| Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema... |

01-abr-2007, 05:47
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Otro timo
Os ha llegado al movil un mensaje como este? :
+;7440
ContactoFoto: Una persona muy interesada en contactar contigo y conocerte te envia su foto, para descargarla y verla envia la palabra CONOCER al 7440.Foto real
Es un saca cuartos...asi que ni caso
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

01-abr-2007, 06:20
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
eso no, me han llegado muchos de participar en sorteos, eso si... y paso
|

01-abr-2007, 06:37
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
Os ha llegado al movil un mensaje como este? :
+;7440
ContactoFoto: Una persona muy interesada en contactar contigo y conocerte te envia su foto, para descargarla y verla envia la palabra CONOCER al 7440.Foto real
Es un saca cuartos...asi que ni caso
|
a mi si me llegó, pero vamos que yo a esas cosas no les suelo hacer mucho caso la verdad...borre el mensaje y punto...si hay alguien que me quiera conocer que me llame...que al natural gano mucho joderr

01-abr-2007, 07:03
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Pero afirmar "Una persona muy interesada en contactar contigo y conocerte te envia su foto" cuando es mentira es un poco fuerte ¿no? Es publicidad engañosa cuando menos....

01-abr-2007, 09:07
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
Pero afirmar "Una persona muy interesada en contactar contigo y conocerte te envia su foto" cuando es mentira es un poco fuerte ¿no? Es publicidad engañosa cuando menos....
|
Por eso es un timo....todos los timos son engaños no??? solo que este mas moderno....y la gente que va por las casas haciendose pasar por el hombre del gas??? te pide el recibo y los datos de tu cuenta etc...y te deja pelao....pues muy fuerteeeeee

01-abr-2007, 10:04
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
hola,los timos,a diario,y de todos los sabores,jaja,en el movil,en internet,en tu puerta tocan,etc,es cuestion de tener luces y ademas ser desconfiado por norma,y asi y todo en momentos en los que por circunstancias,bajas la guardia,te la pegan,o te la meten,jaja,o como querais que se llame al engaño,saludos.

01-abr-2007, 10:23
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por mago
hola,los timos,a diario,y de todos los sabores,jaja,en el movil,en internet,en tu puerta tocan,etc,es cuestion de tener luces y ademas ser desconfiado por norma,y asi y todo en momentos en los que por circunstancias,bajas la guardia,te la pegan,o te la meten,jaja,o como querais que se llame al engaño,saludos.
|
es cierto, mejor siempre desconfiar y tener un poco de lógica, no es tan difícil

01-abr-2007, 10:34
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Lo bueno es que pones por ejemplo 7440 en Google y te sale gente contando lo mismo...jejejej

01-abr-2007, 10:44
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Yo lo que no entiendo es como la gente cae con tonterias así, pero timos hay un montón.A mi culado, que tiene una tienda, le entró un dia un tio vendiendole una camara de video super guapa por cuatro duros, como es medio tacaño, se la compro.Pues resulto el timo de la estampita, y la camara no valía para nada, mi hermana se metió en internet y se dió cuenta que no eran los únicos...que había por toda españa...al final se compraron otra ...y mira perdieron el dinero de la otra...hay gente que desgraciadamente se dedica a eso...a aprovecharse de la buena fé de los demas...

01-abr-2007, 11:15
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
Yo lo que no entiendo es como la gente cae con tonterias así, pero timos hay un montón.A mi culado, que tiene una tienda, le entró un dia un tio vendiendole una camara de video super guapa por cuatro duros, como es medio tacaño, se la compro.Pues resulto el timo de la estampita, y la camara no valía para nada, mi hermana se metió en internet y se dió cuenta que no eran los únicos...que había por toda españa...al final se compraron otra ...y mira perdieron el dinero de la otra...hay gente que desgraciadamente se dedica a eso...a aprovecharse de la buena fé de los demas...
|
Bueno yo he oido que hasta pagar la mitad de lo acordado para pagar la construcción de una casita y los del presupuesto desaparecer con ello...
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 01:48 .
|
|