| Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema... |

28-mar-2007, 02:34
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Ya.com
Hola! Acabo de contratar la linea ADSL + Llamadas de YA.COM
y la verdad que... no se si he hecho bien... si alguien a usado esta compañia y pudiese comentar algo... gracias!
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

28-mar-2007, 03:16
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Yo no he estado en ella, pero tengo que decirte que hoy por hoy tiene peor servicio que ninguna, y ahora mismo está en venta, con lo cual tus datos personales asi como tu contraseña esta al alcance de jazztel. no es totalmente legal pero ahora tienen todos los datos de ya.com. accesibles... aparte de que no va tan bien de velocidad como deberia... desde el momento en que contratas, tienes 15 dias para echarte atrás antes de que te llegue el router. 
|

28-mar-2007, 03:18
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
mira escribiendote esto me acaban de llamar de ya.com jajaja los dos primeros meses me ofrecen 25 euros, y luego 40... como telefonica en definitiva.
yo estoy con orange por ahora.
|

28-mar-2007, 03:28
|
|
Junior Member
|
|
|
|
a mi me sale 9 € los 3 primeros meses y 26 los demas meses. Me has dejado preocupada... no se si hacer marcha atras... y no se si podria volver con telefonia :S
joop en menudos lios me meto yo sola! yo solo queria ahorrarme algo de dinero  no se que hacer...
si esta en venta y eso tene que ir muy mal...
gracias por la informacion!! 
|

28-mar-2007, 03:34
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
tú tienes la última palabra, haz lo que veas, mi consejo es que cualquiera que sea la compañía que elijas, preguntes todo... y consultes mucho. sobretodo con telefónica, esta compañía tiene la política de un cliente una oferta, aunque tambien depende mucho de la zona en la que vivas. si tienes el servidor en la misma ciudad tendras mas megas y que pagar menos dinero, si vives mas lejos de él sera mas caro.
me extraña lo de los nueve euros, aunque lo digan en el anuncio porque todo está sujeto a cláusulas, pero... quien te ha hecho el contrato? un comercial? tu misma por internet?
|

28-mar-2007, 07:23
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
EGA hasta ahora sentia por ti solo ADMIRACION,pero después leer como animas a esa persona,como mínimo siento además ante ti TERROR. Si me pica en cualquier sitio un poco o simple doy un estornudo,me callaré delante tuyo como una momia o de los animos que con amor me darias,moriria en segundos.
Pobre no le has dejado ni el menor consuelo. Dile que use con un hilo como collar al menos su router. Dile alguna esperanza antes que se corte las venas. ¡ Pobre lha quedado deskoñaaaaá por completo ¡. Como entró en este Foro y como ha quedado ¡ no somos nada y con EGA suelta ¡ ni te cuento ¡.
Ya tengo encargado el color del ataud,para que me vaya a juego con la ropa.
Adios,me fugo ante los Cuatro Jinetes en forma de mujer.
Editado por Tabatinga en 28-mar-2007 a las 07:26 .
|

28-mar-2007, 07:27
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
joer Taba qué exageración... lo de las compañías hay que mirárselo bien preguntando todo, es lo que hay, pero no hay que llevarlo a extremo alguno. Y luego la decisión es de cada uno. A mí con orange me ha ido muy bien hasta el momento, que he empezado a tener muchos problemas con el módem y pasan bastante...
|

29-mar-2007, 07:05
|
|
Junior Member
|
|
|
|
jaajja la verdad que no es para tantoo!! jaajja un poco si que me has preocupado, les llame por telefono y ha quedado todo mas o menos resuelto, me han dicho las condiciones del contrato y todo el rollo y me he quedado mas tranquila.
Creo que en esto, es suerte... todas son = de "******as" solo que unas cobran mas y otras menos... asi que bueno, espero tener suerte ^^
|

02-abr-2007, 11:48
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Bueno, ya tengo mi conexion ya.com y me va a 2.7 megas (aprox) de los 3 que me decian, y lo mejor de todo que me tramitaron el cambio en solo 4 dias, asi que casi ni he notado el tiempo que he estado sin internet.
De momento estoy muy contenta, espero que si mas adelante me surge algun problema lo solucionen en la mayor brevedad posible. 
|

02-abr-2007, 10:54
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
genial entonces traydora, me alegro 
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 01:56 .
|
|