| Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema... |

22-ene-2007, 07:33
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
help me
Hola a todos podria alguien ayudarme .
Me he bajado un programa para editar video que lleva su ***** tambien pero no se utilizar el ***** ¿que debo hacer con el ***** este? podria alguien ayudarme por favor,me estoy volviendo loco .
gracis
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

22-ene-2007, 07:49
|
 |
VIP Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por tuporaqui
Hola a todos podria alguien ayudarme .
Me he bajado un programa para editar video que lleva su ***** tambien pero no se utilizar el ***** ¿que debo hacer con el ***** este? podria alguien ayudarme por favor,me estoy volviendo loco .
gracis
|
Yo cogería el ***** y lo intentaría pichar en el *****, creo que con eso podríamos tener un mejor funcionamiento de la ***** y así solucionarías tú problema.
Espero haberte ayudado, si con esto no se soluciona el problema te invito a que vuelvas a escribir tu mensaje para que alguien con más experiencia en el tema te pueda ayudar... Ya que con los datos que nos das dudo que nadie pueda ayudarte mejor que yo.
Saludos!!

23-ene-2007, 04:05
|
 |
VIP Member
|
|
|
|
yo con tanto ********** no me entero de na
|

23-ene-2007, 09:08
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por bukowski
yo con tanto ********** no me entero de na
|
está claro si pones ******dentro de la*****con la ayuda de un*****pues tendrás como resultado el *****, creo que es así, más o menos

23-ene-2007, 11:09
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Si el c rack es un ejecutable , lo normal es que lo pongas en la carpeta que te haya creado el programa de instalación (sustituyendo al ejecutable original). Si el c rack te viene con varios ficheros (a veces vienen .dll u otros) pues tendrías que hacer lo mismo (colocarlos en la carpeta que te comentaba o en las carpetas que creas que sean más indicadas). Pero vamos...que a veces es un poco más complicado (no mucho más) y si no te venia ningún comentario para usar el c rack puedes perder bastante tiempo (prueba a buscar donde te bajaste el c rack a ver si hay algún tipo de instrucción alli o busca directamente en google).
Lo normal como te digo es primero instalar el programa y luego, una vez instalado, que sustituyas los archivos originales (quítalos de la carpeta del programa pero guárdalos en algún sitio hasta que verifiques que todo funciona bien y entonces ya los puedes borrar si quieres) por los que te vengan en el c rack. Si con el c rack te vienen tres archivos (por ejemplo), normalmente vas a tener que cambiar 3 archivos originales por esos del c rack.
Editado por buscoabosco en 23-ene-2007 a las 11:12 .
|

23-ene-2007, 11:46
|
 |
Top VIP Member
|
|
|
|
Eureka!!! El problema está en el *******!!! claro!!! xDD

23-ene-2007, 11:49
|
 |
VIP Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por SouL727
Eureka!!! El problema está en el *******!!! claro!!! xDD
|
tu tb te has dado cuenta verdad?¿
|

24-ene-2007, 01:34
|
 |
VIP Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por buscoabosco
Si el c rack es un ejecutable , lo normal es que lo pongas en la carpeta que te haya creado el programa de instalación (sustituyendo al ejecutable original). Si el c rack te viene con varios ficheros (a veces vienen .dll u otros) pues tendrías que hacer lo mismo (colocarlos en la carpeta que te comentaba o en las carpetas que creas que sean más indicadas). Pero vamos...que a veces es un poco más complicado (no mucho más) y si no te venia ningún comentario para usar el c rack puedes perder bastante tiempo (prueba a buscar donde te bajaste el c rack a ver si hay algún tipo de instrucción alli o busca directamente en google).
Lo normal como te digo es primero instalar el programa y luego, una vez instalado, que sustituyas los archivos originales (quítalos de la carpeta del programa pero guárdalos en algún sitio hasta que verifiques que todo funciona bien y entonces ya los puedes borrar si quieres) por los que te vengan en el c rack. Si con el c rack te vienen tres archivos (por ejemplo), normalmente vas a tener que cambiar 3 archivos originales por esos del c rack.
|
Juer... Normal, como para jugar a las películas contigo!!   
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 01:01 .
|
|