| Technology & Gadgets Todas las novedades del mundo tecnologico: dvd, moviles, home cinema... |

04-ago-2007, 09:48
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
a partir de octubre velocidad de vertigo en internet
bueno, de momento parece ser que telefonica empezara en octubre a ofrecer servicio de internet a 50 Mbits/seg en la zona de madrid, extendiendola posteriormente por el resto de grandes ciudades,, el precio del servicio se ignora, pero he visto que a nivel precomercial esta en 9 euros al mes???,
sera verdad que navegaremos asi como 20 veces mas rapido y por menos precio??, no se yo,,
es una nueva tecnologia, veremos si al final todo va bien, porque ahora cuando ofertan velocidades elevadas, suelen ser mentira, y no se alcanzan esas velocidades ni de coña,
http://www.adslzone.net/article1553-...o ctubre.html
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

05-ago-2007, 12:02
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
verlo para creerlo...será por eso que a la gente que todavia tiene 1mb le van a poner 3 mb gratis???...pfff me da igual la verdad...es que la tecnologia y yo como que no...

05-ago-2007, 01:52
|
 |
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
verlo para creerlo...será por eso que a la gente que todavia tiene 1mb le van a poner 3 mb gratis???...pfff me da igual la verdad...es que la tecnologia y yo como que no...
|
Pues en mi aparato pone bien claro: estado= conectado
señal= excelente
velocidad= 54,0 Mbps
esto está escrito en propiedades y me indica el estado al momento real? 

05-ago-2007, 09:20
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
|
yo ya lo tengo a 3 Mbits en la asesoria, y creo que es el mismo precio o era un euro mas al mes o algo asi lur, pero vaya, que con 50 Mbits,, para el foro por ejemplo da igual, pero para descargar contenidos multimedia, sera la caña,, para ver la tele por internet por ejemplo, aunque como siempre digo,, para que cojones quieres ver la tele por internet si ya la puedes ver por la tele??, jejeje
manolo

05-ago-2007, 10:33
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
yo ya lo tengo a 3 Mbits en la asesoria, y creo que es el mismo precio o era un euro mas al mes o algo asi lur, pero vaya, que con 50 Mbits,, para el foro por ejemplo da igual, pero para descargar contenidos multimedia, sera la caña,, para ver la tele por internet por ejemplo, aunque como siempre digo,, para que cojones quieres ver la tele por internet si ya la puedes ver por la tele??, jejeje
manolo
|
si Manolo, pero es que a mi bajarme cosas mas rápido o no me digual la verdad..normalmente no tengo prisa...y la tele como tu bien dices la veo en el aparato de 29 pulgadas que tengo ..que para eso me lo compre jejejej

05-ago-2007, 10:40
|
 |
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
manolo
|
Pero yo tengo a la doña Umé a mi lado viendo unos programas coscorunjonios y yo veo lo que me da la gana u oigo la radio. 

05-ago-2007, 10:41
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
bueno, de momento parece ser que telefonica empezara en octubre a ofrecer servicio de internet a 50 Mbits/seg en la zona de madrid, extendiendola posteriormente por el resto de grandes ciudades,, el precio del servicio se ignora, pero he visto que a nivel precomercial esta en 9 euros al mes???,
sera verdad que navegaremos asi como 20 veces mas rapido y por menos precio??, no se yo,,
es una nueva tecnologia, veremos si al final todo va bien, porque ahora cuando ofertan velocidades elevadas, suelen ser mentira, y no se alcanzan esas velocidades ni de coña,
http://www.adslzone.net/article1553-...o ctubre.html
manolo
|
9 euros me parece poco...conociendo a Telefónica..jejejj
Aquí también han puesto los 3Mbps gratis.

05-ago-2007, 10:44
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
si Manolo, pero es que a mi bajarme cosas mas rápido o no me digual la verdad..normalmente no tengo prisa...y la tele como tu bien dices la veo en el aparato de 29 pulgadas que tengo ..que para eso me lo compre jejejej
|
yo tampoco lur, lo que si demando es rapidez en internet a nivel de ventanas, pantallas y tal, pero cuando descargo alguna pelicula o album de musica, me da igual un dia antes o despues, pero vaya, que si nos dan mas velocidad, pues mas cosas se podran hacer, por ejemplo para videoconferencias multiples, jejeje, quien sabe,, igual nos vemos las caras en el foro en un futuro todos, jeje, pero no se, prefiero como ahora,
manolo

05-ago-2007, 10:45
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
9 euros me parece poco...conociendo a Telefónica..jejejj
Aquí también han puesto los 3Mbps gratis.
|
no se eva, pero en teoria el precio del adsl tiene que bajar, seria genial 9 pavos en lugar de 39 mas iva,,
manolo

05-ago-2007, 10:46
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
no se eva, pero en teoria el precio del adsl tiene que bajar, seria genial 9 pavos en lugar de 39 mas iva,,
manolo
|
Es que comparado con lo que cobran en el resto de Europa lo de Telefónica es un robo.
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 12:54 .
|
|