| Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema... |

19-ene-2007, 09:34
|
 |
Administrator
|
|
|
|
iphone
La fiebre desatada por el anuncio del iPhone no cesa, Internet se ha llenado de noticias, imitaciones y curiosas iniciativas que hacen referencia a las características del teléfono. Sobre todo, ya abundan los sitios que pretenden la modificación de algunos terminales móviles y agendas PDA actuales para dotarlas de una apariencia similar a la del iPhone.
ver mas
http://www.idg.es/pcworld/index.asp?link=estructura%2Fi_noticia_centroNotici a.asp&IdNoticia=88106926
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

20-ene-2007, 03:07
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Sr.Administrador
Ya hace como un mes que yo uso el VISTA y tiene basrantes prestaciones que superan al XP.
Por ejemplo sistema zoom incorporado.
Un irte guiandote verbalmente en inglés USA aquello que haces.
Creo que es interesante y un paso importante más hacia adelante.
Interesante esa página del iphone que adjunta Ud,pero es tal la velocidad de entrada en mercado de nueva gama productos que rapido quedan desfasado. Lo digo por haber estado en Feria Sigapoore o Tokyo. En esta útima nación lo vanal lo lanzan para exportación en sus tiendas Free o directo sale a exportación y asi no se dispara el consumo interno. Dicho consumo citado, lo abren a todo tipo de material que sea util al japones.
Consejo supuesto no ha estado en especial en Japón aclaré rapido que es UE o en muchisimos lugares le diran que es solo para socios creyendole que es un USA. Comercian con USA,pero desde infancia no solo les inculca el sentimiento patrio,el orgullo japones,les recuerdan y muy bien ,las dos bombas atómicas y la humillación al pueblo japones= Emperador, su simbolo.
Buenas noches y le felicito por lo bonito del formato del nuevo Foro.
Editado por Tabatinga en 20-ene-2007 a las 08:27 .
|

20-ene-2007, 03:12
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
En cualquier caso, Apple siempre va un pasito por delante en diseño (cuando no en otras cosas). A mi el iphone me parece sencillamente genial en cuanto al tema diseño (el primer móvil y otras cosas que realmente me gusta).

21-ene-2007, 07:55
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
ipod
ve pues que programa me tengo que descargar pa poder manejar el ipod sin necesidad de tener el itunes ? , pues el itunes ocupa lote de espacio yno tengo parces , pero recomendaciones
|

21-ene-2007, 08:43
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Tabatinga
Ya hace como un mes que yo uso el VISTA y tiene basrantes prestaciones que superan al XP.
Por ejemplo sistema zoom incorporado.
Un irte guiandote verbalmente en inglés USA aquello que haces.
Creo que es interesante y un paso importante más hacia adelante.
Interesante esa página del iphone que adjunta Ud,pero es tal la velocidad de entrada en mercado de nueva gama productos que rapido quedan desfasado. Lo digo por haber estado en Feria Sigapoore o Tokyo. En esta útima nación lo vanal lo lanzan para exportación en sus tiendas Free o directo sale a exportación y asi no se dispara el consumo interno. Dicho consumo citado, lo abren a todo tipo de material que sea util al japones.
Consejo supuesto no ha estado en especial en Japón aclaré rapido que es UE o en muchisimos lugares le diran que es solo para socios creyendole que es un USA. Comercian con USA,pero desde infancia no solo les inculca el sentimiento patrio,el orgullo japones,les recuerdan y muy bien ,las dos bombas atómicas y la humillación al pueblo japones= Emperador, su simbolo.
Buenas noches y le felicito por lo bonito del formato del nuevo Foro.
|
El propio windows vista es una copia no solo en la apariencia si no también en los entresijos del sistema operativo del sistema operativo de los Mac (Apple). Los de microsoft son expertos no solo en marketting si no también en copiar descaradamente lo que luego pretenden patentar (otro ejemplo es el Internet Explorer ,7 que copia bastantes cosas del Firefox, lo que más destaca en un primer vistazo es el uso de pestañas).

