Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Presentaciones
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Presentaciones Hablanos de tí, de tu web o de tu obra

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 03-may-2012, 04:46
Pardillo Member

Predeterminado No abandonen a sus mascotas

Quería lanzar un mensaje ahora que llega el verano, yo tengo dos perros a los cuales quiero mucho, por falta de sitios que nos dejen llevar a nuestra mascota y no tenerlos encerrados en una habitación, por motivos de trabajo también viajo bastante, entonces tuve que decidirme entre tener animales y tenerlos bien atendidos o no tenerlos, en fin, que los tengo e intento tenerlos lo más atendidos posibles, así que una amiga me comentó sobre residencias, y la verdad que tenia mucho miedo, por si ellos estaban tristes, por si no iban a estar bien atendidos, bueno pues me decidí por una que me hablaron muy bien y la verdad es que estoy encantada, se la recomiendo a todo el mundo, soy de Valencia, si alguien quisiera saber más aquí dejo mi mail:chuckyjavivi@hotmail.com
Antes me llevaba a mis perros conmigo a hoteles y la verdad no tengo buenas experiencias.
¡¡¡ANTES DE ABANDONAR HAY OTRAS ALTERNATIVAS¡¡¡
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 04-may-2012, 04:00
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por chuckyjavivi Ver post
Quería lanzar un mensaje ahora que llega el verano, yo tengo dos perros a los cuales quiero mucho, por falta de sitios que nos dejen llevar a nuestra mascota y no tenerlos encerrados en una habitación, por motivos de trabajo también viajo bastante, entonces tuve que decidirme entre tener animales y tenerlos bien atendidos o no tenerlos, en fin, que los tengo e intento tenerlos lo más atendidos posibles, así que una amiga me comentó sobre residencias, y la verdad que tenia mucho miedo, por si ellos estaban tristes, por si no iban a estar bien atendidos, bueno pues me decidí por una que me hablaron muy bien y la verdad es que estoy encantada, se la recomiendo a todo el mundo, soy de Valencia, si alguien quisiera saber más aquí dejo mi mail:chuckyjavivi@hotmail.com
Antes me llevaba a mis perros conmigo a hoteles y la verdad no tengo buenas experiencias.
¡¡¡ANTES DE ABANDONAR HAY OTRAS ALTERNATIVAS¡¡¡
pues si, es muy triste que la vida cambie y tengas que dejar tu mascota, pero antes de abandonarla, hay que intentar solucionarle un poco la vida a la mascota, me alegro que encontraras ese lugar
yo tengo una perrita y lo ultimo que haria seria abandonarla

manolo
  #3 (permalink)  
Old 04-may-2012, 04:45
Junior Member

Predeterminado

la residencia es la mejor opción si o granjas de animales y los cuidan bien, aunque ai de todo y obvio da pena depresion y sobre todo mucho panico al no saber si les van a pegar o que
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-may-2012, 12:06
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por milsione62 Ver post
la residencia es la mejor opción si o granjas de animales y los cuidan bien, aunque ai de todo y obvio da pena depresion y sobre todo mucho panico al no saber si les van a pegar o que
bueno, yo una vez recogi un perro abandonado, lo lleve a un lugar de cuidado de animales y lamentablemente cogio alguna enfermedad y fallecio en un mes o asi, yo fui a verle varias veces, pero al final, murio, asi que siempre hay riesgos

manolo
  #5 (permalink)  
Old 07-may-2012, 07:56
Pardillo Member

Predeterminado

que pena manolo, la verdad que si que he tenido suerte en saber de este sitio, mis perros están encantados y yo también, es muy importante saber donde se les deja ,por eso he querido compartir mi experiencia, te da muchísima tranquilidad, es como cuando buscas a alguien que cuide de tus hijos, mis perros ayí se lo pasan pipa y les encanta porque cada vez que vamos, si están durmiendo , se despiertan y empiezan a volverse locos, cuando llegan empiezan a saludar a todos los de la resi, son grandes profesionales,¿ tu tienes perro?
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 07-may-2012, 05:53
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por chuckyjavivi Ver post
que pena manolo, la verdad que si que he tenido suerte en saber de este sitio, mis perros están encantados y yo también, es muy importante saber donde se les deja ,por eso he querido compartir mi experiencia, te da muchísima tranquilidad, es como cuando buscas a alguien que cuide de tus hijos, mis perros ayí se lo pasan pipa y les encanta porque cada vez que vamos, si están durmiendo , se despiertan y empiezan a volverse locos, cuando llegan empiezan a saludar a todos los de la resi, son grandes profesionales,¿ tu tienes perro?
si, tengo perro, mas bien perrita, es de mi sobrina, una labrador retriever, que esta mas mimada que nada, pero ese otro perro hace ya muchos años que estaba abandonado en pleno centro de valencia, lo recogi, lo tuve en la oficina un dia, lo lleve a un lugar de cuidado de perros en un pueblo de valencia, en pedralba, y alli fallecio en un mes, no se si ya estaria enfermo, si cogio algo alli, yo fui a verlo dos fines de semana en un mes, pero como te digo, falto, simplemente, no tuvo suerte, la vida es suerte, tambien para los animales lo es, y este no la tuvo

manolo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro