31-may-2008, 05:04
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
bachiller
Hola a todos! A vera mi me gustan las ciencias i las mates xo ns si cntinuar x st camino pk la mayoria de mis amigs han escogido el bachiller tcnologico o scial... yo kiero sabr si realmnt vale la pna estas opciones?
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

31-may-2008, 05:20
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
tecnologico
Hola! mira ala hroa de escoger que bachillerato harás, debes tner en cuenta varias cosas. La primera es lo que te GUSTA, i si te gustan los numeros no lo dudes, metete de cabeza! La segunda es que CARRERA quieres estudiar; al verdad que si est no lo tiense claro no padezcas porque por la via tencolígica tienes todas las carreras a tu disposición, podras decidir hacer lo que quieras, tanto si es bellas artes como si ingenieria en Telecomunicaciones. Por último si tienes claro que quieres ganar mucha PASTA...te aconsejo que estudies una ingenieria tb pk son los que ganan mas pasta i viven de lujo... Mira te paso un blog que te lo explica muy bien: http://www.salle.url.edu/blogcomunicacions/
|

31-may-2008, 05:23
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Depende de lo que quieras hacer después del bachillerato, las ciencias y las matemáticas tienen salida y si te gustan no te guies por el camino que cojan los demás, cada uno tiene que seguir su camino y más en una decisión que es tan trascendental para el futuro a corto plazo.

31-may-2008, 06:30
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
a mí este hilo me da un tufillo a publicidad que echa para atrás...

31-may-2008, 06:43
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
a mí este hilo me da un tufillo a publicidad que echa para atrás...
|
me dí cuenta cuando al colgar mi post leí lo de Silvisa, no sé de donde saca que los ingenieros ganan mucha pasta y viven de lujo, no quise clikar para ver el blog.

31-may-2008, 07:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Solft
me dí cuenta cuando al colgar mi post leí lo de Silvisa, no sé de donde saca que los ingenieros ganan mucha pasta y viven de lujo, no quise clikar para ver el blog.
|
la gente ya no sabe qué idearse para plantarnos en las narices la publicidad...

31-may-2008, 08:54
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
si, y ademas ahora en el foro se lleva mucho lo de dos nicks para autocontestarse,, jejeje
manolo

10-ago-2008, 08:15
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Silvisa
Hola! mira ala hroa de escoger que bachillerato harás, debes tner en cuenta varias cosas. La primera es lo que te GUSTA, i si te gustan los numeros no lo dudes, metete de cabeza! La segunda es que CARRERA quieres estudiar; al verdad que si est no lo tiense claro no padezcas porque por la via tencolígica tienes todas las carreras a tu disposición, podras decidir hacer lo que quieras, tanto si es bellas artes como si ingenieria en Telecomunicaciones. Por último si tienes claro que quieres ganar mucha PASTA...te aconsejo que estudies una ingenieria tb pk son los que ganan mas pasta i viven de lujo... Mira te paso un blog que te lo explica muy bien:
|
Y tú debiste coger la carrera en la que las "y" (griegas) habían hecho huelga a principios de curso...Las pellas no están bien ni en el bachillerato tecnológico ni en el de la Salud,Humanidades o Sociales 
|

09-dic-2008, 06:28
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
No se debe confundir a las microfinanzas
No se debe confundir a las microfinanzas con el término de "finanzas a nivel micro", que se refiere a la administración de recursos financieros llevada a cabo por unidades productivas a nivel individual.
|

09-dic-2008, 07:24
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Tampoco se debe confundir el Tang de naranja con el Fairy ...los motivos son complejos y extensos y no dispongo ahora de tiempo para desarrollarlos pero quería dejar aquí constancia de esta advertencia...
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 03:13 .
|
|