| Presentaciones Hablanos de tí, de tu web o de tu obra |

22-may-2008, 03:52
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
ayudanos a elegir nombre de nuestra banda pop español
Hola amigos, somos un grupo de pop español con tendencias del canto del loco, mclan, fito y fitipaldis, maná, manolo garcía, los rodriguez, bisbal, antonio orozco y un largo etc de artistas españoles poperos del cual hacemos versiones, pero tenemos un problema no sabemos que nombre ponerle al grupo que hemos formado hace 4 o 5 meses, y tenemos que tocar algunos bolos y necesitamos un nombre. Os pedimos que nos ayudeis a escoger el nombre con el que debutaremos y estamos muy ilusionados y proponemos los siguientes nombres :
La resaca de Masiel, Ruta 69, Sound Bukkake, No somos nadie, el huevo de Farinelli , los 5 lobitos y la cerda feroz . El que salga con más numero de votos será elegido para el grupo . Animaros y votar . Gracias.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

22-may-2008, 10:35
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Yo voto por : " Más de lo mismo"

22-may-2008, 10:59
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por goldnboy
Hola amigos, somos un grupo de pop español con tendencias del canto del loco, mclan, fito y fitipaldis, maná, manolo garcía, los rodriguez, bisbal, antonio orozco y un largo etc de artistas españoles poperos del cual hacemos versiones, pero tenemos un problema no sabemos que nombre ponerle al grupo que hemos formado hace 4 o 5 meses, y tenemos que tocar algunos bolos y necesitamos un nombre. Os pedimos que nos ayudeis a escoger el nombre con el que debutaremos y estamos muy ilusionados y proponemos los siguientes nombres :
La resaca de Masiel, Ruta 69, Sound Bukkake, No somos nadie, el huevo de Farinelli , los 5 lobitos y la cerda feroz . El que salga con más numero de votos será elegido para el grupo . Animaros y votar . Gracias.
|
bueno.. no se si sabes lo que es un bukkake en terminos de sexo??, pero tiene una connotacion sexual,
si hay que elegir de estos nombres,, ruta 69 es el unico que es mas convencional, que ahora que lo pienso tambien puede tener una cierta ambiguedad con lo del 69,
por lo que veo los tiros van por el sexo, porque lo de la cerda feroz, y lo del huevo de farinelli,, jejeje
manolo

22-may-2008, 11:04
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
"Sound bukkake" es un nombre perfecto. Bisbal debería cambiarselo.
"Abducidos por los 40", "figurines", "Nefastos", son otros nombres que se me ocurren pensando en (casi) toda esta gente
Editado por mike donovan en 22-may-2008 a las 11:32 .
|

25-may-2008, 02:21
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
gracias amigos por ayudar
gracias amigos por ir decantandonos , la propuesta de abducidos por los 40 me ha parecido bien tb jejeje se despuntan sound bukkake ruta 69 y no somos nadie , gracias amigos y seguir opinando o dar ideas q tb cuenta ok?un abrazo
|

30-dic-2008, 02:20
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Dado - Nado o solo Dado
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 01:19 .
|
|