| Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema... |

13-jul-2007, 11:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
omemo
pues parece ser que este programa promete ser una revolucion, y es español ademas,
la verdad que no termino bien de entender el asunto, pero parece que se destinara una parte del disco duro para compartir, y que entonces todos los ordenadores que tengan este programa instalado tendran en su sistema una unidad como otra cualquiera desde la que podran coger y copiar contenidos a su propio disco duro,, no se,,,
supongo que entonces moveremos los archivos a compartir a esa unidad y ahi se iria almacenando lo tuyo, lo del otro, otro,, y luego cuando abrieras esa unidad estaria todo lo de todo el mundo, tremendo eh?
seria como si no tuvieras que esperar a descargar archivos, si es asi vaya tela no??
http://digital.telepolis.com/cgi-bin...en=htmldigital
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

13-jul-2007, 11:51
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Esto es parecido a la opción del messenger para compartir archivos?!?!!
Es que estoy muy pez en informática 
|

14-jul-2007, 12:19
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Bylma
Esto es parecido a la opción del messenger para compartir archivos?!?!!
Es que estoy muy pez en informática 
|
pues algo asi, si, solo que lo de compartir del messenger es solo con tus contactos, y aqui seria con todo quisque que se instalara ese programa,
lo que pasa es que no se,, a mi esas cosas al final me dan mal rollo, si alguien se salta la jerarquia de directorios, te pueden entrar al sistema y eso,,, no se yo.. pero bueno, seguramente lo probare, lo que pasa es que hasta que no pase un tiempo y se vayan ampliando los archivos a compartir, no sera tan interesante,
manolo

15-jul-2007, 06:15
|
 |
Master Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
pues algo asi, si, solo que lo de compartir del messenger es solo con tus contactos, y aqui seria con todo quisque que se instalara ese programa,
lo que pasa es que no se,, a mi esas cosas al final me dan mal rollo, si alguien se salta la jerarquia de directorios, te pueden entrar al sistema y eso,,, no se yo.. pero bueno, seguramente lo probare, lo que pasa es que hasta que no pase un tiempo y se vayan ampliando los archivos a compartir, no sera tan interesante,
manolo
|
Claro, yo veo eso también. No sólo que se metan en tu maquina si no también, hasta dónde ponés el límite de cosas para compartir y para no, y ver si ese limite se mantiene o se puede quebrar. Tambien hay ****ers para todo, o sea, que ****ear computadoras, a partir de ese programa debe ser muuucho mas fácil. Imaginate el aluvión de virus. Si es que entendí de que se trata... un poco de "antipatía informatica" tengo.
|

15-jul-2007, 12:56
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por María Sisul
Claro, yo veo eso también. No sólo que se metan en tu maquina si no también, hasta dónde ponés el límite de cosas para compartir y para no, y ver si ese limite se mantiene o se puede quebrar. Tambien hay ****ers para todo, o sea, que ****ear computadoras, a partir de ese programa debe ser muuucho mas fácil. Imaginate el aluvión de virus. Si es que entendí de que se trata... un poco de "antipatía informatica" tengo.
|
si, pero si te lo planteas tambien cualquier programa de p2p funciona asi, hay una parte de tu disco que conforme abres el programa, empieza a distribuir su contenido, y alguien con conocimientos podria saltarse la jerarquia de directorios y entrar en el resto de carpetas de tu sistema, por eso no veo gran diferencia maria, de todas maneras esto supongo que lo adecuado es esperar, esperar a ver si el resto de la gente se lo instala, y que tal funciona, y si hay agujeros de seguridas pasado un tiempo se sabra,, pero en principio esta muy bien, porque lo que tu has puesto en esa parte del disco, aunque tengas el ordenador apagado seria accesible por los demas, con lo cual en teoria las descargas seran a gran velocidad,,
manolo

16-jul-2007, 05:18
|
 |
Master Member
|
|
|
|
ah pero porque no me dejan escribir esa palabra? jajaja ahora suena como si estuviera muy enojada, que feo.
|

17-jul-2007, 12:48
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
ah pero porque no me dejan escribir esa palabra? jajaja ahora suena como si estuviera muy enojada, que feo.
|
no, no te deja, debes poner guiones o algo asi para que el robot del foro no junte esas letras y las convierta en asteriscos, de hecho habia una pagina web para hostear imagenes que llevaba en el url las letras h-a-c-k y al sustituirlas por asteriscos se jorobaba el enlace y no funcionaba, y tuvimos que cambiar de pagina para subir fotos
manolo

17-jul-2007, 05:46
|
 |
Master Member
|
|
|
|
Maldito robot, que mala onda! H. A. C. K. ! Tomá! jojo
|

17-jul-2007, 11:56
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Maldito robot, que mala onda! H. A. C. K. ! Tomá! jojo
|
bueno ya lo sabes, otras palabras son mier-da, fas-cista, cra-ck, todo eso lo convierte en asteriscos, en fin,, cosas absurdas,,
manolo

19-jul-2007, 05:48
|
 |
Master Member
|
|
|
|
Fas-cista? Que lo considera mala palabra? ******, asi nunca se va a aprender de la historia, si se censura lo que causó daño... a menos que tenga otro significado que yo no conozca, ¿?¿?¿?
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 12:59 .
|
|