21-ene-2007, 09:07
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Es sabido que el Bill como todas las rapidas fortunas (Onasis,etc) ha sido y es un CORSARIO sin patente de corso y asi ha llegado donde se encuentra.
|

22-ene-2007, 09:29
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quien invento Ley,descubrió la trampa
Aparecen los primeros teléfonos móviles que piratean Wi Fi
=======================================
Utilizan la red Internet inalámbrica para permitir a sus usuarios hablar sin pagar la llamada. -
================================================== ========
Yo Tabatinga,con un vecino cercano le he dicho que le estoy muy agradecido a él y al mirarme perplejo, (pura coña) que gracias a su wifi trabajo en Internet. El me ha dicho blanco el rostro, que ya habia notado como le bajaba la velocidad (a mi otra cosa y no subee ya ni con flauta, quizás con un buen yougorcito fresco y sabrosón calidad Caribe ) ¿ y que cual era la razón de no poner yo. ?
Cachazudamente le he respondido con mi mejor sonrisa,que en Internet he conocido a catalanes ( como Edison,etc ) y que pudiendo tener GRATIS,por aquello de ¡ la pela es la pela , para que koño voy a gastar yo ¡. El tio pasó hace menos de 1 semana y leo todas las esquelas rapido,de blanco a rojo y luego quedó en un morado dando comienzo a una mutación negra. Momento en que al trote me he pirado para que no me encuentre junto a la victima del atentado con nuevas Tecnologias.
AL FONDO REAL DEL TEMA
=================
Diversos fabricantes están sacando al mercado nuevos tipos de teléfonos móviles capaces de localizar y utilizar los puntos Wi Fi de acceso inalámbrico a Internet, del mismo modo que lo hacen hoy los ordenadores portátiles. Una vez que estos teléfonos conectan, se pueden realizar llamadas gratuitas porque usan Internet para comunicarse con otra persona, aunque la calidad de la señal varía. El problema radica en si es ético o legal aprovechar de manera gratuita las señales que envían los puntos de acceso privados, de clientes que sí que los pagan. Por Vanessa Marsh.
Aparecen los primeros teléfonos móviles que piratean Wi Fi
Compañías como Belkin, Vonage, Skype (de eBay) y T-Mobile (de Deutsche Telekom) venden ya modelos de teléfonos que permiten realizar llamadas gratuitas a través de la conexión a Internet (de otros en algunos casos), sacando partido de los cientos de miles de puntos de acceso Wi-Fi instalados en cafeterías, aparcamientos, negocios e incluso hogares.
Belkin, por ejemplo, informa en su página web del lanzamiento de un nuevo modelo de teléfono que realiza llamadas a través de redes Wi-Fi. Por su parte, Vonage ofrece el WiFi UTStarcom F1000, que cabe en el bolsillo y que utiliza el servicio Vonage a través de conexión a los puntos de acceso a Internet sin cables de todo el mundo (puntos Wi-Fi) y Skype, por su parte, ofrece el NetGear Skype Wi-Fi Phone.
Esta situación provoca diversas cuestiones legales y éticas, porque los clientes se aprovecharían de puntos de acceso pagados por otras personas, en beneficio de los fabricantes de estos móviles, que venden un servicio que ellas ni siquiera suministran.
Por otro lado, está el problema de que las señales que detectan los móviles vía Wi-Fi privados no son iguales en todo momento, y su uso puede afectar a la calidad de la señal de los que están pagando dichos puntos de acceso.
Importantes limitaciones
Son limitaciones que hacen que esta tecnología tan sólo comience a emerger tímidamente a nivel comercial. El espectro de radiofrecuencia de los Wi-Fi carece de licencia y no está mantenido por ninguna compañía, por lo que la calidad de las llamadas no es fiable.
Si se quieren hacer llamadas desde cualquier lugar, se debe buscar un nuevo punto de conexión, además de arriesgarse a que la llamada falle. Otra de las limitaciones radica en que la tecnología Wi-Fi requiere de mucha energía, por lo que las baterías pueden agotarse rápidamente, en algunos casos, en tan sólo una o dos horas, comenta al respecto The New York Times.
Por eso, T-Mobile por ejemplo está permitiendo que sus clientes prueben teléfonos que pueden funcionar tanto con la red telefónica normal como con el Wi-Fi. Esta flexibilidad ofrece la posibilidad de elegir la conexión que se quiera establecer en cada momento.
Una alternativa amenazante
Esta tecnología, a nivel general, podría amenazar el dominio de las telecomunicaciones tradicionales, al ofrecer una alternativa distinta de voz y transmisión de datos. Pero los expertos señalan que aún no está lista para su expansión en el mercado.
El sistema no asegura la ubicuidad de los teléfonos móviles, y aún no está preparado. Además, puede resultar invasivo para los usuarios de los puntos de acceso Wi-Fi necesarios para que los clientes de las compañías hablen.
Para los que paguen el Wi-Fi, no habrá ninguna indicación clara de que alguien les está pirateando la señal para hablar por teléfono, lo que resultaría un verdadero abuso, a no ser que mucha gente los tenga y todos puedan aprovecharse de los de los demás.
Este fenómeno de “parasitismo” de las señales ya se da con los ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, que también han abierto el debate porque utilizar una conexión sin permiso constituye una forma de acceso no autorizada.
La solución sería que los compradores de puntos de acceso Wi-Fi pidieran contraseñas que limitaran el uso de las señales. Sin embargo, ¿no sería mejor que se creara una red común de puntos Wi-Fi que sirviera para todos?
Editado por Tabatinga en 22-ene-2007 a las 09:45 .
|

