Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  
Lo + buscado:
Viajes Hoteles Informatica Dinero Amistad Tecnologia Moviles

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic > Technology & Gadgets
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema...

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 01-feb-2007, 08:36
THE MEMBER

Predeterminado Wifi-router

Consultar problemas un antes con alguien bien informado sobre ello( no Empresa comercial que dirá quizás a todo amén o puede ser honesta totyal).-

Su radio de acción es de unos 30 metros si te desplazas de BASE con tu portatil.

Tras un manifestarme técnico que lo instaló hace dos dias que todo vá de maravilla,una vez marchado ya no lo era tanto y llama,que llama (las lineas ocupadas,vuelva a llamar,etc un automático) logré poniendo una vela a no recuerdo que Virgen conectar.

El Departamento Técnico en linea y le dije que el P2P era rechazado,por no aceptar cambios de puertos entrada y/o salida,ya que el nuevo sistema bloquea paso .

Muy amable,me dijo el Sr.que el desde su Central resolvia el caso y al rato me confirmo que ya estaba todo listo y podia poner P2P .

Conecto P2P y con los ojos como dos platos,veo que no funciona por idem problema puertos según me cita su aviso,bloqueo por nuevo sistema.

Entro trás largas horas de desesperacón en Foros Informártica (puesto que de ese negocio no sé nada y para un expèrto mediano habria sido como un nada ) y alli cada uno daba una versión hasta que de puro churro,encuentro una página ( no sé si fué la misma citada Virgen quien me la puso por unos minutos solo alli),he logrado ayer noche que el monstruo P2P vuelva andar.

Problema siguiente yo te corto linea y te quedas colgado. En documento escrito manual te dán plazos de cada cosa y luego realidad es mucho más larga de espera.pero no importante en mi caso por no ser para trabajo.

La aventura no termina aqui.Se olvodaron de enviar un algo " punto de acceso inalambrico ".y vuelta a esperar que lo envien de la Empresa.

Uno se ahoga por nada. Total que ya todo listo,voy a avisar a un conocido y ¡ los teléfonos no funcionan ". Hay diferentes versiones en mercado una de tonos y otra de impulksos,etc. Total que debo de comprar teléfonos nuevos fijos para casa.

Aún recuerdo al que le firme el contrato como si lo estaria escuchando aqui ahora. No hay ningún problema,frme aqui t todo listo.

Pués menos mal que no hay problemas ¡. Por supuesto ese ha sido mi caso desde dia 13 de Diciembre firma contrato hasta dia 31 de Enero.Como para ser una Oficina con mucha movida.

¿ Y ya feliz ?. Menos mal que una honesta persona me avisó de que Empresa llamemos vieja (alguna y no cito nombre,ni generalizo tal fallo) ,de la cual me dí de baja tiene a veces costumbre u olvido, de darte de baja de casi todo y en ese no todo, se incluye linea doble que pagas de ADSL puesto que visto con mis ojos un antes y un aún ayer,sguia funcionando la WEB de ADSL en alta de la vieja,la cual recibia correeo y ya ayer previo decir que la cierren ( un inocente error de 39 euros cada mes mi costo,más IVA) ví que efectivamente ya está desaticvada al rato y bloqueda.

Lo tengo claro visto que si cambiar de simple Empresa de informátrica y sistema me trae tantos problemas,conmigo no cuenten para un viaje " TRANQUILO " en nave turistica a un Saturno,Marte,Sirius,..etc u otro cercano lugar y paraiso tropical. Esa ronda paso.

