| Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema... |

06-abr-2007, 08:19
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
Pc Controlado Con Los Ojos
HOla Anigos!! Como Uds saben el cientifico Ingles Stephen Hawkings, Que ha revolucionado los conceptos de La Fisica Moderna, Y esta a Cargo de la Catedra Isaac Newton en la Universidad de Oxford.es cuadraplejico, o sea no tiene movimiento en sus extremidades, y usa una silla de ruedas Motorizada para desplazarse, y trabaja con una Pc, que opera con los movimientos oculares. maravilloso!!
"ULTIMO EN LA ACCION PRIMERO EN EL PENSAMIENTO"
http://www.kabbalah.info/spanishkab/index.php
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

06-abr-2007, 03:25
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por DOMMTZ
HOla Anigos!! Como Uds saben el cientifico Ingles Stephen Hawkings, Que ha revolucionado los conceptos de La Fisica Moderna, Y esta a Cargo de la Catedra Isaac Newton en la Universidad de Oxford.es cuadraplejico, o sea no tiene movimiento en sus extremidades, y usa una silla de ruedas Motorizada para desplazarse, y trabaja con una Pc, que opera con los movimientos oculares. maravilloso!!
"ULTIMO EN LA ACCION PRIMERO EN EL PENSAMIENTO"
http://www.kabbalah.info/spanishkab/index.php
|
si, todos alucinamos con la capacidad intelectual de este hombre, tan mermado en el aspecto fisico.
manolo

10-abr-2007, 12:59
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Ain duda un genio,pero lo de controlar un PC con los ojos no es nada nuevo. Basta una miradade una mujer para que un hombre solopueda balbucear temeroso....Si mi amor lo que tu digas.
|

09-may-2007, 06:29
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Stephen Hawkings
Sin duda una makina pensante
..es un decojono cuando sale en el capitulo de padre de familia cuando el perro retoma la uni y le tiene de profesor...
Salu2
http://www.borjafernandez.com
|

18-may-2007, 06:47
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
Seguro que no usa windows
Es increíble este hombre, menudo genio!! Estoy seguro de que no utiliza windows como todo el mundo, porque con windows no controlas el pc ni con los ojos ni con los dedos. Menudo cabreo llevo hoy con el maldito win... se nota, no? xD
|

18-may-2007, 11:53
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Magnum
Es increíble este hombre, menudo genio!! Estoy seguro de que no utiliza windows como todo el mundo, porque con windows no controlas el pc ni con los ojos ni con los dedos. Menudo cabreo llevo hoy con el maldito win... se nota, no? xD
|
yo nunca he usado un mac, ni linux, ni solaris, ni ningun otro sistema operativo asi que solo conozco windows, para bien o para mal
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 01:14 .
|
|