| Presentanos tu obra Ya sea escrita, miltimedia, videos... |

29-sep-2007, 07:36
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Me gusta más la de arriba que la otra, Zaida. Por cierto, no hay manera de que haya más luz para que sea mayores los reflejos de colores?? o lo mismo lo que te digo no se puede hacer, no sé...
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

29-sep-2007, 07:55
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Gracias, Rosita! Pues a mi me gusta más la segunda, a pesar de no reflejar colores, pq la imágen es más nítida.
Hoy está haciendo muy mal tiempo aquí, y sol no hace ninguno...a ver si otro día más soleado tomo más fotos....
|

29-sep-2007, 08:20
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
he estado mirando tu página, Bylma, me ha gustado mucho. Por cierto, donde está La Calzada del Gigante ?

29-sep-2007, 08:28
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
he estado mirando tu página, Bylma, me ha gustado mucho. Por cierto, donde está La Calzada del Gigante ?
|
Cerca de Derry, situado en Irlanda del norte, la única región de la isla de Irlanda que pertenece al Reino Unido.
Quizá te suene más por el nombre de "The Giants Causeway". Es un lugar precioso!
http://www.northantrim.com/giantscauseway.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Giant's_Causeway
|

29-sep-2007, 08:37
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Bylma
Cerca de Derry, situado en Irlanda del norte, la única región de la isla de Irlanda que pertenece al Reino Unido.
Quizá te suene más por el nombre de "The Giants Causeway". Es un lugar precioso!
http://www.northantrim.com/giantscauseway.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Giant's_Causeway
|
joerrr....pues sí, en inglés sí que me suena, jajaja. Es un lugar precioso, cierto...

29-sep-2007, 08:44
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
joerrr....pues sí, en inglés sí que me suena, jajaja. Es un lugar precioso, cierto...
|
jejejeje, ya me lo imaginé...y es que tenemos (tengo) la manía de castellanizar también los nombres prorpios...
|

29-sep-2007, 09:00
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Gracias por los comentarios, guap@s! Últimamente ando algo baja de animos (esto de ser una géminis es una putada), y refugirme en las fotos y que encima digais que son buenas..me anima!
Por cierto, Manolo...los tenedores los sujetaba con la mano izquierda!
|
que cra-ck zaidita,, bueno yo hace dos dias en la excursion grababa con una mano con mi camara y con la otra con la camara de mi cliente, no veas que lio, jejejeje
al final tuve suerte, y la pila de la camara de mi cliente estaba ya casi vacia y pude dejar de filmar lo suyo,,
y ese bajoncito??,, espero que no sea mal de amores con tu asturianu,,
besitos guapa
manolo

29-sep-2007, 09:04
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
que cra-ck zaidita,, bueno yo hace dos dias en la excursion grababa con una mano con mi camara y con la otra con la camara de mi cliente, no veas que lio, jejejeje
al final tuve suerte, y la pila de la camara de mi cliente estaba ya casi vacia y pude dejar de filmar lo suyo,,
y ese bajoncito??,, espero que no sea mal de amores con tu asturianu,,
besitos guapa
manolo
|
jejeje y me llama Cra-ck a mi! jejeje
Ya vi unas fotos tuyas el otro día en el otro hilo...como molan tus clientes...que te llevan de paseo y todo!
Nada...no es mal de amores, Manolo. Es que tengo mucho lío, clases, máster, un curro nuevo que no me gusta nada...en fin.
Por no hablar del tema de siempre...que esto se me queda pequeño y necesito salir de aquí cuanto antes. Necesito aires nuevos...pero ya mejorando... Me va a temporadas. Los géminis tenemos estos cambios de humor tan bruscos
|

29-sep-2007, 09:20
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Ya vi unas fotos tuyas el otro día en el otro hilo...como molan tus clientes...que te llevan de paseo y todo!
Nada...no es mal de amores, Manolo. Es que tengo mucho lío, clases, máster, un curro nuevo que no me gusta nada...en fin.
Por no hablar del tema de siempre...que esto se me queda pequeño y necesito salir de aquí cuanto antes. Necesito aires nuevos...pero ya mejorando... Me va a temporadas. Los géminis tenemos estos cambios de humor tan bruscos
|
pues si el estar en valls te hace sentir asi zai, tendras que hacer algo al respecto, las cosas recurrentes hay que solucionarlas, pero imagino que tu padre te tira mucho, no guapa?, seguro que por ahi van los tiros..
manolo

29-sep-2007, 10:14
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
|
Joo en eso te entiendo completamente ...a mi despues de una temporada en un sitiome pasa lo mismo...pero bueno niña animos...ya se nota en tus fotos que no andas bien de animos, por los colores y las tonalidades que utlizas son mas sombrias de lo que habitualmente sueles hacer.....
besossss
Buscar en esta discusión |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|