Quote:
Originalmente publicado por Carlita19
Vale la pena esperar días en la calle para comprar un I Phone como sucedió en EEUU??? Me parece algo tonto sabiendo que si tiene exito saldrán a la venta en forma masiva dentro de poco.
|
Personalmente opino que no y por tanto no lo haria,salvo por comprar una medicina
que me curase una "X" muy grave enfermedad mortal. No obstante publicidad o realidad
en noticias de uno u otro medio,no es la primera vez que me informo de algo similar ante la salida de un libro,un CD,etc,etc. Afortunado que hay gente para todo o seria la cosa
muy plana-monótona y asi no nos reiriamos pensando en las horas que ha pasado esa
"X" persona en la cola y las cualquier cantidad(argot latino)que invertirá mostrando a
cada persona que vea mostrando que esta total al dia en moda o novedades.
Divertido ?. Desde la misma casa he intentado comprar su nuevo modelo en música y
en aeropuertos de naciones como

inamarca,Alemania,República Checa,Slovaquia, Hungria,Austria,no existia el de 80G.
Un más divertido?. Espere nada menos que 40 minutos en aeropuerto de Viena y cito
este mes no en tiempos NOE,ante la tienda lujosa de aeropuerto abierta al público
por supuesto con idea de comprar el único chaquetón o abrigo que me gusto y por ello
su elevado precio en cuero color negro de la casa BOSS y ni un solo emplead@ en ese
espacio de tiempo aparecio dandome ganas de llevarme uno o ambos y ver si entonces
sucedia algo,pero me acorde de camaras y cedí viendome camino de carcel en mi
destino al tocar tierra.
Por la vida se vén-escuchan,cosas asombrosas de uno u otro estilo que parecen de
ciencia ficción.
Por cierto a lo que cita nuestro compañero Carlos,hace dos dias en web castellana no
aparecia ese modelo de 80G,mientras que por citar uno en Italia está de venta en comercios.