================================================== =====================================

Editado por Tabatinga en 01-feb-2007 a las 09:34 .
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 01-feb-2007, 08:54
Super-Duper Member

Smile040 aqui me parece que podré llorar a gusto

El wifi es uno de los mayores timos de la informática, cuando un señor con una sonrisa de oreja a oreja me trajo a mi casa un Xavi Amper 7768 jamás pensé que aquella sonrisa se me atragantaria, el routter es autoinstalable asi que me tiré toda una tarde leyendo un librito que le suelen llamar manual de instrucciones para tener internet, lo conseguí, un ordenador tenia internet, al día siguiente fui a un gran almacen a comprar un wifi, supuestamente debia captar la señal del routter inalámbrico, el aparato me dijo que para mi prima la pelá que él no iba ni pa lante ni pa trás, asi que fui a descambiarlo, con otro nuevo me ocurrió lo mismo asi que decidí que en vez inalámbrico que fuera por cable y asi lo hice, compré el cable de red y lo metió mi primo por el techo de escayola para que no se viera, este era el instante en el que dos ordenadores tenian ya internet, pero ¡¡oh sorpresa!! habia desconexiones, me dispuse a llamar al servicio de atención al cliente de "empresa x" vulgarmente conocida como timoxxxxxx y alli me decian que la línea estaba bien que no sabian porque las desconexiones, me he tirado dos años llamando a "empresa x" con el mismo problema, las malditas desconexiones, incluso mandé dos veces el routter a madrid para que amper arreglara el aparato, que realmente no arreglaba nada simplemente me lo cambiaba por otro aparato peor, la solución que me ha dado "empresa x" es que me venden otro routter, me costaria 85 euros más iva y ¿¿cuál es mi sorpresa?? que la chica de comercial me dice que hay tres modelos actualmente trabajando con ellos y que uno de esos modelos es la casa Amper, a lo cual yo me negué rotundamente, asi que no me garantizan que el modelo que me llegue sea otro, y aqui estoy en la duda de si comprar y si es un xavi mandarlo de vuelta o no comprar y esperar a que ONO llegue a la zona donde vivo.

A todo esto el Xavi es muy especial, hay que tenerlo inclinado para que se ventile bien, mejor seria colgarlo pero como no puedo pues le tengo la funda de unas gafas para que coja la inclinación perfecta y la criatura no se caliente mucho, lo dejo descansar tantas horas como está funcionando no vaya a ser que se me sature y no es plan, yo creo que ya pronto le contaré el cuento de los tres cerditos, donde él será un cerdito de jabugo y yo un lobo hambriento, ñaaammmmmmmm.

Editado por Solft en 02-feb-2007 a las 05:47 .
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 01-feb-2007, 09:37
THE MEMBER

Flowers Pink Rose

Solft guapisima cuanto sin leerte ¡¡¡.

Bien veo que no soy el énico.

Esto es como un cuebrón venezolano de 9.000 capitulos iniciales.

Ya funcinando mi P2P tuve la ocurrencia de domir por la noche,apago el ordenador y de nuevo que no funcionan los P2P,por problemas del nuevo sistema, En resumen vuelta a
instalar y aqui sigo,no se si pasar las noches como u buho colocandome plilos en los ojos o tirara la basura a este increible invento de nueva generación.

Ah y me ha saltado dos veces el conmutador de seguridad linea electrica de la casa y no
tenia enchufado nadamás que un ordenador y el gran ivento.

Aún recuerdo la sonrisa del Empleado que me lio para comprarlo y como me dijo : Se acordará de mi, ¡compre¡. Tiene razón,me acuerdo hasta de su desconocida pobre Sra.su abuela

Buenas noches a Malagaaa ! lo mejo der mundo y extranjero ¡.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 01-feb-2007, 10:13
Super-Duper Member

Predeterminado

yo aprendí a abrir los puertos para el p2p, pero ahora resulta que el xavi de las narices es incompatible con los programas p2p, se satura y se desconecta después de unas 8 horas, asi que a veces tengo que apagar el routter y volver a conectarlo, según telefónica es normal en todos los routter pero yo conozco gente que tiene el p2p las 24 horas y no se le desconecta asi que tan normal no es.

