| Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema... |

12-abr-2007, 12:20
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Disco duro externo
No sabía muy bien donde colocar este hilo. A ver si me explico...
Quiero que un disco duro externo me sirva tambien para aumentar la capacidad de la memoria virtual.
He entrado en "sistema" , "propiedades avanzadas", "rendimiento" y "configuración".
En "Opciones avanzadas" en "Memoria virtual". Le he dado a "Cambiar" .
En el recuadro de "unidad" aparece F (disco duro externo) y he personalizado el tamaño a 1000-1500 MG.
¿Esto esta bien hecho?...el caso es que aún no consigo que utilice esta memoria virtual añadida ¿que falta por hacer?
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

12-abr-2007, 12:57
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
No sabía muy bien donde colocar este hilo. A ver si me explico...
Quiero que un disco duro externo me sirva tambien para aumentar la capacidad de la memoria virtual.
He entrado en "sistema" , "propiedades avanzadas", "rendimiento" y "configuración".
En "Opciones avanzadas" en "Memoria virtual". Le he dado a "Cambiar" .
En el recuadro de "unidad" aparece F (disco duro externo) y he personalizado el tamaño a 1000-1500 MG.
¿Esto esta bien hecho?...el caso es que aún no consigo que utilice esta memoria virtual añadida ¿que falta por hacer?
|
la memoria virtual es el fichero de paginacion, que no es mas que cuando el ordenador no tiene suficiente memoria ram, pilla el disco duro para usarlo de memoria alternativa, y es el fichero de paginacion,
yo nunca he oido usar un disco diferente de la particion donde esta el sistema operativo para usarlo de fichero de paginacion, y debo decirte eva que tocar los datos de ese fichero puede ocasionar algun problemilla,
de todas maneras, no te vayas a pensar que porque amplies el fichero de memoria virtual, cuando arranques el ordenador te va a reconocer mas memoria ram,, porque ni de coña eh??,
porque dices que no te lo esta pillando??
manolo

12-abr-2007, 01:02
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Lo leí aquí :
Ubicando la memoria virtual
Por último, dónde ubicar la memoria virtual? Lo dividiremos en tres partes:
Si sólo tienen un disco duro y una sola partición (es decir, en el recuadro, solo ven el disco C  , a falta de opciones, simplemente lo dejaremos en el disco C:
Si tienen un sólo disco duro, pero dos particiones (es decir, a pesar de tener o haber comprado un sólo disco duro, este ha sido dividido en dos, mostrándose en Windows como, por ejemplo, C: y D  , pongan 70-80% de la cantidad especificada en el punto anterior, dejando siempre mínimo 200-300 en el disco C:. Si tuviésemos, por ejemplo, 512 de RAM, asignaríamos 250 en C:, y en D: pondríamos 500.
Y por último, si tienen dos discos duros o más (es decir, no sólo particiones, sino discos duros físicos), siempre es recomendable alojar la mayor cantidad posible en otro disco duro que no sea donde tengamos la instalación de Windows, pues usualmente, Windows utilizará este otro disco duro de manera más eficiente.
http://www.arturogoga.com/2006/12/18...-que-no-falte/

