la pena... por lo que se a la chica le gusta mucho el grupo La OReja de Van Gogh y en general las canciones cn letras sobre amor...

Antes de nada gracias por al menos leerme

!
  #2 (permalink)  
Old 08-jun-2006, 02:52
Top VIP Member

Predeterminado

Este grupo no es bien bien pop, pero se le puede relacionar bastante. De hecho hay un tema que sale por los 40 ultimamente... se llama Fito & Fitipaldis. Practicamente todos sus temas son muy románticos y, si no lo conoce, seguro que le gusta.

Venga, espero que te sea de ayuda. Un besoo.
  #3 (permalink)  
Old 08-jun-2006, 03:12
More than top Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SouL727
Este grupo no es bien bien pop, pero se le puede relacionar bastante. De hecho hay un tema que sale por los 40 ultimamente... se llama Fito & Fitipaldis. Practicamente todos sus temas son muy románticos y, si no lo conoce, seguro que le gusta.

Venga, espero que te sea de ayuda. Un besoo.
jajaja...me lo has quitado de las teclas, soul. Cuando he leído pop y romántico lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido fito & f.

Lluna86, yo puedo aportar que "pop" en catalán significa pulpo, por lo que igual con unas raciones de "a feira" y unas botellitas de ribeiro quedas cojonudamente...

Si no, siempre te quedan los recopilatorios de los 40 primordiales:

Lo mejor del año en pop internacional

y en pop nacional

saludos.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
La conclusión es el lugar al que se llega cuando uno se cansa de pensar.
  #4 (permalink)  
Old 08-jun-2006, 06:42
Pardillo Member

Predeterminado

Bien mirare esos cd's a per que tal, gracias.

Lo del pulpo.. ya lo sabia puesto que soy de catalunya... xD

Y respecto a Fito prefiero no regalarle nada relacionado.. porque, supongo que no lo sabreis, pero Fito antes era el cantante de un grupo de Rock llamado "Platero y tu"... Y claro para alguien como yo que le gusta la musica alternativa, no comercial.. ver que un cantante de uno de sus grupos favoritos deja el grupo para montar otro y encima este nuevo grupo ademas de popero.. sea comercial.. pues no me gusta. Pero bueno gracias de todos modos por la sugerencia.

Estoy segura de que esos dos recopilatorios me iran muy bien! Gracias!

Si alguien aporta alguna otra idea.. sera bien recibida ¿eh?
  #5 (permalink)  
Old 08-jun-2006, 09:37
More than top Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lluna86
Y respecto a Fito prefiero no regalarle nada relacionado.. porque, supongo que no lo sabreis, pero Fito antes era el cantante de un grupo de Rock llamado "Platero y tu"... Y claro para alguien como yo que le gusta la musica alternativa, no comercial.. ver que un cantante de uno de sus grupos favoritos deja el grupo para montar otro y encima este nuevo grupo ademas de popero.. sea comercial.. pues no me gusta. Pero bueno gracias de todos modos por la sugerencia.
Bueno, la verdad es que pensaba que soul iba de coña porque no creo que fito&fitipaldis pueda clasificarse de grupo pop, son más bien rockeros...un poco comerciales, eso si, pero lo cortés no quita lo valiente.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
La conclusión es el lugar al que se llega cuando uno se cansa de pensar.
  #6 (permalink)  
Old 10-jun-2006, 09:03
Pardillo Member

Dazzler1 nueve

Si quieres ser original además de acertar, hay un grupo que acaba de sacar su primer disco que se llama NUEVE, y son muy buenos. El problema es que según pone en su web el disco sólo se puede comprar en tiendas de Valencia (España) Yo lo he comprado y es fantástico, pero en emule no lo encuentro. Te doy su web por si les quieres consultar: www.nueve.tk
  #7 (permalink)  
Old 10-jun-2006, 09:11
Pardillo Member

Predeterminado

hola lere, yo no conocía a Nueve, pero he visto el video clip en su web y me gusta.
  #8 (permalink)  
Old 10-jun-2006, 09:13
Pardillo Member

Predeterminado

(hola lere, yo no conocía a Nueve, pero he visto el video clip en su web y me gusta.
oscar )

Oscar, contestame en el foro mejor. He colgado tu respuesta, espero q no t importe
  #9 (permalink)  
Old 11-jun-2006, 01:22
Pardillo Member

Predeterminado

Gracias por la info.. vere que puedo hacer por conseguir el grupo... Por cierto cuanto te ha costado?..
  #10 (permalink)  
Old 12-jun-2006, 11:33
Pardillo Member

Predeterminado

me costó barato, 7 euros o así. Ponía:" Nueve en oferta de lanzamiento " . La verdad es q lo compré por eso, ya q solo había escuchado una canción y me había gustado, pero al estar de oferta lo pillé. Y menos mal, me mola un montón, y las letras son muy chulas. Os puedo enviar algun mp3 de alguna canción, hay una q se llama ´´20 bocados´´ que me pone los pelos de punta.

Saludos.

¿y tu disco favorito cual es?

Herramientas
Estilo

Reglas del foro