Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  
Lo + buscado:
Viajes Hoteles Informatica Dinero Amistad Tecnologia Moviles

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic > Technology & Gadgets
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema...

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 02-jul-2007, 01:50
Pardillo Member

Bowdown i-Phone

Vale la pena esperar días en la calle para comprar un I Phone como sucedió en EEUU??? Me parece algo tonto sabiendo que si tiene exito saldrán a la venta en forma masiva dentro de poco.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 17-oct-2007, 07:33
Pardillo Member

Predeterminado

no creo que vale la pena esperar dias en la calle por este telefono. Por lo que he escuchado no tiene ni UMTS, su camera no es muy buena....a ver. Pronto saldra el viewty de LG, tambien con touchscreen y creo que vale mucho mas la pena! A verlo :-)
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-oct-2007, 02:32
VIP Member

Predeterminado

si lleva red UMTS y la camara es una camara de 2 mpx, lo normal en un telefono movil
lo bueno del i-phone es q lleva un reproductor i-pod de 8 gigas incorporado al telefono, wi-fi, gps integrada y un procesador q proporciona una velocidad de ejecucion a cialquier cosa q le pides al telefono increible.
en inglaterra ya lo comerciliza O2 y en alemania t.mobile
parece ser q q españa va a llegar en el primer tirmestre del año q viene de la mano de movistar

yo estoy deseando comprarme uno
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 18-oct-2007, 02:39
Master Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bukowski Ver post
si lleva red UMTS y la camara es una camara de 2 mpx, lo normal en un telefono movil
lo bueno del i-phone es q lleva un reproductor i-pod de 8 gigas incorporado al telefono, wi-fi, gps integrada y un procesador q proporciona una velocidad de ejecucion a cialquier cosa q le pides al telefono increible.
en inglaterra ya lo comerciliza O2 y en alemania t.mobile
parece ser q q españa va a llegar en el primer tirmestre del año q viene de la mano de movistar

yo estoy deseando comprarme uno
què extraño que llegue primero a Mèxico que españa, el viernes pasado se lo vi(EL I-PHONE)un amigo y ayer vi que ya dos empresas de acà lo estàn comercializando, es una belleza de aparato(telefonico.je je je j)pero ya sabes, muchas veces la tecnologìa nos supera.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 18-oct-2007, 07:56
THE MEMBER

Flowers Pink Rose

Quote:
Originalmente publicado por Carlita19 Ver post
Vale la pena esperar días en la calle para comprar un I Phone como sucedió en EEUU??? Me parece algo tonto sabiendo que si tiene exito saldrán a la venta en forma masiva dentro de poco.

Personalmente opino que no y por tanto no lo haria,salvo por comprar una medicina
que me curase una "X" muy grave enfermedad mortal. No obstante publicidad o realidad
en noticias de uno u otro medio,no es la primera vez que me informo de algo similar ante la salida de un libro,un CD,etc,etc. Afortunado que hay gente para todo o seria la cosa
muy plana-monótona y asi no nos reiriamos pensando en las horas que ha pasado esa
"X" persona en la cola y las cualquier cantidad(argot latino)que invertirá mostrando a
cada persona que vea mostrando que esta total al dia en moda o novedades.

Divertido ?. Desde la misma casa he intentado comprar su nuevo modelo en música y
en aeropuertos de naciones comoinamarca,Alemania,República Checa,Slovaquia, Hungria,Austria,no existia el de 80G.

Un más divertido?. Espere nada menos que 40 minutos en aeropuerto de Viena y cito
este mes no en tiempos NOE,ante la tienda lujosa de aeropuerto abierta al público
por supuesto con idea de comprar el único chaquetón o abrigo que me gusto y por ello
su elevado precio en cuero color negro de la casa BOSS y ni un solo emplead@ en ese
espacio de tiempo aparecio dandome ganas de llevarme uno o ambos y ver si entonces
sucedia algo,pero me acorde de camaras y cedí viendome camino de carcel en mi
destino al tocar tierra.

Por la vida se vén-escuchan,cosas asombrosas de uno u otro estilo que parecen de
ciencia ficción.

Por cierto a lo que cita nuestro compañero Carlos,hace dos dias en web castellana no
aparecia ese modelo de 80G,mientras que por citar uno en Italia está de venta en comercios.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 18-oct-2007, 07:22
More than top Member

Predeterminado

La verdad, yo el tema de la cámara lo veo batante bobo. Habiendo cámaras ya de 5 y 6 MPx por unos precio arreglados y tamaños razonablemente pequeños.... ¿para qué llevar cámara en el móvil?.

Luego vienen y te dicen... Mira que foto más buena he hecho con el móvil.... y me entran unas ganas de reír que no puedo con ellas.

Lo del IPOD está bien para cuando vas en los transportes públicos... pero vamos... no sé, a mí me presta más servicio un teléfono que lleve una buena agenda y tenga buena conectividad con el ordenador.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Old 22-oct-2007, 07:10
Pardillo Member

Predeterminado

por si tiene que ser un movil con touchscreen, que sea el Viewty de LG. Tiene una camera de 5 mp y transmite datos super raidos.
Que se tranquiliza el hyoe de apple un poco. Sus ordenadores son la hostia, tambien uso el iPod. Pero estan muy lejos de poder ofrecer un telefono razonable.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 12:41
Junior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ATTR02 Ver post
La verdad, yo el tema de la cámara lo veo batante bobo. Habiendo cámaras ya de 5 y 6 MPx por unos precio arreglados y tamaños razonablemente pequeños.... ¿para qué llevar cámara en el móvil?.
Hombra,son camaras... siempre que te haga falta sacar una foto,pues con esta utilidad a mayores,puedes hacerla.
Pêro la camara no siempre la llevas encima.
No?
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 04:45
More than top Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por stone Ver post
Hombra,son camaras... siempre que te haga falta sacar una foto,pues con esta utilidad a mayores,puedes hacerla.
Pêro la camara no siempre la llevas encima.
No?
Sí, para un apuro puede valer.... pero vamos... que me digan: "Mira que fotografía he sacado con mi móvil... la voy a enviar a concurso, porque es buenísima "... es para mearme de risa.

Las fotos de las cámaras de móvil se ven muy bien en la pantalla del móvil, pero jamás podrán competir con las de una cámara en condiciones. Aparte de esto... muchas de ellas te las llevas al ordenador y te das cuenta de que a tamaño real están movidas, desenfocadas o llenas de ruido de color y defectos del JPG por todas partes.

Si tienes un accidente de tráfico, no eres el culpable y quieres hacer la foto, te sacan del apuro... pero que haya quienes pretendan hacer con la cámara del móvil, lo mismo que hago yo con mi reflex.... eso ya está un poquito fuera de lugar.

Aunque no niego que son el futuro, porque si la gente joven ya escucha los MP3 por el altavoz del móvil y te dicen: "Qué calidad!!"... jajajajaja...

Saludos.
  #10 (permalink)  
Old 10-jun-2008, 03:30
Junior Member

Predeterminado

el 11 de julio sale el iPhone 3G ........si que haría cola....ejej

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +3. La hora es 11:07 .

Blogs destacados

Wwwisibility

Canal Woman

Nuvisystem

AlbertMora.com

AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

FAVORITOS

Deportes

Viajes

Tecnología

Informática

Amistad

Hoteles

Moviles

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
© Copyright 2001-2008. Netalarium, S.L.

Aviso legal y condiciones generales  -   Privacidad

Controlia