Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión    

Blog de Marketing Online y Posicionamiento web         Microblog de Marketing Online

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Ocio > Televisión > Series/Programas > Sexo en Nueva York
Connect with Facebook
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
  #1 (permalink)  
Old 08-ago-2005, 08:12
Senior Member

Predeterminado Sexo En Nueva York

de las pocas veces q enciendo la tv,procuro ver sexo en nueva york....es la caña esa serie...yo crei q seria algo mas aburrido y superficial...pero q va..
trata sobre la vida de 4 mujeres solteras de nueva york,de sus relaciones con los hombres,en varios aspectos de la vida...no solo el sexo...relaciones familiares,laborales,sociales...

os recomiendo q la veais...la ponen en antena 3,pero la verdad esq no se el dia, ni la hora,pq yo lo veo en el canal cosmopolitan,a mediodia.

besos

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 08-ago-2005, 11:23
Super-Duper Member

Star 1

Sexo en Nueva York está muy bien pero no lo echan a una hora decente y por la mañana hay que levantarse temprano, yo la veía cuando tenia via digital el horario era mucho mejor, ahora ya ni lo intento.
  #3 (permalink)  
Old 01-sep-2005, 11:58
Pardillo Member

Question anuncio de la 6ª temporada en Cosmopolitan d Sexo en...

Quote:
Originalmente publicado por kisty
de las pocas veces q enciendo la tv,procuro ver sexo en nueva york....es la caña esa serie...yo crei q seria algo mas aburrido y superficial...pero q va..
trata sobre la vida de 4 mujeres solteras de nueva york,de sus relaciones con los hombres,en varios aspectos de la vida...no solo el sexo...relaciones familiares,laborales,sociales...

os recomiendo q la veais...la ponen en antena 3,pero la verdad esq no se el dia, ni la hora,pq yo lo veo en el canal cosmopolitan,a mediodia.

besos
es k hay un trozo del anuncio, donde aparece Carrie me parece balanceándose en un columpio, y de fondo hay una cancion chulísima!! lo k pasa k no se cual es. Sé k es algo muy dificil k alguien se haya fijado y k sepa cual es, pero necesito tenerla. Gracias!
  #4 (permalink)  
Old 02-sep-2005, 02:18
Senior Member

Predeterminado

pues la verdad es q no se a cual te refieres,pero si lo veo me fijare y kizas sepa cual es,y te cnt
  #5 (permalink)  
Old 07-sep-2005, 02:58
Pardillo Member

Predeterminado alguna idea?

Quote:
pues la verdad es q no se a cual te refieres,pero si lo veo me fijare y kizas sepa cual es,y te cnt
hi!! alguna idea? alguien se fijó?
GRACIAS!
  #6 (permalink)  
Old 12-sep-2005, 01:48
Pardillo Member

Predeterminado ok aki está el anuncio

Quote:

mas facil imposible, consegui el anuncio y aki está, en el segundo número 8 y 31, alguien puede decirme ké canción suena de fondo???

http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=1...Z2CE4VQHRQQ6GQ

a ver k tal...
  #7 (permalink)  
Old 05-dic-2005, 05:16
Pardillo Member

Predeterminado la canción del anuncio

Quote:
Originalmente publicado por javiasfolk
es k hay un trozo del anuncio, donde aparece Carrie me parece balanceándose en un columpio, y de fondo hay una cancion chulísima!! lo k pasa k no se cual es. Sé k es algo muy dificil k alguien se haya fijado y k sepa cual es, pero necesito tenerla. Gracias!
A mí también me asaltó la misma duda sobre la canción y después de mucho buscar por internet, y ver q mis esfuerzos eran en vano... me dediqué a bajar por el emule todas las canciones q salian en el disco de Sex and the city, hasta q por fin la encontre.
la canción es de ANDREA TRUE CONECTION, y se llama MORE, MORE, MORE

Editado por raquelsmp en 05-dic-2005 a las 05:23 .
  #8 (permalink)  
Old 09-dic-2005, 12:27
Pardillo Member

Predeterminado Hola

soy nuevo en el foro y buscando exactamente esta cancion ..devidio ak me encanta sexo en nueva york y k ayer echaron en cosmopolitan un especial de sexo en nueva york y salido esta cancion me enamore de esta....y gracias a vosotros la encontre...MUCHAS GRACIAS.....vosotros tambien soys fans????
que pena que ya termine por que el proximo dia 14 de diciembre echan el ultimo capitulo...que pena por dios
  #9 (permalink)  
Old 11-dic-2005, 12:00
Pardillo Member

Predeterminado El Final??

Ayer vi en Cosmo un especial "sexo en N.Y." Hablaban emotivamente sobre el final de la serie. Es el final de una temporada o de la serie?? Qué vamos a hacer las "marujonas" treintañeras sin esta serie?? Era mi única puerta a la moda y a los manolos, ya que currando y con un niño de 2.5 años pocas vida puedes tener más allá de las obligaciones y el trabajo fuera-dentro casa. Ver esta serie era para mí un lugar onírico y fantástico donde se materializaba la frivolidad que llevo dentro y que no puedo sacar fuera por exigencias de mi guión vital.
  #10 (permalink)  
Old 11-dic-2005, 09:22
Pardillo Member

Predeterminado lambrusco y hombres

Samantha simplemente no habría preparado la cena. Las mujeres, en general, tenemos que cambiar de actitud frente a los tíos; no se merecen que pasemos ni un sólo minuto frente a la vitrocerámica. Deberías haber quedado en un restaurante con ese tío y si te deja plantada podrías haberte tomado el lambrusco en compañía (aunque sea con el camarero de turno)Yo caí en la trampa del amor y me enamoré del hombre equivocado, miro al mi alrededor y quizás no sea el hombre equivocado.........creo que en España no hay hombres; o quizás sea ésta una historia tan antigua como el génesis; o no han cambiado; o no están a nuestra altura. Bueno anímate y la próxima vez ni un minuto para él sino todos para tí.

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro