08-ago-2005, 08:12
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Sexo En Nueva York
de las pocas veces q enciendo la tv,procuro ver sexo en nueva york....es la caña esa serie...yo crei q seria algo mas aburrido y superficial...pero q va..
trata sobre la vida de 4 mujeres solteras de nueva york,de sus relaciones con los hombres,en varios aspectos de la vida...no solo el sexo...relaciones familiares,laborales,sociales...
os recomiendo q la veais...la ponen en antena 3,pero la verdad esq no se el dia, ni la hora,pq yo lo veo en el canal cosmopolitan,a mediodia.
besos
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

08-ago-2005, 11:23
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Sexo en Nueva York está muy bien pero no lo echan a una hora decente y por la mañana hay que levantarse temprano, yo la veía cuando tenia via digital el horario era mucho mejor, ahora ya ni lo intento.

01-sep-2005, 11:58
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
anuncio de la 6ª temporada en Cosmopolitan d Sexo en...
Quote:
|
Originalmente publicado por kisty
de las pocas veces q enciendo la tv,procuro ver sexo en nueva york....es la caña esa serie...yo crei q seria algo mas aburrido y superficial...pero q va..
trata sobre la vida de 4 mujeres solteras de nueva york,de sus relaciones con los hombres,en varios aspectos de la vida...no solo el sexo...relaciones familiares,laborales,sociales...
os recomiendo q la veais...la ponen en antena 3,pero la verdad esq no se el dia, ni la hora,pq yo lo veo en el canal cosmopolitan,a mediodia.
besos
|
es k hay un trozo del anuncio, donde aparece Carrie me parece balanceándose en un columpio, y de fondo hay una cancion chulísima!! lo k pasa k no se cual es. Sé k es algo muy dificil k alguien se haya fijado y k sepa cual es, pero necesito tenerla. Gracias!
|

02-sep-2005, 02:18
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
pues la verdad es q no se a cual te refieres,pero si lo veo me fijare y kizas sepa cual es,y te cnt

07-sep-2005, 02:58
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
alguna idea?
Quote:
|
pues la verdad es q no se a cual te refieres,pero si lo veo me fijare y kizas sepa cual es,y te cnt
|
hi!! alguna idea? alguien se fijó?
GRACIAS!
|

12-sep-2005, 01:48
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
ok aki está el anuncio
Quote:
|
|
mas facil imposible, consegui el anuncio y aki está, en el segundo número 8 y 31, alguien puede decirme ké canción suena de fondo???
http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=1...Z2CE4VQHRQQ6GQ
a ver k tal...
|

05-dic-2005, 05:16
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
la canción del anuncio
Quote:
|
Originalmente publicado por javiasfolk
es k hay un trozo del anuncio, donde aparece Carrie me parece balanceándose en un columpio, y de fondo hay una cancion chulísima!! lo k pasa k no se cual es. Sé k es algo muy dificil k alguien se haya fijado y k sepa cual es, pero necesito tenerla. Gracias!
|
A mí también me asaltó la misma duda sobre la canción y después de mucho buscar por internet, y ver q mis esfuerzos eran en vano... me dediqué a bajar por el emule todas las canciones q salian en el disco de Sex and the city, hasta q por fin la encontre.
la canción es de ANDREA TRUE CONECTION, y se llama MORE, MORE, MORE
Editado por raquelsmp en 05-dic-2005 a las 05:23 .
|

09-dic-2005, 12:27
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
Hola
soy nuevo en el foro y buscando exactamente esta cancion ..devidio ak me encanta sexo en nueva york y k ayer echaron en cosmopolitan un especial de sexo en nueva york y salido esta cancion me enamore de esta....y gracias a vosotros la encontre...MUCHAS GRACIAS.....vosotros tambien soys fans????
que pena que ya termine por que el proximo dia 14 de diciembre echan el ultimo capitulo...que pena por dios 
|

11-dic-2005, 12:00
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
El Final??
Ayer vi en Cosmo un especial "sexo en N.Y." Hablaban emotivamente sobre el final de la serie. Es el final de una temporada o de la serie?? Qué vamos a hacer las "marujonas" treintañeras sin esta serie?? Era mi única puerta a la moda y a los manolos, ya que currando y con un niño de 2.5 años pocas vida puedes tener más allá de las obligaciones y el trabajo fuera-dentro casa. Ver esta serie era para mí un lugar onírico y fantástico donde se materializaba la frivolidad que llevo dentro y que no puedo sacar fuera por exigencias de mi guión vital.

11-dic-2005, 09:22
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
lambrusco y hombres
Samantha simplemente no habría preparado la cena. Las mujeres, en general, tenemos que cambiar de actitud frente a los tíos; no se merecen que pasemos ni un sólo minuto frente a la vitrocerámica. Deberías haber quedado en un restaurante con ese tío y si te deja plantada podrías haberte tomado el lambrusco en compañía (aunque sea con el camarero de turno)Yo caí en la trampa del amor y me enamoré del hombre equivocado, miro al mi alrededor y quizás no sea el hombre equivocado.........creo que en España no hay hombres; o quizás sea ésta una historia tan antigua como el génesis; o no han cambiado; o no están a nuestra altura. Bueno anímate y la próxima vez ni un minuto para él sino todos para tí.
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|