Nada tabatinga nos vendieron una ******, miremos como lo miremos nos colaron un golazo.

un saludo.
  #5 (permalink)  
Old 01-feb-2007, 10:24
VIP Member

Predeterminado

Juer, ya lo siento chicos!!
A mí el wifi me va de maravilla, lo pillo en toda la casa (solo tiene 90 cuadrados) y P2P igual de bien, claro que yo no lo contraté con Timofónica.
Espero que se solucionen vuestros problemas.
  #6 (permalink)  
Old 01-feb-2007, 10:32
Super-Duper Member

Predeterminado

Eso es que tienes una buena compañia humane, timofónica es horrible, solo vale para el teléfono fijo, de nada le vale ser la primera sino da un buen servicio.
  #7 (permalink)  
Old 01-feb-2007, 10:39
VIP Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solft Ver post
Eso es que tienes una buena compañia humane, timofónica es horrible, solo vale para el teléfono fijo, de nada le vale ser la primera sino da un buen servicio.
Pues si, Yo lo tengo con Comunitel (tele2) y me dan 20Mb. La verdad es que casi siempre me va a 6Mb, pero me sobra.
No pago alquiler de línea y el teléfonpo fijo genial, aunque va por IP o algo así... Se escucha perfectamente, pero como se vaya la luz (o la apague cómo esta tarde) me quedo sin teléfono, un mal menor que estoy dispuesto a pagar.
  #8 (permalink)  
Old 01-feb-2007, 11:00
Super-Duper Member

Predeterminado

En la era de la telefonia movil si que es un mal menor jajaj ya me gustaria a mi estar tan satisfecha por el servicio como tú, yo tengo 3mb y no noto diferencia de cuando tenia 1 y terminaré comprándome otro routter pero como sea un amper, el que me lo traiga se lo vuelve a llevar.
  #9 (permalink)  
Old 01-feb-2007, 11:08
VIP Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solft Ver post
En la era de la telefonia movil si que es un mal menor jajaj ya me gustaria a mi estar tan satisfecha por el servicio como tú, yo tengo 3mb y no noto diferencia de cuando tenia 1 y terminaré comprándome otro routter pero como sea un amper, el que me lo traiga se lo vuelve a llevar.
Jejejej... Mi routter no tiene ni marca!! Soporta ADSL2, pero ni marca tiene el pobre!! Más culpa será del servicio que del pobre router.
  #10 (permalink)  
Old 02-feb-2007, 09:20
THE MEMBER

Flowers Pink Rose

No he querido citar Empresa para seguir normas Foro leida o asi interpretadas yo. Bien diré que " Sr.HUMENE y o rienes mucha suerte de lo cual me alegro o yo mucha mal...". Tenemos idem apatico,fabricado en China e idem Empresa guay como cita nuesta buena de Solft.

Cuando anda y eso vá por temporas en estos dias,nunca lo he visto a 20 Megas cual servicio contratado y si un raspando a 6 Megas. Para disipar dudas a 200 metros de mi vivienda se emite en terreno llano y frente por frente la sañal,por lo que no queda decir que hay un edifici delante,estas lejos,etc,etc.

Bueno rectifico el Router tiene marca ,justo la misma que usan en Nasa y los chinitos se les olvidó poner un nombre como digamos CHIn-CHIn Fu. A mi por ahora me hacen el Chin y ya estoy de rodillas esperando al Fu.

Buenos dias y que Dios nos lleve confesados. Ya se sabe que todo lo chino es calidad y al menos me sirve para poner papeles debajo y recordarme que es util..no sé si para algo más.

Editado por Tabatinga en 02-feb-2007 a las 07:29 .
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Wifi TheGuardianOfHeaven Redes y Comunicaciones 4 13-mar-2006 08:45
router wifi con ONO ??? djmarkoz ADSL 0 22-dic-2005 01:01
problema con router tusy02 Microsoft Windows 0 22-abr-2005 09:06
ayudenme a conectar un router con IP dinamica Marchenilla Redes y Comunicaciones 3 14-mar-2005 02:17
Router y/o Switch ? Hernan Redes y Comunicaciones 4 03-mar-2005 01:30

Todas las horas son GMT +3. La hora es 02:31 .

Blogs destacados

Wwwisibility

Canal Woman

Nuvisystem

AlbertMora.com

AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

FAVORITOS

Deportes

Viajes

Tecnología

Informática

Amistad

Hoteles

Moviles

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
© Copyright 2001-2008. Netalarium, S.L.

Aviso legal y condiciones generales  -   Privacidad

Controlia