| Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema... |

30-mar-2007, 11:50
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
yahoo ofrecera correo electronico webmail sin limite de espacio
pues eso, que yahoo va a convertir las cuentas de correo electronico actuales de yahoo que como sabeis tienen una capacidad de 1 GB, a ser ilimitadas,
la verdad que con 1 GB dificilmente lo gastabas, pero bueno,, no esta mal, ahora solo falta que traguen con adjuntos de mas de 10 MB.
os imaginais los servidores que tendran estas empresas para poder ofrecer cuentas sin limite de espacio??
la verdad que el correo de yahoo le da cuarenta vueltas al de hotmail,
http://digital.telepolis.com/cgi-bin...en=htmldigital
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

31-mar-2007, 12:53
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Ya te digo que si le da cien mil vueltas!! Si yo, con hotmail, lo máximo que puedo mandar como archivos adjuntos son 10Mb de capacidad!!!
Incríble, y por si 1 GB fuese poco (estamos hablando de poder incluso mandar películas vía e-mail) ahora la capacidad será ilimitada!
Pq...una cosita, Manolo. Con hotmail, si quieres mandar archivos de más de 10 Mb tienes que pagar pluses e historias a parte, no!?!?
|

31-mar-2007, 12:59
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Bylma
Ya te digo que si le da cien mil vueltas!! Si yo, con hotmail, lo máximo que puedo mandar como archivos adjuntos son 10Mb de capacidad!!!
Incríble, y por si 1 GB fuese poco (estamos hablando de poder incluso mandar películas vía e-mail) ahora la capacidad será ilimitada!
Pq...una cosita, Manolo. Con hotmail, si quieres mandar archivos de más de 10 Mb tienes que pagar pluses e historias a parte, no!?!?
|
no, no zai,, lo que dice es que tu podras GUARDAR sin limite de capacidad, pero los adjuntos,,, no he leido nada, seguramente habra limites, porque eso ya no tiene que ver con la capacidad de guardar datos, si no con el ancho de banda que consumes,,
con hotmail o con cualquier cosa que tenga limite en los adjuntos lo que puedes hacer es trocear el archivo con winrar por ejemplo, creas varios volumenes de menos de 10 MB y los vas enviando uno a uno, luego una vez recibidos, se monta el volumen,
o subirlos a megaupload o alguno de estos, y dar el enlace, tambien es una solucion,
manolo

31-mar-2007, 01:21
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
la verdad es que yahoo si que va muy bien... y cuando me aburro, me cambio el avatar de ropa y lugar jajaja
|

31-mar-2007, 02:28
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por EGA
la verdad es que yahoo si que va muy bien... y cuando me aburro, me cambio el avatar de ropa y lugar jajaja
|
Yo tambien uso Yahoo. Fue mi primer correo.
Si EGA? Me pareció divertido cuando lo vi. Contestas a preguntas Yahoo?
Ayer vi que van ha hacer un servidor de blogs tambien.

31-mar-2007, 02:35
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
no, lo de las preguntas lo he visto anunciado, pero no he participado aun... lo que hago es cambiar la ropa del avatar, el peinado y los fondos... cosas para matar el tiempo jajaja
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 12:07 .
|
|