12-abr-2007, 01:08
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Lo leí aquí :
Ubicando la memoria virtual
Por último, dónde ubicar la memoria virtual? Lo dividiremos en tres partes:
Si sólo tienen un disco duro y una sola partición (es decir, en el recuadro, solo ven el disco C  , a falta de opciones, simplemente lo dejaremos en el disco C:
Si tienen un sólo disco duro, pero dos particiones (es decir, a pesar de tener o haber comprado un sólo disco duro, este ha sido dividido en dos, mostrándose en Windows como, por ejemplo, C: y D  , pongan 70-80% de la cantidad especificada en el punto anterior, dejando siempre mínimo 200-300 en el disco C:. Si tuviésemos, por ejemplo, 512 de RAM, asignaríamos 250 en C:, y en D: pondríamos 500.
Y por último, si tienen dos discos duros o más (es decir, no sólo particiones, sino discos duros físicos), siempre es recomendable alojar la mayor cantidad posible en otro disco duro que no sea donde tengamos la instalación de Windows, pues usualmente, Windows utilizará este otro disco duro de manera más eficiente.
http://www.arturogoga.com/2006/12/18...-que-no-falte/
|
vale eva, pero eso no quiere decir que tengas mas memoria ram, simplemente si andas corta de memoria y el ordenador en un momento determinado no tiene memoria ram, usara el fichero de paginacion como memoria virtual, claro, a mucha menor velocidad, puesto que el acceso a disco es mucho mas lento que el acceso a la memoria fisica del sistema,
por eso te digo, que quizas lo hayas hecho perfectamente, y el fichero de paginacion tenga mas tamaño, pero hasta que no haya un momento que el ordenador tuyo no precise usar el fichero de paginacion, no notaras nada diferente,
y ten en cuenta tambien que el acceso al disco duro externo es por usb o por firewire, y eso aun siendo rapido, lo es menos que el acceso por SATA o IDE al disco duro interno, por tanto ira mas lento si usa un disco conectado por USB que si usas el disco duro interno
vaya, que lo que trato de decirte es que si piensas que vas a tener mas memoria ram por el uso del disco duro externo, pues no niña, jeje, y si tienes espacio de sobra en la particion de la unidad de disco interno, mas rapido que usar el externo.
manolo

12-abr-2007, 01:15
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
vale eva, pero eso no quiere decir que tengas mas memoria ram, simplemente si andas corta de memoria y el ordenador en un momento determinado no tiene memoria ram, usara el fichero de paginacion como memoria virtual, claro, a mucha menor velocidad, puesto que el acceso a disco es mucho mas lento que el acceso a la memoria fisica del sistema,
por eso te digo, que quizas lo hayas hecho perfectamente, y el fichero de paginacion tenga mas tamaño, pero hasta que no haya un momento que el ordenador tuyo no precise usar el fichero de paginacion, no notaras nada diferente,
y ten en cuenta tambien que el acceso al disco duro externo es por usb o por firewire, y eso aun siendo rapido, lo es menos que el acceso por SATA o IDE al disco duro interno, por tanto ira mas lento si usa un disco conectado por USB que si usas el disco duro interno
vaya, que lo que trato de decirte es que si piensas que vas a tener mas memoria ram por el uso del disco duro externo, pues no niña, jeje, y si tienes espacio de sobra en la particion de la unidad de disco interno, mas rapido que usar el externo.
manolo
|
Entendido...Gracias, Manolo....es cierto que el disco solo quiere almacenar archivos...jejejje...aunque aparezca en la unidad de memoria vitual...Entonces lo mejor es poner tarjetas de memoria en mi disco duro original?

12-abr-2007, 01:21
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Entendido...Gracias, Manolo....es cierto que el disco solo quiere almacenar archivos...jejejje...aunque aparezca en la unidad de memoria vitual...Entonces lo mejor es poner tarjetas de memoria en mi disco duro original?
|
no evita, en el disco duro no se pone la memoria, se pone en la placa base, en los bancos que hay en la placa base para insertar modulos de memoria, y si no tienes bancos libres, entonces se trata de que los modulos que ya tienes de memoria sean de mayor tamaño,
yo de ti no tocaria nada forastero,,, jeje
besos guapa, me voy a dormir, que descanses,,
si en unos dias no te veo por aqui, ya se que has tocado lo que no debias,  miedo me das,,, jeje
manolo

12-abr-2007, 09:45
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Dices Manolo que te dá miedo Empanadilla ?. No conoces a su alma gemela NINA,entonces sabrias que es terror ¡¡¡¡.
|

15-abr-2007, 09:52
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Tabatinga
Dices Manolo que te dá miedo Empanadilla ?. No conoces a su alma gemela NINA,entonces sabrias que es terror ¡¡¡¡.
|
la perrita no?? jejeje, pero si es pequeñita,, ladrara mucho pero poco mas,,,
manolo

15-abr-2007, 10:47
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Mi perra es una santa, es incapaz de morder y solo ladra a los que corren y solo a veces...jejejej...¿Por qué doy miedo yo?

15-abr-2007, 10:55
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Mi perra es una santa, es incapaz de morder y solo ladra a los que corren y solo a veces...jejejej...¿Por qué doy miedo yo?
|
no mujer, cuando digo miedo me das, es de que toquetees el ordenador, jeje
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 01:53 .
|
|