02-feb-2007, 01:35
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
El tema de la creación de contraseñas de acceso ya está implementado en la mayoría de los puntos de acceso, el problema es que el sistema de cifrado aún no es del todo seguro.
Se está trabajando bastante en ver cómo evitar los parasitismos de señales. A nivel oficial no hay nada concreto, pero a nivel personal, si estás muy metido en programación y detectas que te están quitando ancho de banda, puedes hacerle bastante daño a quien utiliza tu acceso wifi indebidamente, y hacer que pague en ordenador lo que no ha querido por el acceso. (Con un teléfono, los códigos de programacion son más sencillos y es un sistema más abierto, ya que necesita de la señal que le envías y tiene que admitir los datos que le entran).
De una forma legal o ilegal?... bueno, si tengo que opinar.... a quien le destrozas el disco duro con un "Revenge" (que no es un virus) programado por tí como "premio" por caradura... con el disco duro en las condiciones en que se lo dejas.... nada puede demostrar. Por otro lado, se está metiendo indebidamente en una RED LOCAL de la que tú eres el administrador. Por tanto se convierte en un asunto puramente doméstico, y no se deriva ninguna consecuencia legal del tipo "Ejecutar programa dañino a través de internet". (Esto puede convertir la programación de "Revenges" en un negocio muy lucrativo... vamos que mañana me pongo yo mismo a desempolvar el teclado de guerra y a programarlos),
Un camino posible distinto para evitar este tipo de parasitismos es hacer que el mismo sistema operativo de tu ordenador no te permita el acceso a ciertas funciones avanzadas que no deberían estar disponibles para el usuario de a pie. Hay que estar atentos a los patch que vayan saliendo para los Windows 2000 XP y Vista, que podrían resolver esos problemas.
Me explico... el uso de programas de "bruteforce", desencriptados forzados, "puertas traseras", etc., requieren del uso de una serie de librerías (DLL y similares) o componentes que realmente no se emplean para los usos normales del ordenador. Bastaría entonces con hacer que el sistema sea incompatible con esas librerías o componentes, y que simplemente no los admita, impidiendo la ejecución de las rutinas avanzadas de los desencriptadores, el elegir puertos de conexión, etc..
Esto de lo que hablo, no es nuevo. Un caso claro lo tenemos en la banca. Los ordenadores principales de los bancos son artefactos de IMB, NCR, HP etc, que carecen de conexiones a internet, y a los cuales sólo te puedes conectar mediante líneas controladas. Con usuarios de capacidad limitada, y que no permiten usar ninguna "puerta trasera" para entrar (porque la trecnología es tan antigua que no permite los programas intrusos, ni los bots ni nada por el estilo).
Supongo que el tema evolucionará en ese sentido. Saludos.
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 01:25 .
|
|