| Presentaciones Hablanos de tí, de tu web o de tu obra |

07-ago-2008, 06:21
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí y me registré buscando un foro interesante.No sé si lo es,no he leído suficiente,pero me lo recomendaron y aquí estoy.
Me conformo con combatir el tedio.
Un saludo.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

07-ago-2008, 06:28
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por anilina
Pasaba por aquí y me registré buscando un foro interesante.No sé si lo es,no he leído suficiente,pero me lo recomendaron y aquí estoy.
Un saludo.
|
Pues espero que te guste y te animes a participar...bienvenid@

08-ago-2008, 01:57
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Gracias,Female.
|

08-ago-2008, 03:01
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Gracias,Female.
|
por cierto, de donde eres?

08-ago-2008, 10:05
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Un saludo.
|
te lo han recomendado?, ummm, eso nos va a poner curiosos sobre quien te lo ha recomendado, jeje
saludos y bienvenida, espero que te guste y sigas participando
manolo

08-ago-2008, 10:09
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Ya te digo si nos va a poner curiosos...jejejeejjeej...
bienvenida anilina que te lo pases muy bien ...
Buenos dias Manolin...me voy a currar , es que ahora como es verano entro un poco mas tarde.

08-ago-2008, 10:19
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
Ya te digo si nos va a poner curiosos...jejejeejjeej...
bienvenida anilina que te lo pases muy bien ...
Buenos dias Manolin...me voy a currar , es que ahora como es verano entro un poco mas tarde.
|
mejor, asi duermas mas,,, 
yo esta noche he dormido bien, pero tengo sueño ahora, quizas sea que el dia esta bastante nublado,
a ver si luego me voy a la playa si sigue asi nubladito, si sigue nublado seguro que me duermo en la playa jajaja
que tengas buen dia lurita, musitos
manolo

08-ago-2008, 01:51
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Buenos días, Female,Manolo,Danae
Me lo recomendó alguien que está aquí registrado y con el que compartí un foro de ****** que me censuraba sistemáticamente por hacer Off topic (puñeteros melindrosos),me borró un par de hilos y me tocó los cachivaches(no tengo inconveniente en citar dicho foro ni el forero que me recomendó éste,pero si él no quiere...me la envaino) Sigo allí muda porque me parece que la idiosincrasia de los que habitan allí no tiene nada que ver con esta parte del mundo ni conmigo.
Ni me despedí más que de un par...a los otros:Joan zaitez pikutara
Soy combativa sin ornamentaciones ni eufemismos,así que es posible que pronto la tenga con alguien...pues...eso es debate,no?
Soy de Madrid y no pido perdón por ello...fue casualidad nacer aquí...supongo ...y no voy a demonizar a mis padres por ser del puñetero centro.
Gracias por las bienvenidas...no quiero abusar ni que alguno se eche las manos a la cabeza leyéndome
Un abrazo
|

08-ago-2008, 02:10
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Me lo recomendó alguien que está aquí registrado y con el que compartí un foro de ****** que me censuraba sistemáticamente por hacer Off topic (puñeteros melindrosos),me borró un par de hilos y me tocó los cachivaches(no tengo inconveniente en citar dicho foro ni el forero que me recomendó éste,pero si él no quiere...me la envaino) Sigo allí muda porque me parece que la idiosincrasia de los que habitan allí no tiene nada que ver con esta parte del mundo ni conmigo.
Soy combativa sin ornamentaciones ni eufemismos,así que es posible que pronto la tenga con alguien...pues...eso es debate,no?
Soy de Madrid y no pido perdón por ello...fue casualidad nacer aquí...supongo ...y no voy a demonizar a mis padres por ser del puñetero centro.
Gracias por las bienvenidas...no quiero abusar ni que alguno se eche las manos a la cabeza leyéndome
Un abrazo
|
si, caracter si que parece que tienes,
bueno, mejor no digas quien te recomendo, a no ser que esa persona no tenga inconveniente,
saludos y a ver si te quedas por aqui,
manolo

08-ago-2008, 04:17
|
|
VIP Member
|
|
|
|
Quote:
Un abrazo
|
Buenas, anilina.
Yo soy un "nacionalista periférico" ya te irás enterando.
También me gusta el diálogo combativo, pero con respeto.
Espero leerte, por aquí.
Salut
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 02:09 .
|
|