Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  
Lo + buscado:
Viajes Hoteles Informatica Dinero Amistad Tecnologia Moviles

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic > Technology & Gadgets
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema...

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 03-ago-2007, 08:44
Pardillo Member

Predeterminado Problemas tarjeta grafica

Buenas, resulta que tengo una tarjeta grafica Gforce 3 TI de 128 Mb, y de un tiempo para aca, con juegos que le sobra de potencia, da como tirones al jugar, es como si le faltara, pero ya os digo que realmente le sobra potencia. Probe el ultimo directX, driver, y nada todo sigue igual, le probe a quitar el ultimo driver y usar el que venia con ella, y nada tampoco, va como a tirones, lenta. No se que puede ser, sabeis de algun programa o algo para averiguar si se ma ha roto, gracias.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 03-ago-2007, 11:46
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tito2891 Ver post
Buenas, resulta que tengo una tarjeta grafica Gforce 3 TI de 128 Mb, y de un tiempo para aca, con juegos que le sobra de potencia, da como tirones al jugar, es como si le faltara, pero ya os digo que realmente le sobra potencia. Probe el ultimo directX, driver, y nada todo sigue igual, le probe a quitar el ultimo driver y usar el que venia con ella, y nada tampoco, va como a tirones, lenta. No se que puede ser, sabeis de algun programa o algo para averiguar si se ma ha roto, gracias.
prueba a desactivar el antidentado de bordes y los pixel shaders,, yo no lo se, no me dedico a jugar en el ordenador, pero es lo que he leido en revistas,, esas opciones digamos que chupan muchos recursos de la tarjeta y del procesador, si lo desactivas perderas quizas vistosidad, pero ganaras en velocidad, o intenta bajar la resolucion de pantalla, porque no es lo mismo mover los pixeles con una alta resolucion que con mas baja resolucion, ocurre lo mismo, perderas vistosidad, pero quizas vaya del tiron el juego sin saltos,

manolo

Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 04-ago-2007, 12:04
Pardillo Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
prueba a desactivar el antidentado de bordes y los pixel shaders,, yo no lo se, no me dedico a jugar en el ordenador, pero es lo que he leido en revistas,, esas opciones digamos que chupan muchos recursos de la tarjeta y del procesador, si lo desactivas perderas quizas vistosidad, pero ganaras en velocidad, o intenta bajar la resolucion de pantalla, porque no es lo mismo mover los pixeles con una alta resolucion que con mas baja resolucion, ocurre lo mismo, perderas vistosidad, pero quizas vaya del tiron el juego sin saltos,

manolo
La verdad no se donde se quita eso, pero con resolución he probado lo mas bajo de lo mas bajo, y vamos mi equipo duplica casi el minimo del juego digamos, entos a ver si quitando eso. Lo que me extraña es que con el mismo juego antes si iba bien, y a partir de un dia dejo de hacerlo.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 04-ago-2007, 12:13
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
La verdad no se donde se quita eso, pero con resolución he probado lo mas bajo de lo mas bajo, y vamos mi equipo duplica casi el minimo del juego digamos, entos a ver si quitando eso. Lo que me extraña es que con el mismo juego antes si iba bien, y a partir de un dia dejo de hacerlo.
prueba en las propiedades de la tarjeta si tienes algo para eliminar eso que te comento, pero si con la resolucion baja tambien tiene saltos,,, no se,, has probado a bajar tambien los frames de refresco?

manolo

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 04-ago-2007, 03:19
Pardillo Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
prueba en las propiedades de la tarjeta si tienes algo para eliminar eso que te comento, pero si con la resolucion baja tambien tiene saltos,,, no se,, has probado a bajar tambien los frames de refresco?

manolo
Lo siento por mi incultura , pero esos frames no sabes como se bajaran, sino tendre que mirar por la web, o en las mismas propiedades.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 04-ago-2007, 09:45
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Lo siento por mi incultura , pero esos frames no sabes como se bajaran, sino tendre que mirar por la web, o en las mismas propiedades.
eso es la velocidad de refresco del juego, la cantidad de imagenes diferentes por segundo que puede mostrar la tarjeta, todo eso de estar lo encontraras en las propiedades del adaptador de la tarjeta o en las del monitor,, te hablo en teoria tio,, ya te digo que no soy jugon, y no he probado lo que te estoy comentado,, en algun foro especializado quizas encuentras algunas respuestas satisfactorias, este no lo es,,

manolo

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 18-oct-2007, 07:49
More than top Member

Predeterminado

Sólo una pregunta: ¿Utilizas alguna versión de Windows Vista?.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemon con tarjeta grafica ATI Lupin Technology & Gadgets 0 02-may-2007 05:32
Problemas con tarjeta gráfica nvidia o drivers? paisano Hardware 3 24-dic-2005 05:10
problema con la tarjeta gráfica hector Drivers 3 20-dic-2005 09:45
Tarjeta Grafica ZURGENA Drivers 0 19-ago-2005 04:25
problemas con la tarjeta grafica nvidia gerforce 2mx Mikel Hardware 3 03-mar-2005 01:44

Todas las horas son GMT +3. La hora es 01:02 .

Blogs destacados

Wwwisibility

Canal Woman

Nuvisystem

AlbertMora.com

AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

FAVORITOS

Deportes

Viajes

Tecnología

Informática

Amistad

Hoteles

Moviles

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
© Copyright 2001-2008. Netalarium, S.L.

Aviso legal y condiciones generales  -   Privacidad

Controlia