Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  
Lo + buscado:
Viajes Hoteles Informatica Dinero Amistad Tecnologia Moviles

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic > Technology & Gadgets
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema...

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 13-mar-2007, 01:14
Legendary Member

Predeterminado Tema TELEFÓNICA

Bueno chicos, leyendo en un hilo de otro foro en el que estoy registrada me he enterado de lo siguiente:

Por lo visto todos aquellos que tengais el dúo Telefónica (ADSL + lladas nacionales gratis), podeis acogeros a la nueva oferta de 9'90 euros durante dos meses. En teoría ésta es una oferta válida sólo para nuevas altas, pero por propia experiencia en ofertas anteriores (y también por lo que cuentan en el otro foro, los que lo han probado) si llamais a telefónica y decís que quereis participar de la nueva oferta, os rebejaran la cuota durante dos meses. Que sepais, pero, que seguramente os dirán que al ser ya usuarios, no podeis disfrutar de esa oferta. Entonces vosotros teneis que decirles que os quereis dar de baja y de alta de nuevo para así poder disfrutar de la oferta. Lo que os diran (después de mucho marearos, eso sí) es que para no hacer tanto papeleo os regalan esos dos meses (al precio de 9'90 euros, quiero decir). Yo mañana lo pruebo..que pasar de pagar 39'9 (que al final, entre pitos y flautas se me va acasi a los 70 euros al mes) pagaré 9'90 (que supongo que acabaran siendo unos 25 euros entre pitos y flautas, también), pero vale la pena probar, no!?!?

Venga suerte a los que lo probéis. Yo mañana lo intento!
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 13-mar-2007, 04:53
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bylma Ver post
Bueno chicos, leyendo en un hilo de otro foro en el que estoy registrada me he enterado de lo siguiente:

Por lo visto todos aquellos que tengais el dúo Telefónica (ADSL + lladas nacionales gratis), podeis acogeros a la nueva oferta de 9'90 euros durante dos meses. En teoría ésta es una oferta válida sólo para nuevas altas, pero por propia experiencia en ofertas anteriores (y también por lo que cuentan en el otro foro, los que lo han probado) si llamais a telefónica y decís que quereis participar de la nueva oferta, os rebejaran la cuota durante dos meses. Que sepais, pero, que seguramente os dirán que al ser ya usuarios, no podeis disfrutar de esa oferta. Entonces vosotros teneis que decirles que os quereis dar de baja y de alta de nuevo para así poder disfrutar de la oferta. Lo que os diran (después de mucho marearos, eso sí) es que para no hacer tanto papeleo os regalan esos dos meses (al precio de 9'90 euros, quiero decir). Yo mañana lo pruebo..que pasar de pagar 39'9 (que al final, entre pitos y flautas se me va acasi a los 70 euros al mes) pagaré 9'90 (que supongo que acabaran siendo unos 25 euros entre pitos y flautas, también), pero vale la pena probar, no!?!?

Venga suerte a los que lo probéis. Yo mañana lo intento!
pues a mi basicamente lo que me gustaria es que de una jodida vez estos de telefonica vuelvan a subir la velocidad del ADSL, porque joer, ayer me llamo una de ya.com y ofrecian por 19,90 euros 20 Mbits de ancho de banda, y llamadas gratis tambien, pase del tema, pero coño, de que va telefonica???

manolo

Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 13-mar-2007, 06:56
VIP Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
pues a mi basicamente lo que me gustaria es que de una jodida vez estos de telefonica vuelvan a subir la velocidad del ADSL, porque joer, ayer me llamo una de ya.com y ofrecian por 19,90 euros 20 Mbits de ancho de banda, y llamadas gratis tambien, pase del tema, pero coño, de que va telefonica???

manolo
Esos 20 mb que te ofrecen no pasaran jamas de los 6mb y para que te lleguen a esos 6mb tienes que tener muchaaaa suerte.
Si estais contentos con el servicio que teneis.... No cambieeeissss o os acabaran engañando, os lo digo por propia esperiencia "snif" "snif"
  #4 (permalink)  
Old 13-mar-2007, 07:51
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Humene Ver post
Esos 20 mb que te ofrecen no pasaran jamas de los 6mb y para que te lleguen a esos 6mb tienes que tener muchaaaa suerte.
Si estais contentos con el servicio que teneis.... No cambieeeissss o os acabaran engañando, os lo digo por propia esperiencia "snif" "snif"
justamente david acabo de leer algo al respecto, donde efectivamente corroboran lo que tu acabas de comentar,
de todas maneras aunque vaya a 6 Mbits, sigue siendo mucha diferencia con telefonica y tambien de dinero, aunque al menos telefonica es mas fiable en todos los sentidos

manolo

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 13-mar-2007, 10:55
VIP Member

Predeterminado

yo tengo wanadoo, bueno, ahora orange y me va muy bien
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 13-mar-2007, 11:31
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bukowski Ver post
yo en mi casa (ahora mismo), tambien tengo wanadoo, a 1 Mbit, es en la oficina que tengo telefonica, y la verdad que ambos me van bien, pero en la oficina tengo un router, y aqui en casa es modem, (mas inseguro)

manolo

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 13-mar-2007, 11:35
VIP Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
yo en mi casa (ahora mismo), tambien tengo wanadoo, a 1 Mbit, es en la oficina que tengo telefonica, y la verdad que ambos me van bien, pero en la oficina tengo un router, y aqui en casa es modem, (mas inseguro)

manolo
yo tengo router, lo pedi y me lo madaron
tengo los dos ordenadores (portatil y sobremesa) conectados al router y me funciona muy bien, incluso cuando los dos ordenadores estan chupando de la red a saco y a cuchillo
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 13-mar-2007, 11:49
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
yo tengo router, lo pedi y me lo madaron
tengo los dos ordenadores (portatil y sobremesa) conectados al router y me funciona muy bien, incluso cuando los dos ordenadores estan chupando de la red a saco y a cuchillo

siempre es mejor un router, aparte de que con el mismo router y un hub de puertos puedes conectar varios ordenadores, yo en la oficina tengo tres conectados al mismo router, y la verdad que telefonica NUNCA me ha dejado colgado sin servicio, tampoco wanadoo.
que tiempos aquellos de los modems con su ruidito en la llamada que ibas a 3 KB/seg. y ya estaba bien,, jejeje, entonces ni emule, ni leches..

manolo

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 14-mar-2007, 12:03
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
joo pues yo empece con wanadoo y tuve muchisimos problemas...con el portatil al que queria conectarlo, luego me estuvieron cobrando aun cuando yo no tenía aun la linea instalada, y cuando decidí darme de baja ni te imaginas la de problemas que tuve...mare mia...no quiero ni ir hablar de ellos...me alegro que a tí te vaya bien
  #10 (permalink)  
Old 14-mar-2007, 12:15
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Danae Ver post
joo pues yo empece con wanadoo y tuve muchisimos problemas...con el portatil al que queria conectarlo, luego me estuvieron cobrando aun cuando yo no tenía aun la linea instalada, y cuando decidí darme de baja ni te imaginas la de problemas que tuve...mare mia...no quiero ni ir hablar de ellos...me alegro que a tí te vaya bien

bueno lur, problemas con las compañias de comunicaciones tenemos todos, yo con telefonica me he pillado rebotes increibles, porque me activan servicios que yo no he pedido, y para darlos de baja es la pera,,
lo que pasa es que al fin y al cabo al menos hasta ahora el mayorista era telefonica, y los demas usaban su red, por tanto parecia mas conveniente estar con el mayorista, ahora creo que ya tienen red propia otras empresas, pero yo sigo prefiriendo telefonica, lo que pasa es que joer, llevan un monton de tiempo que no han doblado la velocidad, y ya va siendo hora, no??

manolo

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
“Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI) qbeac General 8 15-ene-2007 10:51
Ayuda sobre un tema... Coperfil Musica 0 06-oct-2006 12:07
Respuesta que di en otro foro al tema de la verdad Rho General 0 23-sep-2005 01:27
Aqui podemos expresarrnos con libertad!! Carmentresa General 21 27-ago-2005 09:16
chiste buenisimo heroe-anonimo Humor 74 05-jul-2005 03:10

Todas las horas son GMT +3. La hora es 12:50 .

Blogs destacados

Wwwisibility

Canal Woman

Nuvisystem

AlbertMora.com

AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

FAVORITOS

Deportes

Viajes

Tecnología

Informática

Amistad

Hoteles

Moviles

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
© Copyright 2001-2008. Netalarium, S.L.

Aviso legal y condiciones generales  -   Privacidad

Controlia